Bueno ROBERT69, hace tres dias queme estoy preguntando si vale la pena responder a tus "COMENTARIOS" o no merece la pena perder el tiempo, pero como hoy es domingo y no tengo mucho que hacer, puedo perder un rato dandote mi opinion. En 1er, lugar te dire que en cuanto al "sindrome de Estocolmo", puede que alguno lo tengamos, pero tambien va en consonancia de si te lo has pasado bien o no, Yo en mi primer crucero(aunque no me lo pase mal) te aseguro que no tuve ningun sindrome ( fui en el Mistral de la cia. Festival),es este el personal era bastante estirado y todo era en idioma Ingles, por lo que a los que no sabemos idiomas fue una paliza.
2º.- desde luego se nota que eres un "forofo" de Cuba, y me parece muy bien si te gusta, pero si tan enamorado estas de la isla !Vete a vivir alli!y asi seguro que no criticas a nadie.
3ºComo dice Roseta, creo que vas a dar la vuelta completa a todas las mesas del Restaurante porque con lo "criticon que eres" no vas a encontrar ninguna ni niugun compañero a tu gusto (macho haz eel viaje en avion) y todos estareis mejor.
4º- !ah!, por favor dime la direccion de tus trabajos de hoteleria,si son retaurantes o hoteles - por supuesto para no ir nunca cuando vaya a Barna-, porque si te importa tan poco la limpieza, la amabilidad y el buen servir, debe ser un asco ir atus establecimientos (perdona, pero como tu dices "la verdad ente todo")
que conste que aunque,para mi desgracia no viva en Cataluña, soy CATALANA y de verdad, si lo tuyo es cachondeo es de muy mal gusto y si es "mala baba" me avergüenzo de ser compatriota tuya.
Creo que para opinar de una cosa hay que conocerla, yo con tu forma de pensar, no comeria nada de tu establecimiento sin que antes lo probaras tu. Si quieres haz el crucero y luego opina para bien o para mal PERO LA VERDAD.Pero creo que antes de desmerecer una cosa hay que saber de que se habla. (por cierto en mi ultimo cucero fui con el Holiday Dream y fue MARAVILLOSO. SALUDOS