Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

11 Abr 2005 12:35 #110331 por tejimu
Respuesta de tejimu sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Si eso comentan que puedes cambiar el turno, pero prefiero el primero porque esperar hasta las 22:00... ¡tendría mucha hambre!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2005 12:52 #110206 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Bueno, a las 19.00 creo ponen tapas, no creo que te mueras de hambre. La que está muerta de hambre soy yo ahora.

11 Abr 2005 12:52 #110336 por M_Dolores
Bueno, a las 19.00 creo ponen tapas, no creo que te mueras de hambre. La que está muerta de hambre soy yo ahora.

11 Abr 2005 21:07 #110398 por Alicia.S.
Respuesta de Alicia.S. sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Holaaaaaaaa

Jolin que de tiempo sin yo escribir, la verdad como dice sof, me kedo uinos dias sin ver esto y se llena 10 paginas!!!bueno, la verdad es que he estado de concentracion de motos este finde y he estado desconectada totalmente de la vida moderna, jejej, alli mucho camping y plan cromañon!!!!jajajaaja[:D]

Sof, que buen trabajo haces!!!yo imprimire la lista para llevarla al barco y asi tener la chuleta para cndo nos conozcamos,ejjejeje.

Iveco: Yo tb vivo en Sevilla y tenemos el vuelo reservado para el lunes, voy con mi novio, y luego 4 amigos nuestros tb se apuntaron lo cual somo 6. Asi que bueno, espero que todo esto, se cumpla, llevar el pañuelo, y conocernos...seria estupendo.

Bueno, hasta muy prontito....ya vere la inforcion que hay por aki y si veo algo interesante lo aportare...aunque con este foro, todas las dudas se resuelven gracias a todos...

Besos y animo, que ya tamos alli!!!![:X]

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

11 Abr 2005 21:07 #110511 por Alicia.S.
Holaaaaaaaa

Jolin que de tiempo sin yo escribir, la verdad como dice sof, me kedo uinos dias sin ver esto y se llena 10 paginas!!!bueno, la verdad es que he estado de concentracion de motos este finde y he estado desconectada totalmente de la vida moderna, jejej, alli mucho camping y plan cromañon!!!!jajajaaja[:D]

Sof, que buen trabajo haces!!!yo imprimire la lista para llevarla al barco y asi tener la chuleta para cndo nos conozcamos,ejjejeje.

Iveco: Yo tb vivo en Sevilla y tenemos el vuelo reservado para el lunes, voy con mi novio, y luego 4 amigos nuestros tb se apuntaron lo cual somo 6. Asi que bueno, espero que todo esto, se cumpla, llevar el pañuelo, y conocernos...seria estupendo.

Bueno, hasta muy prontito....ya vere la inforcion que hay por aki y si veo algo interesante lo aportare...aunque con este foro, todas las dudas se resuelven gracias a todos...

Besos y animo, que ya tamos alli!!!![:X]

12 Abr 2005 09:50 #110596 por indy23_es
Respuesta de indy23_es sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
<font size="4"><font color="blue">QUE POQUITO TIEMPO VA QUEDANDO!!</font id="blue"></font id="size4">

12 Abr 2005 09:59 #110597 por M_Dolores
Hola Tejimu.
Mi hijo llegó ayer como ya sabes, vino muy contento, aunque la última noche fue malísima, hubo mucho moivimiento y la gente estaba muy mareada. Hizo Excursiones por su cuenta en Roma y Nápoles con unos amigos que hizo. En Mónaco y Túnez fué con la excursión del barco, en Florencia no bajó, quiso disfrutar del barco.
Todo el personal me ha dicho que fueron muy amable y muy profesionales.
El barco le pareció muy grande, al principio cuesta situarse, pero después siguiendo los mapas que hay en cada planta, tema solucionado.
Las comidas muy buenas y abundantes, al mediodia comía en el bufet libre ya que le gusta mucho la pasta y allí encontraba en abundancia.
La piscina el agua muy fria, pero en los jacuzzis muy bien.

Me pasé ayer toda la tarde lavando ropa.

Bueno si quieras más informaciópn y la sé ya me dirás

Un beso

12 Abr 2005 10:28 #110600 por sof
Respuesta de sof sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Alicia! en una concentración motera????
cuenta, cuenta...
nosotros nos hemos quedado con ganas de ir a Jerez este fin de semana...siempre nos quedará Montmeló.
De hecho estamos preparando el viaje de verano a Praga en moto para ir a ver las carreras en Brno.
Besotes

12 Abr 2005 14:42 #110731 por Alicia.S.
Hola sof!!!!

Pues si, aunque este tema no viene apropiado para este foro, pero te cuento. Estuvo muy bien, llegue el viernes por la tarde y acampé en las parcelas que hay al lado del circuito...tuvimos buen tiempo aunque el sabado mucho viento y el domingo tb pero el sol pegaba fuerte y hasta me he puesto morenita!!ajjaja. Han hecho cambios respecto a la organizacion y han asfaltado gran parte de la zona pelouse (como el año pasado llovio y se puso todo tan mal..) Ya ves, ademas del ambiente motero que habia las carreras interesantes, conoci a gente, vamos, unà psada. A mi me gustaria ir a Cheste(Valencia), pero veremos a ver. Bueno, si necestias algo ya sabes escribe por aki, o si kieres tienes mi messenger mas arriba indicado.
Venga esperamos que nos veamos en el barco, no? Ah, minovio se ha comprado una custom Kimko venox250, pq lleva 4 dias o sino se viene conmigo a jerez en moto, ya veremos pa el año que viene.
Saluditos...

Perdonad a la gente de este foro por esta pequeña intervencion de "concentracion de Jerez", jejejejej.

besos.

12 Abr 2005 14:42 #110636 por Alicia.S.
Hola sof!!!!

Pues si, aunque este tema no viene apropiado para este foro, pero te cuento. Estuvo muy bien, llegue el viernes por la tarde y acampé en las parcelas que hay al lado del circuito...tuvimos buen tiempo aunque el sabado mucho viento y el domingo tb pero el sol pegaba fuerte y hasta me he puesto morenita!!ajjaja. Han hecho cambios respecto a la organizacion y han asfaltado gran parte de la zona pelouse (como el año pasado llovio y se puso todo tan mal..) Ya ves, ademas del ambiente motero que habia las carreras interesantes, conoci a gente, vamos, unà psada. A mi me gustaria ir a Cheste(Valencia), pero veremos a ver. Bueno, si necestias algo ya sabes escribe por aki, o si kieres tienes mi messenger mas arriba indicado.
Venga esperamos que nos veamos en el barco, no? Ah, minovio se ha comprado una custom Kimko venox250, pq lleva 4 dias o sino se viene conmigo a jerez en moto, ya veremos pa el año que viene.
Saluditos...

Perdonad a la gente de este foro por esta pequeña intervencion de "concentracion de Jerez", jejejejej.

besos.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos