Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

15 Jun 2005 13:53 #126115 por Rha
Respuesta de Rha sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, recien llegados del crucero, he de deciros que estoy totalmente deacuerdo con Telma, que no teneis que preocuparos por nada,porqué todo es fantástico y sólo teneis que decidir el tema de las excursiones. Nosotros, en San Petersburgo hicimos las mismas excursiones que Telma y disfrutamos un montón (añadir que vale la pena porqué te cuentan toda la historia de los "Romanov", visitas el Ermitage y tienes la opción de Patear la preciosa ciudad). Excepto Tallin,que la hicimos por nuestra cuenta y estuvo muy bien ya que es chiquitita, hicimos todas la excursiones con el barco y la verdad es que Visby no es necesario pues no hay nada demasiado relevante que descubrir con la guía, a no ser que realmente te interese la historia de la pequeña ciudad o ciudad de las rosas (no perderos visitar el Jardin Botánico ni la tienda céntrica de chucherias - También parece una buena opción lo que ha dicho Telma de pasear en bicicleta, pero en el interior de la ciudad hay muchas subidas y bajadas y muchos turistas por lo que es ideal para conocer los exteriores de la muralla). De todas formas nos acompañó mucho el tiempo y disfrutamos un montón, por las tardes de la piscina y los jacuzzis, bien calentitos!!!(excepto el último día en Copenhage que en una excursión en barco por los canales nos calló el diluvio universal, y el barco no estaba cubierto - pero no pasa nada - el próximo será cubierto). Si quereis saber más cosas y os puedo ayudar, sólo teneis que preguntar. Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 14:48 #126255 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenido RHA, Este es un mensaje para TELMA o RHA me gustaría saber algo de las excursines que hicisteis en S.Petersburgo.
El primer dia la excursión al palacio de Petrorof de cuantas horas es la excursión?
El 2ºdia es todo en una sola excursión lo que visteis o empalmasteis con 2 excursiones y si os llevan a comer?
En S.Petersburgo si quieres comprar algún recuerdo puedes pagar con Euros? y en Tallin?
Y que nos contais de las fiestas de barco .
Gracias por todo. Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 14:48 #126129 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenido RHA, Este es un mensaje para TELMA o RHA me gustaría saber algo de las excursines que hicisteis en S.Petersburgo.
El primer dia la excursión al palacio de Petrorof de cuantas horas es la excursión?
El 2ºdia es todo en una sola excursión lo que visteis o empalmasteis con 2 excursiones y si os llevan a comer?
En S.Petersburgo si quieres comprar algún recuerdo puedes pagar con Euros? y en Tallin?
Y que nos contais de las fiestas de barco .
Gracias por todo. Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 14:50 #126131 por anamar
Respuesta de anamar sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a Rap y a Pufi:
En el trabajo estoy sin internet y he pedido a una empresa de al
lado que me dejará entrar en internet y he visto todo lo que han
dicho los que ya han vuelto y quería preguntaros si os parece bien
lo de la guía para visitar S.P. y poder formar nosotros un grupo.
Contestarme con lo que opineis y cuando pueda ya volveré a entrar.
Ya estoy de los nervios, está noche he soñado que hacía las male-
tas y que me agobiaba un montón. Nos falta ya poquito para irnos.
Yo voy de Alicante a Barcelona, por lo tanto ya os veré en el bar_
co.

Muchos saludos y hasta otra.

Anamar.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 14:50 #126257 por anamar
Respuesta de anamar sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a Rap y a Pufi:
En el trabajo estoy sin internet y he pedido a una empresa de al
lado que me dejará entrar en internet y he visto todo lo que han
dicho los que ya han vuelto y quería preguntaros si os parece bien
lo de la guía para visitar S.P. y poder formar nosotros un grupo.
Contestarme con lo que opineis y cuando pueda ya volveré a entrar.
Ya estoy de los nervios, está noche he soñado que hacía las male-
tas y que me agobiaba un montón. Nos falta ya poquito para irnos.
Yo voy de Alicante a Barcelona, por lo tanto ya os veré en el bar_
co.

Muchos saludos y hasta otra.

Anamar.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 14:50 #126132 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Intentaré colgar los diarios o te los mando a ti,buckito,pero esta noche, que tengo más tiempo para escanearlos.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 14:50 #126258 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Intentaré colgar los diarios o te los mando a ti,buckito,pero esta noche, que tengo más tiempo para escanearlos.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 15:04 #126261 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Kristel: El grupo que llegó desde Barcelona hacía como tres horas que ya estaba en el barco, ellos sí les dió tiempo a ver algo de Helsinki, lo que pasó ese día fue que como los de Madrid habíamos llegado tarde, retrasaron un poco más el primer turno de cena, por ejemplo, nosotros lo teníamos cogido, que era a las 20:00 H, pero no cenamos hasta las 21:00 porque te dicen que si quieres reservar la excursión de San Peters del día siguiente tienes hasta esa noche a las 22:00 como mucho para reservarla, y como había mucha gente en el mostrador de excursiones para reservarla, por eso subimos tarde a cenar, pero subió tarde todo el mundo y en el barco nos decían que no había problema, que no nos preocupáramos.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 15:04 #126135 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Kristel: El grupo que llegó desde Barcelona hacía como tres horas que ya estaba en el barco, ellos sí les dió tiempo a ver algo de Helsinki, lo que pasó ese día fue que como los de Madrid habíamos llegado tarde, retrasaron un poco más el primer turno de cena, por ejemplo, nosotros lo teníamos cogido, que era a las 20:00 H, pero no cenamos hasta las 21:00 porque te dicen que si quieres reservar la excursión de San Peters del día siguiente tienes hasta esa noche a las 22:00 como mucho para reservarla, y como había mucha gente en el mostrador de excursiones para reservarla, por eso subimos tarde a cenar, pero subió tarde todo el mundo y en el barco nos decían que no había problema, que no nos preocupáramos.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 15:12 #126262 por buckito
Respuesta de buckito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gracias Koichi:

Espero que puedas colgarlos y sino me los envías a mí y ya haré yo lo que pueda. Me han comentado que en Copenhague con el bus turístico te entra un paseo en barco por los canales, eso es cierto? y también nos gustaría saber cada cuanto pasan los bus porque si nuestro vuelo es a las 18:00h supongo que a las 14:00h como muy tarde tendremos que salir del barco. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos