Robert, eres un cachondo! Me he pegado un buen harton de reir!!! Pero debo confesarte que hay un comentario tuyo que no me ha hecho ni pizca de gracia: el de los funcionarios!!! Es que yo lo soy, y estoy un poco aburrida de estos topicos... como el que los catalanes somos unos "agarraos"! Me entiendes, verdad? Supongo que hay de todo, como en todas partes, no crees?
Roseta, estoy de acuerdo contigo: este chico se paseara por todas las mesas... pero a lo mejor seria una suerte tenerlo en la nuestra!
Niu_yor, eres genial en tus respuestas!!! Ya veo, eres otro/a cachondo/a... Como se esta poniendo este foro!!! ja ja ja
mc: yo reserve antes de Navidad, pero el lunes pague el 40% para que Marsans pudiera hacerme el 11% de descuento, y ayer mi amiga de la agencia me llamo para darme el numero de camarote que nos habian asignado: es el 8028, en la cubierta 8, tal y como yo habia solicitado! Creo que ahora deben estar empezando a asignarlos, por orden de solicitudes. Seguramente no tardaran en dartelo.