Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva subida carburante 10 julio

11 Jul 2008 16:56 #749938 por rosi y ester
Esto de los 50 euros lo pusieron en la primera subida de carburante creo para que no anulara mucha
gente claro pero si la reserva la tengo desde Octubre no creo que me lo puedan cobrar porque de hecho cuando empezaron a cobrar esto la gente que anulo y tenia la reserva de antes no se o cobraron.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 21:33 #750240 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola Rosi, en lo que has colocado pone esto: 15. <u>VIGENCIA.
La vigencia del programa/folleto será del 1 de octubre de 2008 al 31 de enero de 2009.</u>

No se si esto nos afectaria a nosotros o no, habría que ver en el anterior escrito si pone lo mismo y con otra fecha, de todas maneras planteate si seguir y no perder la ilusión por 280 € o pagarles en caso de que sea de ley 240 euros y sin viajar

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

11 Jul 2008 22:27 #750285 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Aunque digáis lo de perder el dinero entregado a cuenta yo insisto en el punto 3 de las condiciones generales.

3. PRECIO.

3.1. El precio del Viaje Combinado incluye.

1. El transporte de ida y regreso, cuando este servicio esté incluido en el programa/oferta contratado, con el tipo de transporte, características y categoría que conste en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo.

2. El alojamiento, cuando este servicio esté incluido en el programa/oferta contratado, en el establecimiento y con el régimen alimenticio que figura en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo.

3. Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros y los impuestos indirectos–impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), Impuesto General Indirecto Canario (I.G.I.C.), etc.–, cuando sean aplicables.

4. La asistencia técnica durante el viaje, cuando este servicio esté específicamente incluido en el programa/oferta contratado.

5. Todos los demás servicios y complementos que se especifiquen concretamente en el programa/ oferta contratado o que expresamente se haga constar en el contrato del viaje combinado.

3.2. Revisión de precios.

El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables a fecha 1 de mayo de 2008.

Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas.

Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, <font color="navy"><u><font size="4">pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato</font id="size4"></u></font id="navy">.

En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto de solicitudes ya realizadas.

11 Jul 2008 22:32 #750287 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Y que se entiende por modificación significativa? Un aumento del 10 por ciento, por ejemplo?.
O queda a criterio de la compañía???

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

11 Jul 2008 22:59 #750315 por PITUPO
Si fuera un 10 % ya lo han pasado ¿no?

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

11 Jul 2008 23:14 #750325 por ALICANTE-4
Yo lo tengo super claro, con Pullmantaur NUNCA MAS, el primero y el
último, salgo el dia 2 de agosto y no da tiempo a planificar otras
opciones, pero las subidas, tener por seguro que me las cobro, 1º
no pienso pagar TASA DE SERVICIO, si algún camaero se las merece se
las daré personalmente y 2º no bebo, pero en todo momento repetiré
copas de licores aunque se queden en el vaso, esto es una estafa, a
un solo día para el plazo que termina reglamentario,hacen el aunmento.

un saludos a todos.

2007-OCSTA SERENA
2008-MOON EMPRESS

11 Jul 2008 23:33 #750337 por PITUPO
Hola Alicante-4, en lo de las tasas (propinas) no funcionan como en algúna contada compañía, o sea que te las suman a tu factura quieras o no y te tocará pagar bien con tu tarjeta de crédito o con el dinero que hayas dejado a cuenta pero no te libras.

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

11 Jul 2008 23:49 #750349 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Gracias a todos por la información que nos habeis dado.

Pero la cuestión es: O anulamos las reservas o están en su pleno derecho de subir lo que quieran y cuantas veces quieran, el importe del crucero, agarrándose a la disculpa de la subida de carburante.

Yo me pregunto: ¿no está regulado legalmente el número y la cuantia de las subidas? ¿Nos subirán tambien a final de año el crucero de acuerdo con el incremento del I.P.C???

De verdad, que es de juzgado de guardia!!! Y lo que me parece más sangrante es que La Royal, no aplique a su querido pasaje la consiguiente subida por el carburante...

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Jul 2008 00:08 #750361 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Se ve que cada compañía compra el combustible en sitio distinto...
¿Se sabe si Iberocruceros también ha subido? por comparar con algo más próximo....

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

12 Jul 2008 09:43 #750473 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Chicos! Que no llegue la sangre al río. Ayer estuvo mi marido en la agencia y le dijeron que habían protestado todas las Agencias y NO HABRÁ SUBIDA.

Esto, a dia de ayer. Informaros antes de anular, pues podeis perder el crucero con el que habíais soñado durante todo este tiempo.

Esperemos que sean razonables y todo se quede en el susto.

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos