Hola a todos os cuento mis impresiones sobre la animación.
El equipo era casi el mismo del barco R6 del año pasado.
Está el mago Mauricio que es genial y muy divertido.
El ballet del show tambien es muy bueno. Las chicas bailan muy bien, sobre todo la directora. Numeros bonitos y elegantes.
Tulio, que presenta los shows, lo hace bien. Algunas veces se pasa con los chistes, teniendo en cuenta que hay niños. Canta muy bien.
La banda Colaito, muy buena
La banda Calypso no tanto.
La música depende, unas veces muy bien y otras veces criminal.
No cuidan detalles como que en cubierta suene permanentemente, durante toda la semana un disco de los Gipsy King.
Las noches no son para tirar cohetes, porque te hacen cambiar del cabaret a la Discoteca o donde sea, y eso enfría mucho.
El equipo de animadores para mi gusto no tiene en cuenta que en el barco va gente diversa. Me explico, las actividades son, casi siempre, del tipo de elegir el "mister crucero", el "pasajero mas sexy", para las que siempre hay los mismos cinco o seis voluntarios que se quedan en calzoncillos, o se visten de mujer y los chistes picantes de siempre.
Tambien abusan de algo que a mi modo de ver no tiene ninguna gracia y es que utilizan a señores mayores para que se ría el público.
Que recuerde hubo un día en el show en que Tulio vestido de mujer, se sentó sobre un señor mayor y hizo chistes sobre su manguera...
Otro día al acabar el show llegó el equipo de animación repartiendo cintas rojas y azules a todo el mundo, niños incluidos, para jugar a "Infierno y Paraiso".
Sacaron a cantar a un señor muy mayor, que lo hacía fatal, y todo el mundo partido de risa.
Luego hicieron salir a otro tambien mayor, sin decir para que y le rodearon entre dos o tres chicas, lo dejaron en calzoncillos a la vista de todo el mundo y lo vistieron de mujer, peluca incluida. Cuando pudo el pobre se marchó y su señora que estaba allí paso muy mal rato. Todo el mundo riéndose. Yo no le veo la gracia.
Pues además, al día siguiente, como le habían hecho fotos, aparecieron las fotos expuestas en la galería de fotos, a la vista de todo el mundo.
Yo no entiendo ese humor. Deberían hacer sus actuaciones sin reirse de los pasajeros.
Salvo ese detalle que el año pasado yo no recuerdo que ocurriera, todo lo demás pasable. La animación no es el fuerte de este crucero, pero como tiene otras ventajas por eso he vuelto.