Qué bien, cuánta gente nueva!!!, bienvenidos a todos.
Muchas gracias otra vez por contestar todas mis preguntas, pero a medida que resuelvo dudas me surgen otras, así que si no os importa…seguiré preguntando [

]
Para Gardfiel y/o Koichi:
¿El precio de la excursión de SP al completo (59 €) incluye las entradas a la fortaleza de Pedro y Pablo, San Isaac y el Hermitage?.
En el tiempo que dejan libre y en el que vosotros visitasteis Kazan, la Sangre Derramada, Nevski…¿está todo cerca o hay que hacer desplazamientos largos?
Para Dome:
Con el bus turístico de Copenhague, ¿qué se puede visitar en el recorrido que hiciste?. ¿y en el de Estocolmo?.
Gracias, gracias, gracias…