Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 16 DE MAYO?

11 Abr 2005 23:04 #110540 por PATRON
Lo ke se ve que hay una juerga bestial en el oceanic, bastante gente joven eso creo que es bastante bueno. K te parece si intercambiamos opiniones sobre los sitios que habeis encontrado vosotros i nosotros para visitar de cada ciudad?
yo la verdad voy perdido porke no se si nos dejamos algo importante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2005 23:06 #110541 por hynu
he andado mucho por el foro y yo tampoco habia encontrado a nadie con esa fecha. tampoco he visto el diario de abordo, bueno nosotros somos novatos en lo q a cruceros se refiere y no tenemos ni idea de todo esto. La cena de gala me preocupa un poco porq dicen q la ostentación en la indumentaria es importante en la mayoria de los pasajeros. q turno de cena teneis?

11 Abr 2005 23:06 #110428 por hynu
he andado mucho por el foro y yo tampoco habia encontrado a nadie con esa fecha. tampoco he visto el diario de abordo, bueno nosotros somos novatos en lo q a cruceros se refiere y no tenemos ni idea de todo esto. La cena de gala me preocupa un poco porq dicen q la ostentación en la indumentaria es importante en la mayoria de los pasajeros. q turno de cena teneis?

11 Abr 2005 23:07 #110429 por PATRON
cogimos el segundo turno para ir mas relajados despues de las excursiones. Vosotros?

11 Abr 2005 23:07 #110542 por PATRON
cogimos el segundo turno para ir mas relajados despues de las excursiones. Vosotros?

11 Abr 2005 23:15 #110434 por hynu
el itinerario q he hecho yo es en base a lo q vi la otra ves cuando fui, es lo q más me gusto .
Florencia: Galeria de la a cademia (David de miguel Angel),Mercado centrl, San Lorenzo (patron de Huesca y no podemos fallarle), Duomo Baptisterio y Campanile (todo junto),Piazza de la Republica (Creo por lo q recuerdo cerca del mercado del javalí) Piazza de la Signiora(Palaci Vechio), Palacio Uffizi, Ponte Vecchio,Santa Felicita,Palaci Pitti,Santo Spitito,Ponte Santa Trinita, Plaz. S. Trinita y su iglesia,Pla.Stozzi y palacioy Plazas Santa mMaria Novela , Unita Nacional

11 Abr 2005 23:15 #110547 por hynu
el itinerario q he hecho yo es en base a lo q vi la otra ves cuando fui, es lo q más me gusto .
Florencia: Galeria de la a cademia (David de miguel Angel),Mercado centrl, San Lorenzo (patron de Huesca y no podemos fallarle), Duomo Baptisterio y Campanile (todo junto),Piazza de la Republica (Creo por lo q recuerdo cerca del mercado del javalí) Piazza de la Signiora(Palaci Vechio), Palacio Uffizi, Ponte Vecchio,Santa Felicita,Palaci Pitti,Santo Spitito,Ponte Santa Trinita, Plaz. S. Trinita y su iglesia,Pla.Stozzi y palacioy Plazas Santa mMaria Novela , Unita Nacional

11 Abr 2005 23:20 #110435 por hynu
El 1º el2º estaba lleno.
Roma:Foros imperial y romano, coliseo pla.veneci boca de la verita. San Pedro in vincola,pantheon pla. navona pla españa, fontana de trevi, paz. colona plz de la minerva, vaticano y lo q nos pille de camino de un sitio a otro o lo q nos de tiempo

11 Abr 2005 23:20 #110548 por hynu
El 1º el2º estaba lleno.
Roma:Foros imperial y romano, coliseo pla.veneci boca de la verita. San Pedro in vincola,pantheon pla. navona pla españa, fontana de trevi, paz. colona plz de la minerva, vaticano y lo q nos pille de camino de un sitio a otro o lo q nos de tiempo

12 Abr 2005 11:34 #110612 por PATRON
Veo k lo tienes mas o menos claro lo que vas a ver. A nosotros nos da miedo el tema de moverse desde el puerto hasta los sitios i luego el problema de volver i llegar tarde al barco. X ahi e visto mas o menos que hay que coger trenes, autobuses etc...
joder tendremos k ir bien planeados sino somos capaces de aparecer en otra punta del sitio k keramos ver

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos