Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 16 DE MAYO?

14 Abr 2005 23:41 #111536 por PATRON
perdona el retraso hynu aqui te mando la pagina para que puedas ver el diario de abordo
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
ya keda menos para el gran dia menos mal
sabes me acaban de enviar una propuesta desde roma, te viene a buscar un taxi te lleva durante 5 horas a recorrer roma por 325 euros. nos gustaria saber si alguien estaria interesado para compartir gastos. Como lo ves muy caro? dame tu opinion gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2005 17:15 #111689 por hynu
hombre yo lo veo algo caro ya q con los autobuses urbanos te puedes mover muy bien, y por bastante menos, yo lo q si veo buena idea es lo q se plantea atlantida el coger un taxi del puerto a la ciudad y otro a la vuelta ya q asi creo q se gana tiempo. No recuerdo donde vi q alguien decia q cogieron uno de 8 plazas y les cobro 30€ por persona

15 Abr 2005 17:15 #111785 por hynu
hombre yo lo veo algo caro ya q con los autobuses urbanos te puedes mover muy bien, y por bastante menos, yo lo q si veo buena idea es lo q se plantea atlantida el coger un taxi del puerto a la ciudad y otro a la vuelta ya q asi creo q se gana tiempo. No recuerdo donde vi q alguien decia q cogieron uno de 8 plazas y les cobro 30€ por persona

15 Abr 2005 23:06 #111843 por PATRON
hynu sabes algo de la discoteca del barco, tipo de musica, ambiente, horario si lo sabes me podrias dar algun tipo de informacion? gracias

18 Abr 2005 21:21 #112431 por hynu
perdona por no haber contestado antes, no de la discoteca no se nadapero ya he visto q por otro lado te lo han solucionado, tambien he visto q teneis dos hijos ¿los llevareis con vosotros?

18 Abr 2005 21:21 #112539 por hynu
perdona por no haber contestado antes, no de la discoteca no se nadapero ya he visto q por otro lado te lo han solucionado, tambien he visto q teneis dos hijos ¿los llevareis con vosotros?

18 Abr 2005 23:05 #112443 por PATRON
no los hijos se los queda mi hermana. hacemos una escapada solos. casi cada año hacemos una semanita para relajarnos i desconectar un pokito

18 Abr 2005 23:05 #112551 por PATRON
no los hijos se los queda mi hermana. hacemos una escapada solos. casi cada año hacemos una semanita para relajarnos i desconectar un pokito

18 Abr 2005 23:14 #112448 por PATRON
hynu sabes me preocupa el tema que hay con el oceanic i el R5. a mi l agencia me ha dicho que ella a llamado i le han dicho que para esa fecha no habra cambios. tu sabes algo? estoi algo preocupado

18 Abr 2005 23:14 #112556 por PATRON
hynu sabes me preocupa el tema que hay con el oceanic i el R5. a mi l agencia me ha dicho que ella a llamado i le han dicho que para esa fecha no habra cambios. tu sabes algo? estoi algo preocupado

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos