Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva subida carburante 10 julio

12 Jul 2008 10:36 #750491 por DASU2008
Respuesta de DASU2008 sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Bueno no se que decir, ayer me llamo una compañera de viaje, que sale con nosotros en el Oceanic, y me quede loca!!!a este paso lo anulo..les parece todavia barato el crucero?? para que nos esten subiendo mas??? joder yo salgo en Septiembre cuanto mas voy a tener que pagar???

esto me parece una estafa desde luego..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 10:54 #750500 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
¿ a quien le han notificado algo? el lunes 14 ya serán menos de veinte días antes para los que salimos el dos de agosto?.ese texto tan largo corresponde a la segunda subida que nos hicieron, hay alguno nuevo y donde?
tranquilidad

12 Jul 2008 11:32 #750532 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Buenos días a todos,

SPC, te agradeceríamos que ya que has puesto el tema sobre la mesa y trabajas en una agencia. Nos confirmes o desmientas la información, y sobre todo, si como apunta juanpa, estais haciendo presión frente a la compañía para evitar la subida.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Jul 2008 13:31 #750630 por ALICANTE-4
Creo que a la hora de escoger una compañia de cruceros a veces nos
cegamos con el todo incluido y si lo anilizamos bien es no tan ventajoso, precios con un compañia y otra.

CAMORETE INTERIOR COSTA CAMAROTE INTERIOR PULLMANTUR
mES DE AGOSTO....2.129 1.795
DTO ESPECIAL 5%.. -106 DTO. ESPECIAL 5...... 85
DTO CLIENTE 5%....-101
TASAS............ 165 180
CUOTA SERVICIO... 42 65
BONO BEBIDAS..... 70

TOTAL............2.199 1.955

Hay que tener en cuenta que con Costa todas las escalas las hacen
para que puedas comer en el barco, los vuelos son todos con linea
regular y puedes adelantar o atrasar la llegada o salida, tambien
puedes gestionar el vuelo por tu cuenta y te rebajan sobre 490€,
se disfruta mas el barco por vas y vuelves con él., en fin es
distinto y no digamos la diferencia de flota.

O se que con Pullmantur creo que no regalan nada con el todo incluido, yo he tenido la experiencia con Costa y es formidable, este
es el primero con Pullmantur y por lo que veo será el último.

un saludos a todos.

12 Jul 2008 15:36 #750692 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Pues yo digo lo mismo, a ver si algún responsable nos puede sacar de dudas, en mi grupo ya hay dos familias que al ver la noticia en este foro, se han lanzado a anular, ahora al ver que la subida se anula han intentado coger la reserva a lo que la agencia le dice que ya esta anulada y que tendrán que reservar otra vez con lo cual pierden el camarote y categoría y el descuento que sacaron el año pasado porque reservaron como nosotros con bastante antelación.

¿Hay alguna forma de que estas dos familias por culpa de esta desorbitada subida puedan volver a coger su reserva como la tenían? ¿alguien puede ayudar? los compañeros son RosiyEster y Saito, pero hemos estado apunto de anular cuatro familias mas.

No se si esto habrá sido un Bulo, un globo sonda o una irresponsable medida por alguien que por lo visto no sabe lo que hace con el afan de obtener mas ganancias.

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

12 Jul 2008 16:57 #750746 por albivan
Respuesta de albivan sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
hola a mi me han llamado esta mañana para informarme de una subida de 35€ de carburante por persona es la segunda subida pues nosotros reservamos en enero y me han dicho que puedo anular sin gastos pues saliamos el 24 de agosto en el oceam dream.Si anulan las subidas informarnos sino anularemos el lunes. Gracias

Norwegian Gem Agosto 2008
Msc Fantasia Noviembre 2011
Norwegian Star 2017
Norwegian Epic 2022

12 Jul 2008 18:47 #750810 por Odyselia
Respuesta de Odyselia sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola a todos. Disculpad, pero no termino de enterarme del todo. Yo ayer por la mañana pagué la totalidad de mi crucero, y a las 8 de la tarde me mandaron un email comunicándome el incremento de 70 euros/pax de combustible. Teniendo pagado la totalidad del crucero por la mañana, ¿pueden reclamarme ahora este incremento? ¿puedo negarme? El problema es que los billetes teóricamente me llegan el martes, así q no los tengo en mi poder...

Muchas gracias si me puede alguien contestar por favor, porque estoy bastante preocupada... es la segunda subida que nos hacen...[V]

<font color="orange">Sky Wonder - 10 Agosto</font id="orange">

13 Jul 2008 15:25 #751178 por PITUPO
Acabo de entrar en la Web de Pullmantur y veo que la antigua subida de 70€ ha sido modificada, ahora está la de 140€ o sea que de retirada nada de nada por lo menos hasta que no la anulen oficialmente parece ser que la subida está en vigor: www.pullmantur.es/ES/Cruceros/tx1206525910821.html

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

13 Jul 2008 15:29 #751181 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola a todos.
Ayer hable con la chica de mi agencia y le pregunte si era verdad que habia una nueva subida.Me dijo que SI,y aunque a mi no me pilla (menos mal),me comento que para el baltico era de 70 euros por persona.
Si te faltan mas de 21 dias para embarcar te toca pagarla.
Otra cosa es que cada agencia es un mundo y a lo mejor les da miedo llamar para decir que hay nueva subida,por el miedo a las cancelaciones,entonces prefieren perder los x euros de la subida en cada barco antes que se los cancelen y pierdan mas.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

13 Jul 2008 15:44 #751186 por PITUPO
Hola Diamond, pero esta subida de 70 que te han comentado se añade a la ya existente de 70? a ti no te pilla pero ¿tu has pagado ya los 70€ de la subida que teniamos?

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos