Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Info Crucero 11.04.05 - CAMBIAN OCEANIC x R5 ¿?

06 Abr 2005 09:19 #108874 por Caperucita Roja
Ya, me lo ha dicho por mail un tripulante del barco.. que tienen dos semanas de vacaciones! Merecidas, de hecho. Pero vamos, que si les falta gente, los que fuimos de mi clase y creo que medio foro nos vamos allí y zarpa el barco como que me llamo Lucía, o no? [:D]

"Os he buscado tantas veces... ahora vosotros habéis venido a mi y os lo agradezco.."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2005 09:19 #109000 por Caperucita Roja
Ya, me lo ha dicho por mail un tripulante del barco.. que tienen dos semanas de vacaciones! Merecidas, de hecho. Pero vamos, que si les falta gente, los que fuimos de mi clase y creo que medio foro nos vamos allí y zarpa el barco como que me llamo Lucía, o no? [:D]

"Os he buscado tantas veces... ahora vosotros habéis venido a mi y os lo agradezco.."

06 Abr 2005 19:07 #109124 por jitos
Ey! yo tb me voy el 11, me alegro d q vayan universitarios pq yo voy con mi hermana y pensaba que me iba a aburrir. Nos vemos!!!!!

06 Abr 2005 19:11 #109128 por jitos
Por cierto va ser una puñeta ir a Monaco y Roma tal y como estan las cosas, menuda mala suerte.

06 Abr 2005 19:21 #109132 por conmoga
Hola ninetta.

Yo también embarco el 18 de abril en el Oceanic...bueno, en el R5. Según opiniones es mejor barco, pero ya veremos...

Yo he tenido suerte, reservé una interior superior con el Oceanic y me han pasado a una exterior de lujo con terraza. [:D]
Estoy en el camarote C7107, que guay.

Según las fotos que veo del barco es un poco rococo, el estilo del Oceanic es más moderno, ¿no os parece?

¿Te han informado ya del camarote que te han asignado?
Fijate en que fechas estamos y a mi me han llamado de la agencia hoy.

Bueno, espero verte por el barco.

06 Abr 2005 19:22 #109133 por jbconnaranja
Hola a todos acabo de regresar del Oceanic y el ayundante de las cenas nos comunicó que el barco iba a estar parado dos semanas por problemas técnicos, algo que tenian que arreglar. Nos lo dijo asi como diciendo que ellos iban a tener dos semanitas de vacaciones. A si que me imagino que por eso os cambiarán al R5, saludos y buen crucero

06 Abr 2005 21:25 #109159 por Katty
¿Arreglar ahora? ¡Pero si acaban de empezar la temporada! ¡Si es así tambien es mala suerte y si es porque entre los 2 no tenían sufientes plazas vendidas... ummm

06 Abr 2005 21:25 #109252 por Katty
¿Arreglar ahora? ¡Pero si acaban de empezar la temporada! ¡Si es así tambien es mala suerte y si es porque entre los 2 no tenían sufientes plazas vendidas... ummm

06 Abr 2005 21:52 #109162 por Norton
Hola os aconsejo que visiteis esta pagina para ver como es el barco www.oceaniacruises.com/ es igual que todos los R.

Explore the Ships / Your Virtual Tour Vereis si es chulo.

Si os pide de cargar el plugin de iPix, le clickeas que si, para poder ver las imagenes a 360º.

Espero que os guste.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

06 Abr 2005 21:52 #109255 por Norton
Hola os aconsejo que visiteis esta pagina para ver como es el barco www.oceaniacruises.com/ es igual que todos los R.

Explore the Ships / Your Virtual Tour Vereis si es chulo.

Si os pide de cargar el plugin de iPix, le clickeas que si, para poder ver las imagenes a 360º.

Espero que os guste.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos