Al troll no lo voy a contestar porque él lo ha dicho, además con la amenaza del final se me han puesto a sudar las cejas del susto.
A farfalla: Yo no voy a repasar lo que he dicho en este tema, ya lo habrás hecho tú para poder decir cosas que no se ajustan a la realidad. ¿qué tendrá que ver el tema este en cuestión, con mi nacionalidad o la tuya?
Reléete los comentarios que ahora criticas. Leer ya veo que sabes, lo que no tengo tan claro es si los comprendes.
El comentario sobre mi trabajo es tan barrio-bajero que voy a mantener mi compostura aunque mucho me cueste, porque todavía no quiero que me cierren el tema. Grácias a Dios no tengo que depender de tí para sobrevivir, aunque seas "catalana de CataluÑa", yo lo soy de Calunya. Y como tal te lo voy a decir en català por si tienes problemas de enterder el castellano:
No ofèn qui vol sinó qui pot. Jo escric en aquest "foro" perque m'agrada, perque m´ho passo be i ric com un animal. En cap cas he insultat a ningú. Jo tinc una forma de dir les coses que, com la de tots, s´ha de respectar i tot és opinable.
A mí per exemple m'importa bastant poc lo neta que tú siguis, en què treballis i si et més o menys eixerida. Jo només et diré que després del que has escrit t´ho hauries de fer mirar. Jo parlo i faig bromes d'un creuer i tú em surts amb un "ciri trencat".
Prèn una Maria lluïsa i relaxat, no fós que et pujés la presió.
TRADUCCION AL CASTELLANO: no ofende quien quiere sinó quien puede. Yo escribo en este foro porque me gusta, me lo paso bién y me rió como un animal. En ningún caso he insultado a nadie. Tengo una forma de decir las cosas que, como las de todos, de debe respetar siendo todo opinable. A mí por ejemplo me importa bastante poco lo limpia que seas, en que trabajes o si eres más o menos lista. Sólo te diré que después de lo que has escrito deberías hacértelo mirar. Yo hablo y hago bromas sobre un crucero y tú te sales por los Cerros de übeda. Tómate un "infusión" y relájate no te vaya a subir la presión.
Una sonrisa de crucero para tí, sin muñequitos, no los uso.