PARA LIUBA:
Hola Liuba, acabo de enviarte Un e-mail para ver si podemos contar contigo o con Natália en San Petersburgo el dia 14 de julio.
Perdonarme la intromisión en este tema, pero es que no he podido coincidir con nadie que viaje en el mismo crucero que nosotros (C. Atlántica) y sigo muy de cerca todas vuestras indicaciones, ya que veo que estais muy organizados... [

]
Teneis suerte de que coincidis varios de vosotros en las mismas fechas. Nosotros, si no sale alguien más, vamos más solos que la una, en lo que a infocruceristas se refiere, claro....
Os deseo que lo paseis de "rechupete".... [

][

]
maop