Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

17 Jun 2005 19:25 #127091 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola buckito:
Te he mandado un mail con los diarios de a bordo. Dime si te han llegado. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2005 19:25 #126974 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola buckito:
Te he mandado un mail con los diarios de a bordo. Dime si te han llegado. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2005 21:26 #127116 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Ya me extrañaba a mi que Dayan hubiera cambiado tanto, si con el lo pasamos fenomenal en el Holiday, saludos.
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 10:31 #127146 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Kristel: Que tal sigues? Supongo que superbien! Aprovecha el fin de semana para tomar un poquito el sol y te recuperas mas rapido!

Bazaga: Nosotros salimos desde Barcelona. Somos de Girona, de la otra punta, pero como vosotros muy afortunados con nuestra provincia: podemos irnos a esquiar y en una hora estamos en la playa!
Deberemos pensar en algun sistema para reconocernos en el barco, y si no, ya sabes, el lunes en el monumento de Catalina nos juntaremos los 25!!!

Buen fin semana a todos!!!

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 10:31 #127254 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Kristel: Que tal sigues? Supongo que superbien! Aprovecha el fin de semana para tomar un poquito el sol y te recuperas mas rapido!

Bazaga: Nosotros salimos desde Barcelona. Somos de Girona, de la otra punta, pero como vosotros muy afortunados con nuestra provincia: podemos irnos a esquiar y en una hora estamos en la playa!
Deberemos pensar en algun sistema para reconocernos en el barco, y si no, ya sabes, el lunes en el monumento de Catalina nos juntaremos los 25!!!

Buen fin semana a todos!!!

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 18:10 #127171 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchísimas gracias amcodco, lo unico que pasa es que no puedo tomar el sol por la cicatriz, pero más adelante.
Por cierto tu estás ya a punto de hacer las maletas no? , que bien que envidia a mi aún me queda un poquito pero todo llega, que ilusión, besos.
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 18:10 #127279 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchísimas gracias amcodco, lo unico que pasa es que no puedo tomar el sol por la cicatriz, pero más adelante.
Por cierto tu estás ya a punto de hacer las maletas no? , que bien que envidia a mi aún me queda un poquito pero todo llega, que ilusión, besos.
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 19:07 #127282 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
A todos los que ya habeis realizado el crucero, me gustaría preguntaros, si como otros años para los cruceros de pullmantur, antes de facturar las maletas en Madrid y Barcelona hay que pasar previamente por el mostrador de Pullmantur.
Gracias
Saludos desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 19:07 #127174 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
A todos los que ya habeis realizado el crucero, me gustaría preguntaros, si como otros años para los cruceros de pullmantur, antes de facturar las maletas en Madrid y Barcelona hay que pasar previamente por el mostrador de Pullmantur.
Gracias
Saludos desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 19:33 #127178 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Fermer muy buena pregunta pq a mí tb me estaba invadiendo la misma duda ya que el año pasado hubo gente, que cómo yo nos pasamos primero por el mostrador de pullmantur y otros lo hicieron de una forma directa sin ir a dicho mostrador.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos