Roberto perdona por lo de miseria en Cuba, pero si reconoceras que hay pobreza. En dos semanas en la Habana he conocido mucha gente maravillosa, sus casas, sus vidas y falta mucho por ver y ero en 15 días.
Tu calcula los que van en fin de semana a Londres o Paris o a Nueva York y dicen que la conocen. En un crucero estas horas ¿que quieres conocer? Si te gusta y puedes volver, vuelves.
Sobre cruceros creo que puedo como dice Admin., opinar. Empecé en los años 60 cuando las cenas de gala, si eran de gala, y los cruceros duraban entre 15 y 18 días y los barco eran batidoras. Ejemplo, el Monte Umbe de la naviera Aznar, el cabo san roque o el san vicente.
Después me dedique a ver mundo (y he visto bastante). Ahora que las grandes palizas no las aguanto vuelvo a ver las ciudades que más me han gustado para recordar por eso digo que al crucero yo voy a descansar.
Como te digo he retornado a los cruceros, estoy feliz, me olvido de la vida cotidiana, y en mayo haré el 14 de mi vida.
Y que conste que veo a la gente en los cruceros que no paran, que van de actividad en actividad, y se acuestan a los 5 de la mañana será porque lo pasan bien y si vuelven por algo será.
Que no todo es bueno ¡Hombre! tampoco siempre eres feliz o estas de buen humor.
Un saludo y a disfrutar que la vida es corta y como dice PRISO: BELLA