Kristel: Que tal sigues? Supongo que superbien! Aprovecha el fin de semana para tomar un poquito el sol y te recuperas mas rapido!
Bazaga: Nosotros salimos desde Barcelona. Somos de Girona, de la otra punta, pero como vosotros muy afortunados con nuestra provincia: podemos irnos a esquiar y en una hora estamos en la playa!
Deberemos pensar en algun sistema para reconocernos en el barco, y si no, ya sabes, el lunes en el monumento de Catalina nos juntaremos los 25!!!
Buen fin semana a todos!!!