Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Info Crucero 11.04.05 - CAMBIAN OCEANIC x R5 ¿?

25 Mar 2005 01:11 #106283 por MarcosN
Bueno aprovecho este mismo hilo para otra duda...

#191;Es necesario tener una tarjeta de crédito para pagar los gastos abordo? #191;Es imprescindible? Es un tema que no me quedó muy claro. También me gustaría saber si la tarjeta que dan para los gastos dentro del barco es una llave tambien verdad? Es decir nos dan una "llave" por persona? Es un dato interesante ese para saberlo.

Por cierto he leído que hay enchufes de 220v y 240v, pero sobraría llevar un adaptador? Lo he apuntao en mi lista pero seguro que luego me va a sobrar...

Una última duda que tenemos... #191;Cómo es el baño? Estamos hablando de habitaciones interiores, J creo.

Venga muchas gracias y saludos a los/las granadinos/as del foro, que hay muchos por lo visto.

11Abril

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2005 01:06 #106335 por Caperucita Roja
A ver, yo como tú soy universitaria, y de Graná, ajín que.. Yo volví el 14 del Oceanic y te aseguro que no os habéis equivocado.. Jejeje!

Mira, el tema de las pelas, nosotros lo dimos en efectivo, se supone que te piden 200 leuros, pero les dijimos "es que los de la agencia nos dijeron que sólo serían 150 y claro, como somos universitarios (aquí poner cara [V]de pena y pobreza [:D]) pues tenemos todo el dinero justo..." [8D] Y dimos solo 150. De ahi te cojen los 65 de propinas, y el último día, el lunes que llegas a Barcelona te devuelven lo que no hayas gastao o tú pagarás lo que debas. Para esto te aconsejo ir lo más temprano posible. Tendrás horario de 6.30 a 8.30, pero te aseguro que la cola que se te hace... puf! Yo estuve a primera hora, osea a las 6.20 y no tardé demasiado.

Enchufes, en mi camarote había uno de 220 y otro de 110 (creo) el de 110 estaba en el baño, y el secador de pelo tenía ese enchufe, osea que lo que te aconsejo, es que como iréis varios os llevéis un ladrón, por si os quedáis sin las baterías varias (móvil, cámara digital..) a la vez.

Y el baño.. Los nuestros eran tipo H, me parece, pero no creo que cambien mucho de uno a otro. El nuestro eran dos habitaciones, una con la ducha y un lavabo, con un armarito con espejo. La otra habitación tenía el water y un lavabito más espejo y el secador.

Ala, ¿algo más? Besicos paisano! [^]

26 Mar 2005 01:06 #106225 por Caperucita Roja
A ver, yo como tú soy universitaria, y de Graná, ajín que.. Yo volví el 14 del Oceanic y te aseguro que no os habéis equivocado.. Jejeje!

Mira, el tema de las pelas, nosotros lo dimos en efectivo, se supone que te piden 200 leuros, pero les dijimos "es que los de la agencia nos dijeron que sólo serían 150 y claro, como somos universitarios (aquí poner cara [V]de pena y pobreza [:D]) pues tenemos todo el dinero justo..." [8D] Y dimos solo 150. De ahi te cojen los 65 de propinas, y el último día, el lunes que llegas a Barcelona te devuelven lo que no hayas gastao o tú pagarás lo que debas. Para esto te aconsejo ir lo más temprano posible. Tendrás horario de 6.30 a 8.30, pero te aseguro que la cola que se te hace... puf! Yo estuve a primera hora, osea a las 6.20 y no tardé demasiado.

Enchufes, en mi camarote había uno de 220 y otro de 110 (creo) el de 110 estaba en el baño, y el secador de pelo tenía ese enchufe, osea que lo que te aconsejo, es que como iréis varios os llevéis un ladrón, por si os quedáis sin las baterías varias (móvil, cámara digital..) a la vez.

Y el baño.. Los nuestros eran tipo H, me parece, pero no creo que cambien mucho de uno a otro. El nuestro eran dos habitaciones, una con la ducha y un lavabo, con un armarito con espejo. La otra habitación tenía el water y un lavabito más espejo y el secador.

Ala, ¿algo más? Besicos paisano! [^]

27 Mar 2005 17:36 #106409 por MarcosN
Pues muchas gracias por la informacion Caperucita! Bueno muy malo tiene que ser luego el viaje para que nos arrepintamos, porque ya vamos con las ganas de juerga y cachondeo, luego que vamos a estar un grupo grande de jovenes y jovenas en el barco, y bueno que vamos predispuestos ya, que es lo importante... Nos quedan 2 semanas de espera aun pa irnos, pero weno aguantaremos como sea jeje

11Abril

27 Mar 2005 17:36 #106507 por MarcosN
Pues muchas gracias por la informacion Caperucita! Bueno muy malo tiene que ser luego el viaje para que nos arrepintamos, porque ya vamos con las ganas de juerga y cachondeo, luego que vamos a estar un grupo grande de jovenes y jovenas en el barco, y bueno que vamos predispuestos ya, que es lo importante... Nos quedan 2 semanas de espera aun pa irnos, pero weno aguantaremos como sea jeje

11Abril

28 Mar 2005 14:40 #106588 por Caperucita Roja
MarcosN! Mira, te cuento.. este viernes (1 de abril) un amigo de clase y yo vamos a quedar con Anyi (también escribe en el foro) porque ellas se van el día 2 para salir el 4 en el Oceanic para contarles cosas sobre el viaje.

Te lo digo por si quieres venirte también y me preguntáis más cosas. Aunque os vayais en fechas diferentes os va a servir lo que les voy a llevar, ya que voy a llevarles planos de las ciudades, explicar cosas del barco pa que lo vean, etc, etc, etc.

Ná más que me contestes y te digo donde hemos quedado. ¿ok?

Besitos![^]

28 Mar 2005 14:50 #106590 por MarcosN
Mira me parece buena idea, esta semana recogere dudas de mis compañeros, que ir sin tener ninguna pregunta que hacer me parece un poco tonteria, aunque tampoco es indispensable supongo jeje. De todas formas si lo ves a bien, puedes agregarme al messenger (sangrezafiro[arroba]hotmail.com).

Venga nos vemos! y muchisimas gracias

11Abril

28 Mar 2005 14:54 #106592 por Caperucita Roja
Hecho! [^]

Hazte cura... ¡y que sea lo que Dios quiera!

30 Mar 2005 22:57 #107221 por MarcosN
otra preguntilla es necesario cambiar moneda para T#250;nez??

11Abril

30 Mar 2005 22:57 #107326 por MarcosN
otra preguntilla es necesario cambiar moneda para T#250;nez??

11Abril

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos