Robert, genial¡¡
Al empezar a leer tus mensajes pense "ya está aqui el típico sabelotodo que habla sobre lo que no conoce (por no decir gilipollas)".
Después de algunos mensajes pensé en contestarte de "muy malas maneras", pero volviendo a leerte, te he cogido, amigo.
Tu sentido del humor me encanta. No solo consigues lo que pretendes, que es provocar (no lo niegues, bribon¡¡) si no que nos haces pensar en lo divertido de las preguntas que planteas.
En tus preguntas hay más acido que voluntad de información, sin embargo consigues animar y la respuesta que buscabas se te brinda.
Creo que no todos los foreros te han entendido, pero los que te hemos captado (creo), estamos disfrutando un rato con tu ingenio.
La verdad, no conozco a nadie que pregunte como tu lo haces.
Para responderte a algunas preguntas te dire que los camarotes de la planta 6 del H.D. están muy bien, (conozoco perfectamente el 6581).
Los cambios de pareja no están bien vistos, pero no te confies, tu mujer puede encontrar algun ejemplar "ejemplar" para poder compararlo contigo, sin tener que salir del barco. Tu tambien podrías, aunque dudo que alguna chica tenga el valor para hacerlo. Tu mujer tiene el cielo ganado, company.
El que te diga que un crucero es para descansar, miente. Bueno, no miente, desvirtua la realidad. Descansar se llama a levantarse a las quinientas, dormir siestas de horas, leer tranquilamente. En crucero te levantas pronto para hacer excursiones (mejores o peores, según gustos, faltaba más), te acuestas tarde para ir a bailar esas melodias pasadas de verano (o sea del del año pasado), beberte media producción mundial de alcohol, comerte el equivalente a llenar un mes tu nevera, no en dinero, sino en volumen, hacer deportes que en no haces en tu vida normal (cinta de correr, bicicleta, aerobic, etc.,) que si ya los haces normalmente, no los haces en el barco, y sobre todas las cosas, sorprenderte cada dia de lo que haces y que jamás harias en otras circunstancias.
Sin duda te lo pasarás en grande y procura no amargarle mucho a tu santa esposa ese viaje a te ha impuesto, como buena y reponsable esposa que es.
AH¡ por favor, no te dejes ninguna duda en el tintero, porque resulta muy agradable leerte.
Gracias por esos ratitos, y que disfruteis. Espero que cumplas tu palabra y lo expliques, porque tus relatos tienen que estar a la altura de tus preguntas.
gallagher