<font color="blue"><font size="5">
¡Solo faltan 75 días!... y descontando.</font id="size5"></font id="blue">
Hola compañeros de viaje... esta semana tampoco estoy muy activa, pero, en casa, cuando tengo un rato libre sigo preparando lo de las excursiones... ya os lo enviaré cuando lo acabe (paciencia). Voy tomando nota de todo lo que encuentro por aquí... indy, estoy incluyendo las recomendaciones que has ido encontrando [

]
Veo que lo del pañuelo rojo va tomando forma... ¡bien!
Sof... tu lista sigue siendo de gran ayuda y... veo que va creciendo... ¡Bienvenidos Gemma y Antonio!... me encantaba Memole cuando era pequeña... que majica...
Bueno, me despido... otro rato me vuelvo a pasar. Besicos.
Ah, se me olvidaba, aunque agradezco muchísimo las preguntas de tejimu y todos los datos que nos aporta M_Dolores, gracias... tengo la sensación de que me pierdo mensajes de mis compañeros de viaje entre vuestras conversaciones... Espero que para contarnos todo lo referente a la experiencia de tu hijo (o para que nos lo cuente él [

]) abras un tema nuevo donde podamos ir sabiendo y preguntando y podamos dejar este para los compañeros de viaje... ¿no te importa verdad?... es que si no... como últimamente no tengo mucho tiempo, cuando me conecto ya han pasado un montón de hojas y me pierdo... así podríamos tener todos claro por donde va cada tema... (no os lo toméis a mal... es con mi mejor intención) [

]
Besicos.
¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (El Señor de los Anillos).
MC