Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

19 Jun 2005 14:29 #127336 por citicu
Respuesta de citicu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
holaaaa!!! nosotors somos cuatro y salimos desde madrid a copenague el 4 de septiembre, somos de valenica, un chico y tres chicas, de donde eres?? saludos



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nikel
<br />holaaaaaaaaaaaa a todos, quien embarcara el 4/09 en Copenhagen
falta[:(!]pero llegara[:D]


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 14:55 #127339 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
somos de Cadiz, tambien salimos de Madrid somos un matrimonio
falta[:(!]pero llegara[:D]

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 14:56 #127340 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Todavía no he conseguido respuesta respecto de que pasa con los que llegan a helsinki desde barcelona y por tanto si tienen tiempo, aunque sea justito para hacer una excursión, se la ofrece el barco?, en otro caso te dan en el barco suficiente información para hacerla por tu cuenta antes de zarpar?, contestar los que hayais volado a helsinki desde barcelona, gracias y un saludo.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 15:08 #127341 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Y para los que volvemos de Helsinki a Madrid ¿qué excursión hay?

Saludos

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 20:39 #127356 por Pufis
Respuesta de Pufis sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para anamar: He hablado con las otras dos parejas y estamos de acuerdo en contratar un día la guía local. Si te parece, mándame un mensaje a mi cuenta de correo que consta en mi perfil, y quedamos en algo concreto, ¿te parece? Nosotros somos siete
Un saludo

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 20:52 #127358 por citicu
Respuesta de citicu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Anda, de cadiz tambien vienen dos matrimonios con sus hijos!!!, nosotros somos 4 personas de 30 y pocos años y hemso contactado con multitud, que son dos matrimonios de cadiz para ver si hacemos las excursiones de san petersburgo juntos, vaya me alegro que haya gente para el 4 de septiembre!! pensé que eramos los unicos! jejej

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nikel
<br />somos de Cadiz, tambien salimos de Madrid somos un matrimonio
falta[:(!]pero llegara[:D]


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 21:18 #127484 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola citicu ,te mande un correo no se si te habra llegado, [:)][:)][:)] con midirección de correo electronico si te ha llegado dimelo sino te lo enviare de nuevo. Bienvenido nikel nosotros somos de cadiz y vivimos en el puerto de santa maria vamos dos matrimonios como ya te ha informado citicu con 4 niños tres mios y una del otro, salimos el 4/9 tb vamos desde Madrid Somos un poco mas mayores de cuarenta y pocos y no te preocupes citicu que el barco esta lleno seguro[:D][:D][:D]
PREGUNTA DIRIGIDA a quien haya hecho la ruta desde Copenhague ¿alguien ha visitado el castillo de Kronborg por libre sin excursión? y si es así ¿cómo ha llegado hasta Helsingor ?[?][?][?][?][?][?][?]
Muchas gracias

La multitud
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 21:18 #127362 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola citicu ,te mande un correo no se si te habra llegado, [:)][:)][:)] con midirección de correo electronico si te ha llegado dimelo sino te lo enviare de nuevo. Bienvenido nikel nosotros somos de cadiz y vivimos en el puerto de santa maria vamos dos matrimonios como ya te ha informado citicu con 4 niños tres mios y una del otro, salimos el 4/9 tb vamos desde Madrid Somos un poco mas mayores de cuarenta y pocos y no te preocupes citicu que el barco esta lleno seguro[:D][:D][:D]
PREGUNTA DIRIGIDA a quien haya hecho la ruta desde Copenhague ¿alguien ha visitado el castillo de Kronborg por libre sin excursión? y si es así ¿cómo ha llegado hasta Helsingor ?[?][?][?][?][?][?][?]
Muchas gracias

La multitud
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 21:49 #127371 por Rha
Respuesta de Rha sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Todavía no he conseguido respuesta respecto de que pasa con los que llegan a helsinki desde barcelona y por tanto si tienen tiempo, aunque sea justito para hacer una excursión, se la ofrece el barco?, en otro caso te dan en el barco suficiente información para hacerla por tu cuenta antes de zarpar?, contestar los que hayais volado a helsinki desde barcelona, gracias y un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Kristel,
nosotros volamos de BCN A HEL el 05/06/05. Llegamos al Barco sobre las 17'00 hrs hora de allí (una más que en España) y tras pasar los tramites de embarque hay tiempo más que suficiente antes de la cena para salir por tu cuenta del barco y dar un paseo por una avenida ajardinada y calles colindantes que quedan muy cerca del lugar donde esta el barco.
La compañía no ofrece ninguna excursión. Lo único es la información que puede ofrecer el guía tranferista en el recorrido del aeropuerto al barco y que dura aprox. 35 min, si mal no recuerdo.
Nosotros nos aventuramos a salir del barco porque no vimos problema y tampoco pedimos información.

Saludos

Jaume
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 21:49 #127493 por Rha
Respuesta de Rha sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Todavía no he conseguido respuesta respecto de que pasa con los que llegan a helsinki desde barcelona y por tanto si tienen tiempo, aunque sea justito para hacer una excursión, se la ofrece el barco?, en otro caso te dan en el barco suficiente información para hacerla por tu cuenta antes de zarpar?, contestar los que hayais volado a helsinki desde barcelona, gracias y un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Kristel,
nosotros volamos de BCN A HEL el 05/06/05. Llegamos al Barco sobre las 17'00 hrs hora de allí (una más que en España) y tras pasar los tramites de embarque hay tiempo más que suficiente antes de la cena para salir por tu cuenta del barco y dar un paseo por una avenida ajardinada y calles colindantes que quedan muy cerca del lugar donde esta el barco.
La compañía no ofrece ninguna excursión. Lo único es la información que puede ofrecer el guía tranferista en el recorrido del aeropuerto al barco y que dura aprox. 35 min, si mal no recuerdo.
Nosotros nos aventuramos a salir del barco porque no vimos problema y tampoco pedimos información.

Saludos

Jaume
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos