Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

18 Jun 2005 19:33 #127286 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Fermer muy buena pregunta pq a mí tb me estaba invadiendo la misma duda ya que el año pasado hubo gente, que cómo yo nos pasamos primero por el mostrador de pullmantur y otros lo hicieron de una forma directa sin ir a dicho mostrador.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 19:47 #127179 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros si pasamos por e mostrador de Pullmantur antes de facturar.
Del grupo de animación nosotros no tenemos ninguna queja, Dayan para mi el mejor de todos, tambien está Yelaine que el año pasado nos la encontramos en el Pacific


Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 19:47 #127287 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros si pasamos por e mostrador de Pullmantur antes de facturar.
Del grupo de animación nosotros no tenemos ninguna queja, Dayan para mi el mejor de todos, tambien está Yelaine que el año pasado nos la encontramos en el Pacific


Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 20:59 #127182 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por xavi_ipaq
<br />Nosotros si pasamos por e mostrador de Pullmantur antes de facturar.
Del grupo de animación nosotros no tenemos ninguna queja, Dayan para mi el mejor de todos, tambien está Yelaine que el año pasado nos la encontramos en el Pacific


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hombre yo creo q eso va mucho en el tipo de personas, de humor y de más q tenemos cada uno. Y tb hay q tener en cuenta q si el pasaje es mas bien de edades muy avanzadas pos seguramente las actividades iran acorde con las edades y sobre todo con las ganas del pasaje. Yo espero q para mi semana vaya gente con muchas ganas de pasarlo bien y sin complejos q participen en todo.

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 20:59 #127290 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por xavi_ipaq
<br />Nosotros si pasamos por e mostrador de Pullmantur antes de facturar.
Del grupo de animación nosotros no tenemos ninguna queja, Dayan para mi el mejor de todos, tambien está Yelaine que el año pasado nos la encontramos en el Pacific


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hombre yo creo q eso va mucho en el tipo de personas, de humor y de más q tenemos cada uno. Y tb hay q tener en cuenta q si el pasaje es mas bien de edades muy avanzadas pos seguramente las actividades iran acorde con las edades y sobre todo con las ganas del pasaje. Yo espero q para mi semana vaya gente con muchas ganas de pasarlo bien y sin complejos q participen en todo.

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 21:22 #127292 por Pufis
Respuesta de Pufis sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para los que han regresado: Podríais decirme si cuando facturas en el mostrador del aeropuerto, antes de iniciar el viaje, ya te dan la tarjeta de tu habitación y todo lo referente al barco, o debes luego hacerlo en Coppenhague?
Un saludo y gracias

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2005 21:22 #127184 por Pufis
Respuesta de Pufis sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para los que han regresado: Podríais decirme si cuando facturas en el mostrador del aeropuerto, antes de iniciar el viaje, ya te dan la tarjeta de tu habitación y todo lo referente al barco, o debes luego hacerlo en Coppenhague?
Un saludo y gracias

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 02:08 #127199 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros fuimos directamente a facturar y las tarjetas del camarote y la informacion sobre el barco la dan antes de entrar en el barco, lo unico que te dan en el avion es el papel para el credito de la tarjeta para los pagos a bordo.

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 02:08 #127307 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros fuimos directamente a facturar y las tarjetas del camarote y la informacion sobre el barco la dan antes de entrar en el barco, lo unico que te dan en el avion es el papel para el credito de la tarjeta para los pagos a bordo.

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 02:30 #127308 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Excursiones y precios semana del 5-6-05:
Lunes-St.Petersburgo:
-EXPLORANDO ST. PETERSBUR.12,30-18.00H. 19 EU
-PALACIO CATALINA. 12,15-16,30H. 45 EU
-PALACIO PEDRO GRANDE. 13.30-17,45H. 59 EU
-SHOW FOLK.RUSO NOCTURNO 19,00-00.00H. 49
-bALLET RUSO 19,15-00,30H. 89
MARTES:
-17,00H. 99EU
-PALACIO CATALINA O8,15-12,15H. 45 EU
-ST.PETERSBURGO COMPLETO 08,30-17,30H. 79 EU
-PALACIO PEDRO EL GRANDE 08,45-12.45H. 59 EU
-EXPLORANDO STPETERSBURGO 09,00-17,00HRS 19 EU
-CATEDRAL DE ST. " 13.30-17.00H. 45 EU
-EL MUSEO HERMITAGE 13,45-17.OOH. 42 EU
MIERCOLE-TALLIN
lA CIUDAD MEDIEVAL 09,00-13,00H. 29 EU
TALLIN AL COMPLETO 08,30-16,00H. 62 EU
jUEVES-ESTOCOLMO:
ESTOCOLMO AL COMPLETO 10,00-17,00H. 75 EU
VISITA ESTOCOLMO 09,30-13,30H. 57 EU
ESTOCOLMO EN BARCO 14,30-16,30H. 39 EU
VIERNES-vISBY
RECORRIENDO VISBY 10,15-12,45H. 18 EU
VISBY Y ALREDEDORES 10,00-14,00H. 32 EU
DOMINGO-COPENHAGUE
VISITA COPEN. VUELO BCN 09,00 AVION 42 EU
VISITA COPEN. VUELO MAD 10,30 AVION 44 EU
CANALES COPEN VUELO BCN 09,30 AVION 49 EU
CANALES COPEN VUELO MAD 11,00 AVION 59 EU

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos