Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

15 Abr 2005 09:48 #111585 por sof
Respuesta de sof sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Siiiii, nos quedan 73 días!!!!!!
Por cierto, los que nos casamos el 25/06/05 como van los nerviossssss........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2005 09:52 #111586 por indy23_es
Respuesta de indy23_es sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Ahh ..... me acaba de llegar la Información que solicité de Tunez.

Esta bien para tener algo mas de culturilla de este Pais aunque lo pintan mucho de mejor de lo que luego es allí.

CAOS TOTAL CIRCULATORIO , bastante inseguridad si vas solo y tanto seas mujer como hombre y tu cabello sea rubio no digo que tengas problemas pero se les van los ojos y te aseguro que les dan a todo, mujer o hombre les da igual.

Esta Excursión siempre acompañado , yo estuve una semana por Tunez muchas veces solo por las mezquitas, Zocos y demás y los Kinders se me pusieron de corbata.Fue una experiencia única super exótico andar por todas esas callejuelas y cultura pero no lo volvería a hacer.Pero tranquilidad porque en piña Sin Problemas eso si aunque esto no es Marruecos tienden a lanzar las manos mas de cuenta osea que aunque intimiden tiene que vernos claros y rotundos cuando nos dirijamos a ellos para comprar algo o para recriminarles.Lo mejor hacer caso omiso cuando alguien se dirija a nosotros salvo que en verdad sea el comerciante del puesto en el que nos hemos interesado para comprar algo y siempre tener en cuenta que piden como minimo el doble de lo que deberias pagar.Si quereis preguntarme algo mas sobre esta cultura y os puedo ayudar pues eso preguntarme.
Ya seguiremos charlando.............
Salu2 a todos

15 Abr 2005 11:20 #111603 por mcarmengf
Respuesta de mcarmengf sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Ves... con paciencia, al final, todo llega... [;)]

Una cosilla, creo que a los de la semana de antes los han cambiado al R-5, como no estaba segura he entrado en su tema y les he preguntado... cuando sepa algo seguro ya os lo diré.
Esto, por lo que he leído, ya lo han hecho varias veces, por lo visto, como no llenan el Oceanic los pasan con los del R-5... el barco es mas grande, mas nuevo, hace el mismo recorrido y respetan el "todo incluído", vamos, que salen ganando, pero... me da pena que no se llene el Oceanic, no sé, no sé... ya veremos.

Bsicos.

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (El Señor de los Anillos).
MC

15 Abr 2005 11:30 #111610 por mcarmengf
Ya me ha respondido una amiga crucerista... gracias Sandra.

Me dice que no, que no les cambian y que, además, el barco va lleno porque en la agencia le dijeron que su camarote era el último que les quedaba...

Ya le he dicho que aunque se supone que el R-5 es mejor... no lo queríamos cambiar por el "encanto" del Oceanic... [:)]

Bueno, bsicos.

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (El Señor de los Anillos).
MC

15 Abr 2005 12:34 #111624 por indy23_es
<font size="5"><font color="blue">SI NO HAY CASERA EN EL OCEANIC NOS IRIAMOS AL R-5 </font id="blue"> </font id="size5"> [:0]

<font size="3"><font size="4">PERO SOLO EN ESTE CASO , jeje</font id="size4"></font id="size3"> [:D][:D][:D][:D]

15 Abr 2005 13:27 #111645 por Gustavo y Vanessa
Respuesta de Gustavo y Vanessa sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
[8D][8D][8D] HOLA AMIGUITOS [8D][8D][8D]

Pa que suene el ¡¡¡¡PUUUUU PUUUUUU!!!! de nuestro querido OCEANIC faltan 73 dias, 3 horas, 35 minutos y 35 segundos, que diga 34, bueno mejor dicho 33,...

Iñigo, nos has acojonao un pilín con lo de Tunez, ¿mejor excursión programada, o con la pandi a la aventura?

[:)][:)][:)] SALUDOS PA TOS [:)][:)][:)]

15 Abr 2005 13:27 #111741 por Gustavo y Vanessa
Respuesta de Gustavo y Vanessa sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
[8D][8D][8D] HOLA AMIGUITOS [8D][8D][8D]

Pa que suene el ¡¡¡¡PUUUUU PUUUUUU!!!! de nuestro querido OCEANIC faltan 73 dias, 3 horas, 35 minutos y 35 segundos, que diga 34, bueno mejor dicho 33,...

Iñigo, nos has acojonao un pilín con lo de Tunez, ¿mejor excursión programada, o con la pandi a la aventura?

[:)][:)][:)] SALUDOS PA TOS [:)][:)][:)]

15 Abr 2005 14:13 #111653 por mcarmengf
Hola amigüitos...

Nosotros tenemos pensado hacer todas las excursiones por nuestra cuenta... que p'aeso me lo estoy currando. En Túnez os íbamos a proponer lo de pillar los mini-buses (25personas) que hay en el mismo puerto... entre todos seguro que regateamos bien y no tenemos ningún problema...

Este fin de semana pienso acabar el cuaderno de viaje... (si Dios quiere y el tiempo no lo impide [;)])... para que os lo pueda mandar por e-mail (ya tengo el outlook otra vez en marcha) me podríais mandar cada uno un mensajito con vuestra dirección a... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así, a medida que llegaran, os añadiría a mi libreta de direcciones y os respondería a tod@s al mismo tiempo... OK

Bueno... me piro a comer... ¡por fin es viernes!. Bsicos.

MC

15 Abr 2005 14:13 #111749 por mcarmengf
Hola amigüitos...

Nosotros tenemos pensado hacer todas las excursiones por nuestra cuenta... que p'aeso me lo estoy currando. En Túnez os íbamos a proponer lo de pillar los mini-buses (25personas) que hay en el mismo puerto... entre todos seguro que regateamos bien y no tenemos ningún problema...

Este fin de semana pienso acabar el cuaderno de viaje... (si Dios quiere y el tiempo no lo impide [;)])... para que os lo pueda mandar por e-mail (ya tengo el outlook otra vez en marcha) me podríais mandar cada uno un mensajito con vuestra dirección a... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así, a medida que llegaran, os añadiría a mi libreta de direcciones y os respondería a tod@s al mismo tiempo... OK

Bueno... me piro a comer... ¡por fin es viernes!. Bsicos.

MC

15 Abr 2005 14:21 #111751 por indy23_es
<font size="3"><font color="blue">Para GUSTAVO Y VANESA !!</font id="blue"></font id="size3">

No hay que tener miedo, solo el justo mas bien RESPETO por una cultura desconocida para todos.En fin,.... si somos gente suficiente para llenar un autobús o un coche pues podriamos hacerlo por Libre siempre y cuando alguien supiera FRANCES principalmente y en su defecto INGLES tambien valdría porque aunque hablan un poco de todas las lenguas pues estas son las mas habituales junto al Arabe que les hace mucha ilusión y agradecen unas palabras en este idioma.
Llenando un autobus o un taxi como os digo iriamos a SIDI BOU SAID y luego a TUNEZ porque Cartago no existe porque no queda nada y cuando digo que no queda nada quiero decir que hay unas cuantas piedras de alguna cantera mal puestas y te cobran por decirte que en sus tiempos fueron la pared de yo que se que casa, VAYA una tonteria ir allí.
SIDI BOU SAID por el contrario mecere muy mucho la pena y sería el primer sitio que debieramos visitar y aqui entrar a tomar un Tea y a probar la XIsa.Además en esta localidad tan caracteristicas por sus colores azul y blanco de sus puertas y fachadas de sus casas se ven las mansiones que tienen algunos principes y otras personalidades tipo <font size="2">ROGER MOORE, SOFIA LOREN </font id="size2"> etc,etc.
Despues a Tunez capital a entrar por el zoco y ver entre sus calles y edificaciones sus costumbres y gentes tan peculiares.Sería aqui donde habia que andar con mas cuidado porque anda mucho gente es decir cuanto mas juntita esta la gente mas posibilidad para los chorizos que los hay en todos los paises pero aqui todos son sospechosos.Y de aqui para el Barco.
No os quería asustar con mi opinión, SOLO PREVENIR Y QUE TENGAMOS MUCHO CUIDADIN si es que la hacemos por Libre.
Hay una modalidad en el Barco que haría una visita similar con la diferencia que un rato se esta dentro del complejo de una GRAN HOTEL en el cual puedes disfrutar de sus piscinas y sus playa privada.
Vaya que este plan tambien atrae bastante y no es de las excursiones mas caras.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos