Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 16 DE MAYO?

04 May 2005 10:55 #115928 por hynu
hombre yo haría la azul parte del verde y alguna cosilla q no sale en el plan ese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2005 12:43 #116040 por PATRON
Como que cosilla?
Perdona que sea tan plasta con esto pero es que no quiero dejarme de ver lo mas importante. Aunque vea poco pero bien visto entiendes?
A que hora nos dejan i nos recogen?

04 May 2005 12:43 #115937 por PATRON
Como que cosilla?
Perdona que sea tan plasta con esto pero es que no quiero dejarme de ver lo mas importante. Aunque vea poco pero bien visto entiendes?
A que hora nos dejan i nos recogen?

04 May 2005 13:00 #115939 por hynu
Lo de la hora es algo q me trae de cabeza no consigo saberlo.
en cuanto a lo de cosillas: La boca de la verdad, San Pedro encadenado, Santa Maria la mayor,y como te decia antes cantidad de plazas q no son tan conocidas como la de España o Navonna pero igual de bonitas. Yo te recomendará q te hicieses con una guia tanto de Roma comode Florencia, hay unas guias visuales Peugeot de Italia q estan muy bien, te explican todo e incluso salen planos en 3D de los lugares más caracteristicos. Mirandotelas podras decidirte mejor por lo q más te interesa ver.

04 May 2005 13:00 #116042 por hynu
Lo de la hora es algo q me trae de cabeza no consigo saberlo.
en cuanto a lo de cosillas: La boca de la verdad, San Pedro encadenado, Santa Maria la mayor,y como te decia antes cantidad de plazas q no son tan conocidas como la de España o Navonna pero igual de bonitas. Yo te recomendará q te hicieses con una guia tanto de Roma comode Florencia, hay unas guias visuales Peugeot de Italia q estan muy bien, te explican todo e incluso salen planos en 3D de los lugares más caracteristicos. Mirandotelas podras decidirte mejor por lo q más te interesa ver.

04 May 2005 15:16 #115965 por PATRON
Hynu he entrado en la pagina que me dices de las guias de peugeot pero son de compra no?

04 May 2005 15:16 #116068 por PATRON
Hynu he entrado en la pagina que me dices de las guias de peugeot pero son de compra no?

04 May 2005 15:55 #115967 por hynu
Si, son de compra, en mi opinión siempre va bien llevar alguna guia cuando se quiera hacer las excursiones sin guia, para entender todo, la historia del lugar, como se vivia, costumbres...[:I]

04 May 2005 15:55 #116070 por hynu
Si, son de compra, en mi opinión siempre va bien llevar alguna guia cuando se quiera hacer las excursiones sin guia, para entender todo, la historia del lugar, como se vivia, costumbres...[:I]

04 May 2005 16:09 #116074 por hynu
La guia del trotamundos tambien esta muy bien, eso lo mejor es ir a una libreria y ojear unas cuantas y comprarte la q más te guste.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos