Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

15 Jun 2005 23:30 #126397 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Liandita tu eres de las mías, además de hacer un poco de turismo durante el día te gusta disfrutar de la animación del barco, las fiestas y la música por la noche, a mi me encanta, y eso que he leido por ahí de que el ambiente no es tan bueno como en el oceanic o el holiday, al menos en el sentido de la diversión, no me ha gustado, no me gusta demasiado la gente aburrida, un beso.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 23:44 #126399 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Liandita, "Explorando SP" es simplemente un autobús que te lleva al centro. No hay más. Lo que ocurre es que si no llevas visado desde España ni haces excursión no puedes salir del barco.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 23:44 #126493 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Liandita, "Explorando SP" es simplemente un autobús que te lleva al centro. No hay más. Lo que ocurre es que si no llevas visado desde España ni haces excursión no puedes salir del barco.

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 01:12 #126501 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jeyte, el precio de la excursión incluye las entradas a San Isaac, la fortaleza de s. Pedro y s. pablo y el Hermitage.
En el tiempo libre para comer, dos horas, te dejan y te recogen en San Isaac,desde alli .a avda. Nevski, Ntra. Sra. de Kazán y la Sangre derramada están muy cerca.
En la Sangre...hay que pagar en rublos el equivalente a 4 euros. Hay un cajero muy cerca de allí, dentro de un restaurante enfrente de la Iglesia en una plaza donde hay un mercadillo. En todos sitios aceptan euros salvo en los oficiales, museos y así.
Al Hermitage te llevan por la tarde y tienes la posibilidad de ver por tu cuenta lo que te interese diciendoselo a la guía. Ella te dice a que hora se va el grupo para que estes en la puerta. Yo lo hice así.

Mevita, no hable con nadie que se fuera por libre, aunque se fueron unos pocos que tenían el visado desde España.
El primer día salieron a las 10 de la mañana y los demás estuvimos en el barco hasta las 13.30.
Nosotros estuvimos tanteando el quedar con una guía desde España, pero no nos atrevimos, pues el visado es caro y no teníamos claro a que hora podríamos salir.
Además la guía costaba bastante caro y quería un adelanto varios días antes.
La excursión de "explorando San Petersburgo" solo la hubo el primer día, así que ojo con eso.

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 01:12 #126407 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jeyte, el precio de la excursión incluye las entradas a San Isaac, la fortaleza de s. Pedro y s. pablo y el Hermitage.
En el tiempo libre para comer, dos horas, te dejan y te recogen en San Isaac,desde alli .a avda. Nevski, Ntra. Sra. de Kazán y la Sangre derramada están muy cerca.
En la Sangre...hay que pagar en rublos el equivalente a 4 euros. Hay un cajero muy cerca de allí, dentro de un restaurante enfrente de la Iglesia en una plaza donde hay un mercadillo. En todos sitios aceptan euros salvo en los oficiales, museos y así.
Al Hermitage te llevan por la tarde y tienes la posibilidad de ver por tu cuenta lo que te interese diciendoselo a la guía. Ella te dice a que hora se va el grupo para que estes en la puerta. Yo lo hice así.

Mevita, no hable con nadie que se fuera por libre, aunque se fueron unos pocos que tenían el visado desde España.
El primer día salieron a las 10 de la mañana y los demás estuvimos en el barco hasta las 13.30.
Nosotros estuvimos tanteando el quedar con una guía desde España, pero no nos atrevimos, pues el visado es caro y no teníamos claro a que hora podríamos salir.
Además la guía costaba bastante caro y quería un adelanto varios días antes.
La excursión de "explorando San Petersburgo" solo la hubo el primer día, así que ojo con eso.

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 02:00 #126502 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos os cuento mis impresiones sobre la animación.
El equipo era casi el mismo del barco R6 del año pasado.

Está el mago Mauricio que es genial y muy divertido.
El ballet del show tambien es muy bueno. Las chicas bailan muy bien, sobre todo la directora. Numeros bonitos y elegantes.

Tulio, que presenta los shows, lo hace bien. Algunas veces se pasa con los chistes, teniendo en cuenta que hay niños. Canta muy bien.

La banda Colaito, muy buena
La banda Calypso no tanto.
La música depende, unas veces muy bien y otras veces criminal.
No cuidan detalles como que en cubierta suene permanentemente, durante toda la semana un disco de los Gipsy King.
Las noches no son para tirar cohetes, porque te hacen cambiar del cabaret a la Discoteca o donde sea, y eso enfría mucho.

El equipo de animadores para mi gusto no tiene en cuenta que en el barco va gente diversa. Me explico, las actividades son, casi siempre, del tipo de elegir el "mister crucero", el "pasajero mas sexy", para las que siempre hay los mismos cinco o seis voluntarios que se quedan en calzoncillos, o se visten de mujer y los chistes picantes de siempre.

Tambien abusan de algo que a mi modo de ver no tiene ninguna gracia y es que utilizan a señores mayores para que se ría el público.

Que recuerde hubo un día en el show en que Tulio vestido de mujer, se sentó sobre un señor mayor y hizo chistes sobre su manguera...

Otro día al acabar el show llegó el equipo de animación repartiendo cintas rojas y azules a todo el mundo, niños incluidos, para jugar a "Infierno y Paraiso".
Sacaron a cantar a un señor muy mayor, que lo hacía fatal, y todo el mundo partido de risa.
Luego hicieron salir a otro tambien mayor, sin decir para que y le rodearon entre dos o tres chicas, lo dejaron en calzoncillos a la vista de todo el mundo y lo vistieron de mujer, peluca incluida. Cuando pudo el pobre se marchó y su señora que estaba allí paso muy mal rato. Todo el mundo riéndose. Yo no le veo la gracia.
Pues además, al día siguiente, como le habían hecho fotos, aparecieron las fotos expuestas en la galería de fotos, a la vista de todo el mundo.
Yo no entiendo ese humor. Deberían hacer sus actuaciones sin reirse de los pasajeros.

Salvo ese detalle que el año pasado yo no recuerdo que ocurriera, todo lo demás pasable. La animación no es el fuerte de este crucero, pero como tiene otras ventajas por eso he vuelto.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 02:00 #126408 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos os cuento mis impresiones sobre la animación.
El equipo era casi el mismo del barco R6 del año pasado.

Está el mago Mauricio que es genial y muy divertido.
El ballet del show tambien es muy bueno. Las chicas bailan muy bien, sobre todo la directora. Numeros bonitos y elegantes.

Tulio, que presenta los shows, lo hace bien. Algunas veces se pasa con los chistes, teniendo en cuenta que hay niños. Canta muy bien.

La banda Colaito, muy buena
La banda Calypso no tanto.
La música depende, unas veces muy bien y otras veces criminal.
No cuidan detalles como que en cubierta suene permanentemente, durante toda la semana un disco de los Gipsy King.
Las noches no son para tirar cohetes, porque te hacen cambiar del cabaret a la Discoteca o donde sea, y eso enfría mucho.

El equipo de animadores para mi gusto no tiene en cuenta que en el barco va gente diversa. Me explico, las actividades son, casi siempre, del tipo de elegir el "mister crucero", el "pasajero mas sexy", para las que siempre hay los mismos cinco o seis voluntarios que se quedan en calzoncillos, o se visten de mujer y los chistes picantes de siempre.

Tambien abusan de algo que a mi modo de ver no tiene ninguna gracia y es que utilizan a señores mayores para que se ría el público.

Que recuerde hubo un día en el show en que Tulio vestido de mujer, se sentó sobre un señor mayor y hizo chistes sobre su manguera...

Otro día al acabar el show llegó el equipo de animación repartiendo cintas rojas y azules a todo el mundo, niños incluidos, para jugar a "Infierno y Paraiso".
Sacaron a cantar a un señor muy mayor, que lo hacía fatal, y todo el mundo partido de risa.
Luego hicieron salir a otro tambien mayor, sin decir para que y le rodearon entre dos o tres chicas, lo dejaron en calzoncillos a la vista de todo el mundo y lo vistieron de mujer, peluca incluida. Cuando pudo el pobre se marchó y su señora que estaba allí paso muy mal rato. Todo el mundo riéndose. Yo no le veo la gracia.
Pues además, al día siguiente, como le habían hecho fotos, aparecieron las fotos expuestas en la galería de fotos, a la vista de todo el mundo.
Yo no entiendo ese humor. Deberían hacer sus actuaciones sin reirse de los pasajeros.

Salvo ese detalle que el año pasado yo no recuerdo que ocurriera, todo lo demás pasable. La animación no es el fuerte de este crucero, pero como tiene otras ventajas por eso he vuelto.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 09:30 #126430 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gardfield, q es eso de que solo un día hay "Explorando SP"? ¿Cuándo fuiste? Otros foreros dicen que se puede hacer los dos días.

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 09:30 #126524 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gardfield, q es eso de que solo un día hay "Explorando SP"? ¿Cuándo fuiste? Otros foreros dicen que se puede hacer los dos días.

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 11:40 #126467 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Garfield ,es alucinante o sea que el segundo dia es excursion o si o si.
Por cierto el dia de la excursion de todo SP cuando vais al Hermitage os dejan un tiempo¿Hay que estar forzosamente en el Hermitage?.

Si lee alguien de Pullmantur por favor no se aprovechen de las restriciones de Rusia y nos obliguen a tramitar visado.

finalmente a que hora es el regreso tanto en el explorando SP como en la excursion de SP al completo.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos