Anda, de cadiz tambien vienen dos matrimonios con sus hijos!!!, nosotros somos 4 personas de 30 y pocos años y hemso contactado con multitud, que son dos matrimonios de cadiz para ver si hacemos las excursiones de san petersburgo juntos, vaya me alegro que haya gente para el 4 de septiembre!! pensé que eramos los unicos! jejej
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por nikel
<br />somos de Cadiz, tambien salimos de Madrid somos un matrimonio
falta[

!]pero llegara[

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">