Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

15 Jun 2005 19:58 #126347 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Dome, no nos queda claro lo del bus de Copenhague. ¿Para subir y bajar cuando quieras qué ticket tienes que comprar y cuánto vale? ¿Se puede dar la vuelta completa y luego ir bajando cuando te apetece o cuando termina la vuelta te tienes que bajar? Gracias.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:58 #126348 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
En Visbi teneis un parque de atracciones dedicado a Pipi como a tres kilometros del centro,si vais con niños dicen que merece la pena.En el Barco no nos informaron de ello y nosotros no fuimos pero la gente que fue le encanto y bueno para recordar nuestros tiempos mozos esta gracioso.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:58 #126222 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
En Visbi teneis un parque de atracciones dedicado a Pipi como a tres kilometros del centro,si vais con niños dicen que merece la pena.En el Barco no nos informaron de ello y nosotros no fuimos pero la gente que fue le encanto y bueno para recordar nuestros tiempos mozos esta gracioso.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 20:02 #126224 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
gracias fco-ana-jerez buscare a gente para formar otro grupo.Si alguen que salga el 3-7 esta interesado en unirse que lo diga.Nosotros salimos desde Madrid.Tambien me interesa saber si van niños, ya que yo llevo dos con 16 y12 años
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 20:02 #126350 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
gracias fco-ana-jerez buscare a gente para formar otro grupo.Si alguen que salga el 3-7 esta interesado en unirse que lo diga.Nosotros salimos desde Madrid.Tambien me interesa saber si van niños, ya que yo llevo dos con 16 y12 años
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 20:04 #126351 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
gracias fco-ana-jerez buscare a gente para formar otro grupo.Si alguen que salga el 3-7 esta interesado en unirse que lo diga.Nosotros salimos desde Madrid.Tambien me interesa saber si van niños, ya que yo llevo dos con 16 y12 años
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 20:04 #126225 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
gracias fco-ana-jerez buscare a gente para formar otro grupo.Si alguen que salga el 3-7 esta interesado en unirse que lo diga.Nosotros salimos desde Madrid.Tambien me interesa saber si van niños, ya que yo llevo dos con 16 y12 años
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 20:20 #126227 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pregunta para los que ya han vuelto
¿que tal el ambiente nocturno del barco?
¿hasta que hora?
¿merece la pena trasnochar y madrugar?
gracias
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 20:20 #126353 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pregunta para los que ya han vuelto
¿que tal el ambiente nocturno del barco?
¿hasta que hora?
¿merece la pena trasnochar y madrugar?
gracias
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 20:30 #126357 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Qué bien, cuánta gente nueva!!!, bienvenidos a todos.

Muchas gracias otra vez por contestar todas mis preguntas, pero a medida que resuelvo dudas me surgen otras, así que si no os importa…seguiré preguntando [:p]

Para Gardfiel y/o Koichi:
¿El precio de la excursión de SP al completo (59 €) incluye las entradas a la fortaleza de Pedro y Pablo, San Isaac y el Hermitage?.
En el tiempo que dejan libre y en el que vosotros visitasteis Kazan, la Sangre Derramada, Nevski…¿está todo cerca o hay que hacer desplazamientos largos?

Para Dome:
Con el bus turístico de Copenhague, ¿qué se puede visitar en el recorrido que hiciste?. ¿y en el de Estocolmo?.

Gracias, gracias, gracias…


El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos