Gardfield, a lo mejor a ti te hicieron descuento, como eres gato...[

]
Bueno, fuera bromas ahora sí que estoy hecha un lío, creía que lo tenía todo más o menos claro y ¡zas!, Rha y Gardfield han hecho el mismo viaje y no coinciden ni excursiones, ni precios, ni horarios, ni ná. ¿Alguien de los que habéis ido en esta última salida puede decir algo en un sentido u otro y así desempatar? (como deis una versión diferente ya me muero directamente).
La pena es que hasta el lunes no lo podré leer, así que aprovecho ya para desear un feliz viaje a todos los que salgan este domingo.
Un saludo.