Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

16 Jun 2005 19:11 #126690 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mondeo y fco-ana-jerez Liuba dice que hay que dividir en dos grupos, como vosotros sois 20 si no os importa nos unimos y ya somos dos grupos de 12 personas ya que asi dice nos moveriamos mejor.Bueno si os parece bien.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 19:41 #126809 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Vamos a ver. Nosotros hemos llegado a ser 21, pero finalmente parece que Amcodco (9) contactó con Liuba, con lo que se ha formado otro grupo. Quedamos 12, que es más o menos el tope del que habla Liuba. Lo más fácil es que hableis con Amcodco y así, si no me equivoco, seríais 13. Tendríamos dos grupos equilibrados. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 19:41 #126695 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Vamos a ver. Nosotros hemos llegado a ser 21, pero finalmente parece que Amcodco (9) contactó con Liuba, con lo que se ha formado otro grupo. Quedamos 12, que es más o menos el tope del que habla Liuba. Lo más fácil es que hableis con Amcodco y así, si no me equivoco, seríais 13. Tendríamos dos grupos equilibrados. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 19:45 #126810 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
fco ana jerez.lo de las excursiones fué así: El día que llegamos al barco en helsinki nos dieron una hoja con las excursiones posibles de los tres días siguientes, 1º y 2º en San Peter y Tallín.

Yo hice el primer día Petergof (13.30 - 18.00),(36 euros) y el segundo día San Petersburgo al completo (09.30 - 18.00), (59 euros) aproximadamente.
Creo recordar que la de "explorando San petersburgo" (19 euros) solo estaba para el primer día. Las excursiones no se repiten las mismas los dos días.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 19:45 #126696 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
fco ana jerez.lo de las excursiones fué así: El día que llegamos al barco en helsinki nos dieron una hoja con las excursiones posibles de los tres días siguientes, 1º y 2º en San Peter y Tallín.

Yo hice el primer día Petergof (13.30 - 18.00),(36 euros) y el segundo día San Petersburgo al completo (09.30 - 18.00), (59 euros) aproximadamente.
Creo recordar que la de "explorando San petersburgo" (19 euros) solo estaba para el primer día. Las excursiones no se repiten las mismas los dos días.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 20:06 #126697 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mevita, la excursión de San Petersburgo al completo (59 euros) está bien. Sale a las 08.30 creo recordar, y vuelve alas 18.00 como ha dicho alguien. Dan dos horas en medio libres para comer o ver cosas por tu cuenta. Estan las entradas incluidas de San Isaac, la fortaleza de Pedro y Pablo y el Hermitage.
Creo que no es posible no ir al Hermitage si vas en la excursión, pero lo puedes ver `por tu cuenta si quieres y quedar con la guía en la salida. Las guías cuentan a todo el mundo cada dos por tres y no siguen si falta alguien.
El Hermitage, en mi opinión, merece verse no por las pinturas y objetos del museo en si, sino porque es el palacio de Invierno de los Zares. Es como si en Madrid dentro del Palacio de Oriente estuviera el museo del Prado y el Arqueológico, a lo mejor lo que exponen no te interesa pero el edificio en sí si que merece la visita, yo os lo recomiendo, creo que es lo mejor de San Petersburgo.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 20:06 #126811 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mevita, la excursión de San Petersburgo al completo (59 euros) está bien. Sale a las 08.30 creo recordar, y vuelve alas 18.00 como ha dicho alguien. Dan dos horas en medio libres para comer o ver cosas por tu cuenta. Estan las entradas incluidas de San Isaac, la fortaleza de Pedro y Pablo y el Hermitage.
Creo que no es posible no ir al Hermitage si vas en la excursión, pero lo puedes ver `por tu cuenta si quieres y quedar con la guía en la salida. Las guías cuentan a todo el mundo cada dos por tres y no siguen si falta alguien.
El Hermitage, en mi opinión, merece verse no por las pinturas y objetos del museo en si, sino porque es el palacio de Invierno de los Zares. Es como si en Madrid dentro del Palacio de Oriente estuviera el museo del Prado y el Arqueológico, a lo mejor lo que exponen no te interesa pero el edificio en sí si que merece la visita, yo os lo recomiendo, creo que es lo mejor de San Petersburgo.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 20:15 #126813 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gardfield, a lo mejor a ti te hicieron descuento, como eres gato...[:D]

Bueno, fuera bromas ahora sí que estoy hecha un lío, creía que lo tenía todo más o menos claro y ¡zas!, Rha y Gardfield han hecho el mismo viaje y no coinciden ni excursiones, ni precios, ni horarios, ni ná. ¿Alguien de los que habéis ido en esta última salida puede decir algo en un sentido u otro y así desempatar? (como deis una versión diferente ya me muero directamente).

La pena es que hasta el lunes no lo podré leer, así que aprovecho ya para desear un feliz viaje a todos los que salgan este domingo.

Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 20:15 #126699 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gardfield, a lo mejor a ti te hicieron descuento, como eres gato...[:D]

Bueno, fuera bromas ahora sí que estoy hecha un lío, creía que lo tenía todo más o menos claro y ¡zas!, Rha y Gardfield han hecho el mismo viaje y no coinciden ni excursiones, ni precios, ni horarios, ni ná. ¿Alguien de los que habéis ido en esta última salida puede decir algo en un sentido u otro y así desempatar? (como deis una versión diferente ya me muero directamente).

La pena es que hasta el lunes no lo podré leer, así que aprovecho ya para desear un feliz viaje a todos los que salgan este domingo.

Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 20:21 #126814 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco me comentan que vosotros sois un grupo de 9 en SP.Nosotros somos 4 podiamos unirnos y formar el grupo ya que Liuba dice que es mejor formar 2 grupos para poder movernos mejor si os parece bien lo hacemos.Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos