Vamos a ver, tengo un catálogo general de cruceros de el C.I. donde al final te ponen los gastos de anulación de cadda naviera, en el caso de Pullmantur pone que si anulas con mas de un mes de antelación a la fecha de salida de tu cruero no tienes ningun gasto (pero creo que este limite se cambió) pero bueno aún nos pilla dentro de la anulación sin gastos, pero ¿que hago con el hotel, el tren y el billete de avión de vuelta a mi ciudad? [

!]
El seguro de anulación creo que no cubre estos casos, es para anulaciónes por alguna causa justificada que te podrás leer en las normas del seguro.
Pia, al paso que van y como va la economía creo que tu crucero te va a costar un pico bastante alto.
No entiendo como unas agencias tienen prisa en que les pagues el crucero con tiempo y la gran mayoría esperan hasta última hora para cobrarte hasta el último euro de subida, incluso la gran mayoría de ellas no nos informa de estas subidas, imagínate que te llaman 28 días antes de tu crucero para decirte que tienes los billetes, que pases a pagar, resulta que te informan de que hay una subida de combustible de 140 €, si anulas tienes que pagar penalización porque estás con menos de un mes de tu salida, calculas y dices (para perder esto...), al final vas.
¿por que no nos informan antes de estas subidas que nos informan en los foros y que el que no se mete en los mismos le llega el susto final.
¿Por que ese interés de esa agencia del compañero que ha escrito antes, de que pague con rapidez? según ellos por prisas de la naviera.
¿Por que no paran de salir ofertas de todas las navieras cada dos por tres, y a los que nos tienen atados nos "sablean" de esta manera?
Mi indignación es tal que ahora despues de comer os insertaré una foto de una oferta que me acaba de llegar ahora mismito de Royal Caribbean (y eso que es la misma compañía)
Tambien he estado haciendo cuentas de lo que ingresan por cada viaje de crucero (orientativo) si le sumas esta bestial subida por combustible ya veréis [

!]
Un saludo
Descarga diarios
>
pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje---->
micrucero.iespana.es