Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 16 DE MAYO?

10 May 2005 20:17 #117351 por hynu
Patron ya he visto q hoy te has adelantado. Bueno como van los ultimos preparativos, imagino q tu mujer como yo, loca con las maletas y q no se olvide nada, y encima con los enanos revoloteando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 22:27 #117384 por PATRON
hynu de momento no tenemos nada preparado, jajajjaja. lo haremos el fin de semana entre sabado y domingo porque entre semana con el trabajo y los niños no veas.
he visto por ahi que se necesitan trapejos para las noches de disfrazes. tu lo has leido?
solo faltaba esto a ver que te llevas para disfrazarte.
trankila con los preparativos i tomatelos con calma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 22:27 #117489 por PATRON
hynu de momento no tenemos nada preparado, jajajjaja. lo haremos el fin de semana entre sabado y domingo porque entre semana con el trabajo y los niños no veas.
he visto por ahi que se necesitan trapejos para las noches de disfrazes. tu lo has leido?
solo faltaba esto a ver que te llevas para disfrazarte.
trankila con los preparativos i tomatelos con calma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 23:20 #117394 por PATRON
hynu perdona que te vuelva a molestar me he echo un circuito por roma a ver que te parece de tiempo :

Vaticano luego por via concilleazone llegamos al castel sant angelo (vista panoramica de la ciudad) luego travesamos el tiber por el ponte dell angelo direccion via paola luego via giulia (calle preciosa) para llegar al palacio fornese i campo di fiori. de alli a piazza navona, panteon, fontana di trevi, plazza spagna, plazza venecia, coliseo, foro romano i vuelta a san pedro.
Te parece una locura o como lo ves.
Luego me han dicho que se puede coger el autobus turistico 110 pon +-13 euros x persona.
La verdad que roma me tiene nerviosisimo por hacerla bien. lo que si quisiera era hacer poco pero bien visto.
gracias por tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 23:20 #117499 por PATRON
hynu perdona que te vuelva a molestar me he echo un circuito por roma a ver que te parece de tiempo :

Vaticano luego por via concilleazone llegamos al castel sant angelo (vista panoramica de la ciudad) luego travesamos el tiber por el ponte dell angelo direccion via paola luego via giulia (calle preciosa) para llegar al palacio fornese i campo di fiori. de alli a piazza navona, panteon, fontana di trevi, plazza spagna, plazza venecia, coliseo, foro romano i vuelta a san pedro.
Te parece una locura o como lo ves.
Luego me han dicho que se puede coger el autobus turistico 110 pon +-13 euros x persona.
La verdad que roma me tiene nerviosisimo por hacerla bien. lo que si quisiera era hacer poco pero bien visto.
gracias por tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 23:42 #117501 por hynu
El recorrido esta muy bien, imagino q ya contaras con el tiempo de vuelta o en coger algun transporte, nosotros tambien hemos pensado en el bus turistico, ya q da la posobilidad de bajarse en cualquiera de sus 10 paradas y volver a cogerlo durante todo el dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 23:42 #117396 por hynu
El recorrido esta muy bien, imagino q ya contaras con el tiempo de vuelta o en coger algun transporte, nosotros tambien hemos pensado en el bus turistico, ya q da la posobilidad de bajarse en cualquiera de sus 10 paradas y volver a cogerlo durante todo el dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 23:50 #117397 por PATRON
pero mi intencion es hacerla a tu aire que te lleva el bus i te recoja a la tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 23:50 #117502 por PATRON
pero mi intencion es hacerla a tu aire que te lleva el bus i te recoja a la tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 23:50 #117504 por PATRON
hynu tienes messenger

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos