Hola a todos, recien llegados del crucero, he de deciros que estoy totalmente deacuerdo con Telma, que no teneis que preocuparos por nada,porqué todo es fantástico y sólo teneis que decidir el tema de las excursiones. Nosotros, en San Petersburgo hicimos las mismas excursiones que Telma y disfrutamos un montón (añadir que vale la pena porqué te cuentan toda la historia de los "Romanov", visitas el Ermitage y tienes la opción de Patear la preciosa ciudad). Excepto Tallin,que la hicimos por nuestra cuenta y estuvo muy bien ya que es chiquitita, hicimos todas la excursiones con el barco y la verdad es que Visby no es necesario pues no hay nada demasiado relevante que descubrir con la guía, a no ser que realmente te interese la historia de la pequeña ciudad o ciudad de las rosas (no perderos visitar el Jardin Botánico ni la tienda céntrica de chucherias - También parece una buena opción lo que ha dicho Telma de pasear en bicicleta, pero en el interior de la ciudad hay muchas subidas y bajadas y muchos turistas por lo que es ideal para conocer los exteriores de la muralla). De todas formas nos acompañó mucho el tiempo y disfrutamos un montón, por las tardes de la piscina y los jacuzzis, bien calentitos!!!(excepto el último día en Copenhage que en una excursión en barco por los canales nos calló el diluvio universal, y el barco no estaba cubierto - pero no pasa nada - el próximo será cubierto). Si quereis saber más cosas y os puedo ayudar, sólo teneis que preguntar. Saludos a todos