Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

15 Jun 2005 12:55 #126103 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS


PARA LIUBA:

Hola Liuba, acabo de enviarte Un e-mail para ver si podemos contar contigo o con Natália en San Petersburgo el dia 14 de julio.

Perdonarme la intromisión en este tema, pero es que no he podido coincidir con nadie que viaje en el mismo crucero que nosotros (C. Atlántica) y sigo muy de cerca todas vuestras indicaciones, ya que veo que estais muy organizados... [;)]

Teneis suerte de que coincidis varios de vosotros en las mismas fechas. Nosotros, si no sale alguien más, vamos más solos que la una, en lo que a infocruceristas se refiere, claro....

Os deseo que lo paseis de "rechupete".... [:D][:D]



maop
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 13:08 #126106 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pufis: Ya te comentare cuando sepa la hora de regreso. Me parece tardisimo la salida y esperemos que no haya retrasos. Toquemos madera.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 13:08 #126232 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pufis: Ya te comentare cuando sepa la hora de regreso. Me parece tardisimo la salida y esperemos que no haya retrasos. Toquemos madera.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 13:23 #126109 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
LIUBA, la relación que ha dado Gotzon para el 4 y 5 de julio es la correcta. En total, 21 personas. Nosotros hemos contactado con Natalia y nos ha dicho que si no nos puede acompañar ella buscará a una compañera. Ponerse de acuerdo entre vosotras.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 13:23 #126235 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
LIUBA, la relación que ha dado Gotzon para el 4 y 5 de julio es la correcta. En total, 21 personas. Nosotros hemos contactado con Natalia y nos ha dicho que si no nos puede acompañar ella buscará a una compañera. Ponerse de acuerdo entre vosotras.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 13:37 #126237 por ramon31julio
Respuesta de ramon31julio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola a todos en especial a los del 31 JULIO. Me conecto todos los dias al foro y recojo toda la informacion que puedo. veo a los de otras fechas organizadisimos con el tema de las excursiones, no se si es porque se van antes o es cuestion de caracter. SOLO NOS QUEDAN 46 DIAS DE ESPERA.vuelvo a dar las gracias a todos los que nos contais cosas para que nuestro crucero sea mejor[;)]besos
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 13:37 #126111 por ramon31julio
Respuesta de ramon31julio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola a todos en especial a los del 31 JULIO. Me conecto todos los dias al foro y recojo toda la informacion que puedo. veo a los de otras fechas organizadisimos con el tema de las excursiones, no se si es porque se van antes o es cuestion de caracter. SOLO NOS QUEDAN 46 DIAS DE ESPERA.vuelvo a dar las gracias a todos los que nos contais cosas para que nuestro crucero sea mejor[;)]besos
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 13:37 #126238 por buckito
Respuesta de buckito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola koichi:

Ya hemos cambiado a turista superior y encima mejor puesto que al tener el 10% de dcto. por reserva anticipada también nos lo hacen en los 60€ de suplemento, esperemos que merezca la pena, la comida nos da igual pero en pleno Agosto tiene que ser un caos en el mostrador de facturación.
En cuanto a colgar los diarios de a bordo puedes escanearlos y pulsando en el botón de insertar imagen me imagino que saldran, lo mismo no hay espacio para todos, sino mandamelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sino te importa y yo ya me encargaré de ponerlos. Un besito para todos.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 13:37 #126112 por buckito
Respuesta de buckito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola koichi:

Ya hemos cambiado a turista superior y encima mejor puesto que al tener el 10% de dcto. por reserva anticipada también nos lo hacen en los 60€ de suplemento, esperemos que merezca la pena, la comida nos da igual pero en pleno Agosto tiene que ser un caos en el mostrador de facturación.
En cuanto a colgar los diarios de a bordo puedes escanearlos y pulsando en el botón de insertar imagen me imagino que saldran, lo mismo no hay espacio para todos, sino mandamelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sino te importa y yo ya me encargaré de ponerlos. Un besito para todos.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 13:53 #126241 por Rha
Respuesta de Rha sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, recien llegados del crucero, he de deciros que estoy totalmente deacuerdo con Telma, que no teneis que preocuparos por nada,porqué todo es fantástico y sólo teneis que decidir el tema de las excursiones. Nosotros, en San Petersburgo hicimos las mismas excursiones que Telma y disfrutamos un montón (añadir que vale la pena porqué te cuentan toda la historia de los "Romanov", visitas el Ermitage y tienes la opción de Patear la preciosa ciudad). Excepto Tallin,que la hicimos por nuestra cuenta y estuvo muy bien ya que es chiquitita, hicimos todas la excursiones con el barco y la verdad es que Visby no es necesario pues no hay nada demasiado relevante que descubrir con la guía, a no ser que realmente te interese la historia de la pequeña ciudad o ciudad de las rosas (no perderos visitar el Jardin Botánico ni la tienda céntrica de chucherias - También parece una buena opción lo que ha dicho Telma de pasear en bicicleta, pero en el interior de la ciudad hay muchas subidas y bajadas y muchos turistas por lo que es ideal para conocer los exteriores de la muralla). De todas formas nos acompañó mucho el tiempo y disfrutamos un montón, por las tardes de la piscina y los jacuzzis, bien calentitos!!!(excepto el último día en Copenhage que en una excursión en barco por los canales nos calló el diluvio universal, y el barco no estaba cubierto - pero no pasa nada - el próximo será cubierto). Si quereis saber más cosas y os puedo ayudar, sólo teneis que preguntar. Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos