Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 16 DE MAYO?

18 Mar 2005 17:31 #3739 por PATRON
Somos de Andorra i nos gustaria conocer gente que viaje en el oceanic el 16.05 para poder intercambiar opiniones, planear excursiones, ropa, etc....
Saludos a todos i enhorabuena x este foro que te kita de muxas dudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2005 20:59 #110508 por hynu
Nosotros tambien embarcamos en el Oceanic el 16 de mayo. Y nuestra mayor duda es si suele hacer buen o mal tiempo[?]
Las excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta ya nos hemos informado atraves de la oficina de turismo italiana en España y no mandaron planos de las ciudades e informacion de precios y horarios de los museos. Os podeis informar en: www.enit.it

11 Abr 2005 20:59 #110395 por hynu
Nosotros tambien embarcamos en el Oceanic el 16 de mayo. Y nuestra mayor duda es si suele hacer buen o mal tiempo[?]
Las excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta ya nos hemos informado atraves de la oficina de turismo italiana en España y no mandaron planos de las ciudades e informacion de precios y horarios de los museos. Os podeis informar en: www.enit.it

11 Abr 2005 22:09 #110408 por PATRON
hola hynu
en que cubierta viajais?
yo tengo informacion sacada por el foro sobre los itinerarios a seguir para ver roma, florencia, napoles, monaco, ya k creo k tunez no lo veremos ya que estuvimos en marraketch i supongo k sera todo muy parecido.

11 Abr 2005 22:09 #110521 por PATRON
hola hynu
en que cubierta viajais?
yo tengo informacion sacada por el foro sobre los itinerarios a seguir para ver roma, florencia, napoles, monaco, ya k creo k tunez no lo veremos ya que estuvimos en marraketch i supongo k sera todo muy parecido.

11 Abr 2005 22:19 #110412 por hynu
vamos en la atlantic. nosotros tampoco vajaremos en tunez porq estuvimos hace +- 4 años. Yo ya he estado en Roma, Florencia y Mónaco, en el único sitio donde no he estado es Nápoles.

11 Abr 2005 22:19 #110525 por hynu
vamos en la atlantic. nosotros tampoco vajaremos en tunez porq estuvimos hace +- 4 años. Yo ya he estado en Roma, Florencia y Mónaco, en el único sitio donde no he estado es Nápoles.

11 Abr 2005 22:48 #110416 por PATRON
Entonces no visitareis esas ciudades? nosotros si lo haremos sobre todo roma i florencia que deben ser chulisimas. De donde sois?

11 Abr 2005 22:48 #110529 por PATRON
Entonces no visitareis esas ciudades? nosotros si lo haremos sobre todo roma i florencia que deben ser chulisimas. De donde sois?

11 Abr 2005 22:51 #110419 por hynu
Si q las visitaremos yo estuve hace +- 14 años y mi marido no ha estado; además yo estoy deseando volver ya q sobretodo Roma me encanto

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos