Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva subida carburante 10 julio

14 Jul 2008 21:00 #752232 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola a todos de nuevo:

Si os sirve de algo, el crucero que hice en Febrero en el Holiday Dream por Antillas, lo había contratado en Logitravel. En Enero me sorprendieron con una bajada de un 10% en los precios para las nuevas contrataciones y para los que ya teníamos contratado, una subida de 90 euros/persona por el carburante. A un mes de zarpar, llamé a logitravel y les dije que quería anular el crucero. Despues de muchas vueltas, logitravel asumió la subida del carburante aplicándome el 10% de dto. que estaba realizando a las nuevas contrataciones y así compensarme por la subida y evitar la anulación.

Un saludo a todos

(por cierto, Pitupo, he conseguido gracias a tus indicaciones poner unas fotos en el foro, MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA)

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 21:07 #752242 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
tal y como esperaba HOY a 19 días de la salida me piden el famoso aumento, les he contestado que nvale decirme que lo saben desdeel día 10, en Logitravel,Ellos me han mandao dos mails desde dicha fecha y no e decían nada.Les mando esto del propio reglaento de pullmantur: 3.2. Revisión de precios.

El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables a fecha 1 de mayo de 2008.

Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas.

Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato.

En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto de solicitudes ya realizadas.

Creo que al final recurriré al conesjo de 'consumidores' y aunque les pague yo creo que en mi caso tengo defensa.Amén.

14 Jul 2008 21:24 #752263 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Es increible!!!! se están saltando todas las normas!! Adolfomc, les amenazaste con cancelar???

El problema es que si pagamos, para reclamar pasará lo mismo que les ha pasado a los afectados del Sky Wonder, AUN ESTAN ESPERANDO..

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

14 Jul 2008 22:12 #752310 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Buenas noches a todos,

Como nos temíamos la noticia se confirma y yo también he recibido esta tarde la comunicación de mi agencia. Voy a pelearlo hasta donde pueda o me dejen, así como así no lo voy a pagar. POR LO MENOS VOY A HACER RUIDO!!!!

Un saludo compañeros.

14 Jul 2008 23:17 #752425 por madofena
Respuesta de madofena sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
<font size="3"></font id="size3"> <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">LAS PENALIZACIONES POR VENTA ANTICIPADA

[/quote[?]
ES INCREIBLE LA CARA DE TONTO QUE SE TE QUEDA[:(!] CUANDO VAS A LA AGENCIA DE VIAJES A RECOGER TUS PAPELES Y TE ENCUESTRAS CON QUE LOS FOLLETOS DEL MISMO CRUCERO SE OFERTAN A MITAD DE PRECIO DE LO QUE TU CONTRATASTE CON LAS OFERTAS DE VENTA ANTICIPADA :SKY WONDER PRECIO POR VENTA ANTICIPADA MATRIMONIO CON DOS HIJOS: 3750€ . OFERTA FOLLETO DE JUNIO 2008: 2500€.( SIN INCLUIR 15€xp DE SUBIDA DE CARBURANTE)[xx(]. DEBERÍA HABER UNA NORMATIVA QUE CONTROLARA ESTA ABISMAL DIFERENCIA DE PRECIOS, PORQUE VAN A ACABAR ELLOS SOLITOS CON LA VENTA ANTICIPADA. NOSOTROS DESDE LUEGO NO VOLVEREMOS A USAR ESTA OPCIÓN. SUPONGO QUE, LOS QUE HABEIS PASADO ESTE MES POR LAS OFICINAS DE MARSANS, SABEIS DE LO QUE HABLO Y PROBABLEMENTE ESTARÉIS TAN INDIGNADOS COMO NOSOTROS. !QUE ABUSOOOOOO¡[}:)][:(!][:(!][:(!][:(!]

15 Jul 2008 00:13 #752528 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Madofena, si es cierto lo que dices se me está cayendo el alma a los pies, el miércoles descanso, voy a ir a una agencia de Marsans que creo que es de ellos voy a pedir presupuesto y lo voy a colgar aquí para tener la prueba de que hemos hecho el canelo reservando con antelación y subiendonos el exagerado aumento por combustible ya que deberían de haber respetado el que tenemos reservado desde hace mucho, mucho tiempo.

Decis que está confiormado, ¿os referís a la subida? ya os dije que en la web de Pullmantur estaba la subida colocada y no creo que la quiten, abuso total y falta de querer mantener a los clientes fieles.

Un saludo [:(!]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

15 Jul 2008 00:19 #752530 por ambar
Respuesta de ambar sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola,a mi me acaba de llegar el mail de logitravel con el "regalito", he consultado varios cruceros, y p.ej. en msc solo tienen 29e de suplemento de carburante, en ibero 55, para recorridos similares ¿que pasa que pullmantur no usa el mismo carburante que las demás o es extraido de minas de oro en vez de yacimientos petroliferos?
Nosotras,salimos el 17 de agosto y no tenemos demasiado margen para decidir si anular o no y buscar otra cosa asi que posiblemente continuemos con la reserva aunq eso si con bastantes menos ilusiones que hace 6 meses cuando tuvimos la "brillante" idea de reservar con esta maravillosa compañia llamada "timantur".

15 Jul 2008 00:36 #752549 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Yo también estaba mirando los suplementos de otras compañías, para el Báltico que es el que nos afecta, y cuanto más miro más me cabreo, aparte de lo comentado de Iberocruceros, 55 € y MSC - 29, Costa: 60 € , la Royal C. 84 € y NCL: 48 € ambos para un crucero de 13 días.

Un abuso total total. Se están compensando bien por el T.I. y por la Ñ.

Un saludo.

15 Jul 2008 00:46 #752556 por ambar
Respuesta de ambar sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola Toña:
No se si habria alguna posibilidad de pedir explicaciones a esta gente por la diferencia entre lo que cobran ellos y otras compañias, o en su defecto denunciarlo en algun sitio, ya que se supone que pagan todas lo mismo por el carburante, despues de haber reservado con 6 meses de antelacion, ahora esto, tanto tiempo esperando que llegue el dia, pa ir perdiendo la ilusion por el camino.
Saludos...... (antes con el cabreo se me olvido la educacion)

15 Jul 2008 00:51 #752560 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
bueno,yo a lo mejor pago lo que me piden,mañana vo voy a consumidores porque a mi me lo han notificado con 18 días y por lo menos voy a rabia un rato. Además, desde luego a lo mejor lo tiro por el vater o la borda ,pero voy a poner a la familia a disfrutar sin limite del 'todo incluido', me voy a pedir las copas de tres en tres y no me las beberé ,que se fastidien.Y cenaré cpn cava ,con vino y en el turno uno de buffet y en el segundo en el comedor,me vengo con 10 kilos,jejejejjejeje.
que jeta tienen,y no dicen nada de que el dolar que es la moneda con la que la que se paga el petroleo se ha devaluado.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos