Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 16 DE MAYO?

12 Abr 2005 17:08 #110673 por hynu
Nápoles si q lo haremos con ellos en la exc. de Pmpeya para tener guia y nos expliq. Mónaco hay un trenecito en el puerto donde desmbarcamos y lo cogeremos. a Barna vamos con nuestro coche los padres de mi marido viven en Sant Boi en pueblo de Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 17:08 #110768 por hynu
Nápoles si q lo haremos con ellos en la exc. de Pmpeya para tener guia y nos expliq. Mónaco hay un trenecito en el puerto donde desmbarcamos y lo cogeremos. a Barna vamos con nuestro coche los padres de mi marido viven en Sant Boi en pueblo de Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 17:25 #110774 por PATRON
yo toda la informacion la cogi de desdealicante i creo que lo que hare es eso coger el autobus de la compañia que me lleve hasta el centro i luego movernos x alli sino como tenga que empezar a coger autobuses o trenes la leche seguro que nos perdemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 17:25 #110679 por PATRON
yo toda la informacion la cogi de desdealicante i creo que lo que hare es eso coger el autobus de la compañia que me lleve hasta el centro i luego movernos x alli sino como tenga que empezar a coger autobuses o trenes la leche seguro que nos perdemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 17:30 #110776 por hynu
nosotros lo hacemos asi por eso. Q el barco no espera a nadie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 17:30 #110681 por hynu
nosotros lo hacemos asi por eso. Q el barco no espera a nadie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 17:33 #110777 por hynu
[:(]no encuentro el diario de abordo Me lo puedes pasar porfavor[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 17:33 #110682 por hynu
[:(]no encuentro el diario de abordo Me lo puedes pasar porfavor[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 17:38 #110778 por Dana03
A TODOS/AS. NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL GRAND LATINO HACE MUY POCO TIEMPO, LAS EXCURSIONES DEL LATINO Y OCEANIC SON LAS MISMAS,
HAY MUCHA INFORMACION SOBRE ELLAS DENTRO DEL FORO Y EN LA PAGINA DE NORTON.
NUESTRA RECOMENDACION ES QUE OS LAS MIREIS, OS SERVIRAN DE MUCHA AYUDA, A NOSOTROS EN PARTICULAR NOS FUERON MUY MUY BIEN Y LAS REALIZAMOS TODAS POR LIBRE Y SIN NINGUN PROBLEMA.
SI TENEIS ALGUNA DUDA YA SABEIS AQUI ESTAMOS[:X]

SALUDOS NATI-FDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 17:38 #110683 por Dana03
A TODOS/AS. NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL GRAND LATINO HACE MUY POCO TIEMPO, LAS EXCURSIONES DEL LATINO Y OCEANIC SON LAS MISMAS,
HAY MUCHA INFORMACION SOBRE ELLAS DENTRO DEL FORO Y EN LA PAGINA DE NORTON.
NUESTRA RECOMENDACION ES QUE OS LAS MIREIS, OS SERVIRAN DE MUCHA AYUDA, A NOSOTROS EN PARTICULAR NOS FUERON MUY MUY BIEN Y LAS REALIZAMOS TODAS POR LIBRE Y SIN NINGUN PROBLEMA.
SI TENEIS ALGUNA DUDA YA SABEIS AQUI ESTAMOS[:X]

SALUDOS NATI-FDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos