Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Info Crucero 11.04.05 - CAMBIAN OCEANIC x R5 ¿?

05 Abr 2005 10:51 #108586 por M_Dolores
No Caperucita Roja, por lo contrario. Supongo que es porque no hay suficientes personas para considerar ellos que la salida del barco sea rentable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 10:52 #108588 por M_Dolores
Caperucita, perdona me expresé mal antes, por eso has puesto tu Overbooking

05 Abr 2005 11:08 #108590 por Caperucita Roja
Ya me liao. [:D] Yo es que al principio pensé que era porque faltarían plazas para salir de crucero y que resultara rentable; pero luego MarcosN me dijo que no, que parecía que era por lo contrario, que sobraba gente.. Ya no se!
[:0]A ver, alguien que vaya en alguna de las dos fechas y que haya hablao con la agencia...!!!

"Os he buscado tantas veces... ahora vosotros habéis venido a mi y os lo agradezco.."

05 Abr 2005 11:11 #108591 por M_Dolores
Anda Caperucita, la que se ha liao ahora soy yo. Tenía entendido que era poque había poco pasaje y por eso los anulaban.

Si por favor, que alguien que esté en esta situación nos lo explique.

05 Abr 2005 11:12 #108592 por Caperucita Roja
Jajajaja...[:p] Estamos güenas las dos...[|)] ¡Ayuda! [:0]

"Os he buscado tantas veces... ahora vosotros habéis venido a mi y os lo agradezco.."

05 Abr 2005 11:14 #108594 por M_Dolores
MarcosN, porque no vuelves a preguntar a la agencia.

De todas formas el cambio es excelente, no conozco el R5, pero he leido mucho sobre él.

05 Abr 2005 23:54 #108725 por ninetta
Hola chicos!!

Vaya lio que os habeís hecho[:p].... El cambio del barco se debe a que no habían suficientes plazas en el Océanic para zarpar, así que nos pasan al R-5 por ese motivo.

Buena suerte a todos!![:)]

Mª Dolores saluda a tu hijo y espero que tenga un buen crucero, al igual que todos los demás que embarcaron ayer.

05 Abr 2005 23:54 #108836 por ninetta
Hola chicos!!

Vaya lio que os habeís hecho[:p].... El cambio del barco se debe a que no habían suficientes plazas en el Océanic para zarpar, así que nos pasan al R-5 por ese motivo.

Buena suerte a todos!![:)]

Mª Dolores saluda a tu hijo y espero que tenga un buen crucero, al igual que todos los demás que embarcaron ayer.

06 Abr 2005 08:25 #108867 por M_Dolores
Ninetta mi hijo ya embarcó, me llamó desde el barco antes de zarpar. Todavía no ha vuelto a llamar, espero que hoy lo haga, o al menos un mensaje.

06 Abr 2005 08:25 #108993 por M_Dolores
Ninetta mi hijo ya embarcó, me llamó desde el barco antes de zarpar. Todavía no ha vuelto a llamar, espero que hoy lo haga, o al menos un mensaje.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos