Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 16 DE MAYO?

06 May 2005 17:40 #116615 por PATRON
Helen, y gracias a la ayuda de hynu, tenemos la intencion de hacer monaco por libre, roma y florencia a nuestro aire, pompeya por libre y tunez la verdad que no se si bajaremos ya que estuvimos en marraketch i mas o menos tiene que ser lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2005 22:23 #116642 por soleriz
Yo estuve el año pasado en Tunez y la verdad es que no me gusto demasiado, y ademas el guia que nos toco solo queria llevarnos a que compraramos alfombras (media excursion), y luego para comprar cualquiercosa a un precio decente tenias que estar media hora regateando de entrada te pedian una barbaridad, yo lo tengo claro este año el dia de tunes como si fuera de navegacion

06 May 2005 22:23 #116750 por soleriz
Yo estuve el año pasado en Tunez y la verdad es que no me gusto demasiado, y ademas el guia que nos toco solo queria llevarnos a que compraramos alfombras (media excursion), y luego para comprar cualquiercosa a un precio decente tenias que estar media hora regateando de entrada te pedian una barbaridad, yo lo tengo claro este año el dia de tunes como si fuera de navegacion

06 May 2005 22:56 #116755 por PATRON
los guias te llevan a sitios donde tienen comision es lo que nos pasaba en marraketc soleriz

06 May 2005 22:56 #116647 por PATRON
los guias te llevan a sitios donde tienen comision es lo que nos pasaba en marraketc soleriz

07 May 2005 00:37 #116657 por PATRON
soleriz de donde eres o sois porque no sabemos si vas sola o acompañada. Dinos algo de ti.
Sobre el tema de la ropa, me dijo un forero que te llevases bastante sobre todo porque en las excursiones se ve que acabas bastante sudado y luego ten en cuenta que para ir a cenar necesitas ropa mas formal (no de gala) pero que no se puede ir en bermudas ni cosas por el estilo.
Que turno de cena tienes o teneis? fumadores?
bueno ya nos diras algo.

07 May 2005 00:37 #116765 por PATRON
soleriz de donde eres o sois porque no sabemos si vas sola o acompañada. Dinos algo de ti.
Sobre el tema de la ropa, me dijo un forero que te llevases bastante sobre todo porque en las excursiones se ve que acabas bastante sudado y luego ten en cuenta que para ir a cenar necesitas ropa mas formal (no de gala) pero que no se puede ir en bermudas ni cosas por el estilo.
Que turno de cena tienes o teneis? fumadores?
bueno ya nos diras algo.

07 May 2005 00:54 #116663 por PATRON
perdon el mensaje anterior era para helen que llevo un lio de nombres que no veais.

07 May 2005 00:54 #116771 por PATRON
perdon el mensaje anterior era para helen que llevo un lio de nombres que no veais.

07 May 2005 08:59 #116785 por soleriz
El tema de las comisiones me lo conozco, pero el año pasdo viaje con Costa a tunez y la parada en Tunez fue bochornosa, el guia solo nos llevaba a sitios para cobrar comision, en eas tiendas te pedian unos precios astronomicos y el cara del guia decia que no regatearas por que como eran tiendas oficiales no se podia regatear, que regatearamos en otras. Y ademas por si fuera poco al termino de la excursion todavia nos pidio una propina para el y otra para el conductor, aunque esto no es culpa de la compañia sino del guia que era un caradura, en fin no es la primera vez que me pasa

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos