Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva subida carburante 10 julio

11 Jul 2008 11:29 #749542 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Atm5, los gastos de cancelación del crucero, varían dependiendo de donde lo hayas contratado y de si has hecho un seguro de cancelación. Normalmente el importe asciende a unos 60 euros por persona, pero en algunos operadores de internet, logitravel por ejemplo, te cobran un 5% del importe total. En principio no tienes que encontrarte con problemas para cancelar, pero lo mejor es que lo consultes con tu agencia.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 11:54 #749571 por vilchesito
atm5 si tienes pagado el 100%, tendras en tu poder los billetes ¿no? si es asi como a mi no te pueden subir nada, solo se pueden subir a "reservas" pero una vez pagado nada de nada

11 Jul 2008 12:02 #749580 por atm5
Respuesta de atm5 sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Los billetes todavía no me los han mandado. Pero pagado está integramente, ademas me lo exigeron con prisas, e incluso diez días antes de lo acordado por presión de la naviera, segun ellos.

11 Jul 2008 12:26 #749617 por vilchesito
yo los billetes los tengo en mi poder, luego ya no es una "reserva", de todas formas habla con tu agencia y si lo tienes pagado al 100% niegate con rotundidad, que cara tienen estos de Pullmamtur

11 Jul 2008 13:23 #749727 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Mirad las codiciones generales, en el punto 3.2 que habla de la revision de precios dice que si la modficacion efectuada es significativa se puede desistir del viaje sin penalización alguna
Así que con las ofertas que hay en algunas navieras incluso en Agosto, tal vez sea mejor anular y contratar otro crucero.

Menos mal que a mi no me pilla por los pelos.

11 Jul 2008 14:48 #749835 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Vamos a ver, tengo un catálogo general de cruceros de el C.I. donde al final te ponen los gastos de anulación de cadda naviera, en el caso de Pullmantur pone que si anulas con mas de un mes de antelación a la fecha de salida de tu cruero no tienes ningun gasto (pero creo que este limite se cambió) pero bueno aún nos pilla dentro de la anulación sin gastos, pero ¿que hago con el hotel, el tren y el billete de avión de vuelta a mi ciudad? [:(!]

El seguro de anulación creo que no cubre estos casos, es para anulaciónes por alguna causa justificada que te podrás leer en las normas del seguro.

Pia, al paso que van y como va la economía creo que tu crucero te va a costar un pico bastante alto.

No entiendo como unas agencias tienen prisa en que les pagues el crucero con tiempo y la gran mayoría esperan hasta última hora para cobrarte hasta el último euro de subida, incluso la gran mayoría de ellas no nos informa de estas subidas, imagínate que te llaman 28 días antes de tu crucero para decirte que tienes los billetes, que pases a pagar, resulta que te informan de que hay una subida de combustible de 140 €, si anulas tienes que pagar penalización porque estás con menos de un mes de tu salida, calculas y dices (para perder esto...), al final vas.

¿por que no nos informan antes de estas subidas que nos informan en los foros y que el que no se mete en los mismos le llega el susto final.

¿Por que ese interés de esa agencia del compañero que ha escrito antes, de que pague con rapidez? según ellos por prisas de la naviera.

¿Por que no paran de salir ofertas de todas las navieras cada dos por tres, y a los que nos tienen atados nos "sablean" de esta manera?

Mi indignación es tal que ahora despues de comer os insertaré una foto de una oferta que me acaba de llegar ahora mismito de Royal Caribbean (y eso que es la misma compañía)

Tambien he estado haciendo cuentas de lo que ingresan por cada viaje de crucero (orientativo) si le sumas esta bestial subida por combustible ya veréis [:(!]

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

11 Jul 2008 14:49 #749837 por PITUPO
Ahora otro punto ¿alguien sabe si está subida es de verdad? o es algo raro.

En su página web de pullmantur todavía tienen solo la última subida de 70 €

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

11 Jul 2008 14:50 #749839 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Nos hemos librado por los pelos,menos mal.Yo salgo el 26 de julio y ya tengo la documentacion.En la agencia me comentaron que si habia otra subida a mi ya no me afectaba.
En el comunicado de pullmantur pone que esta subida sustituye a las anteriores,o sea los que ya habeis pagado la primera de 55 euros y la segunda de 25 euros(para el baltico) suman 80 euros.Si ahora suben 150,al restar los 80 que ya habeis pagado,se queda la nueva subida en 70 euros por persona.
No se pero parece que la cifra duele menos viendolo asi,aunque la subida es la subida,que leches!!!!.
Lo siento por los afectados.Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

11 Jul 2008 15:27 #749853 por PITUPO
Hola Diamon, no es logico que en dos subidas te aumenten 70 € y ahora de golpe y porrazo te suban otros 70 € y mientras la "Dueña" (Royal) ofertando cruceros a buen precio en barcos estupendos y con tasas, subidas de combustible y propinas incluidas, creo que nos toman el pelo a base de bien

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

11 Jul 2008 15:39 #749858 por rosi y ester
Yo ya estoy en tramites de anularlo y encima Pullmantur me quiere cobrar 60 euros por persona (ni de coña)

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos