Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

19 Jun 2005 02:30 #127200 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Excursiones y precios semana del 5-6-05:
Lunes-St.Petersburgo:
-EXPLORANDO ST. PETERSBUR.12,30-18.00H. 19 EU
-PALACIO CATALINA. 12,15-16,30H. 45 EU
-PALACIO PEDRO GRANDE. 13.30-17,45H. 59 EU
-SHOW FOLK.RUSO NOCTURNO 19,00-00.00H. 49
-bALLET RUSO 19,15-00,30H. 89
MARTES:
-17,00H. 99EU
-PALACIO CATALINA O8,15-12,15H. 45 EU
-ST.PETERSBURGO COMPLETO 08,30-17,30H. 79 EU
-PALACIO PEDRO EL GRANDE 08,45-12.45H. 59 EU
-EXPLORANDO STPETERSBURGO 09,00-17,00HRS 19 EU
-CATEDRAL DE ST. " 13.30-17.00H. 45 EU
-EL MUSEO HERMITAGE 13,45-17.OOH. 42 EU
MIERCOLE-TALLIN
lA CIUDAD MEDIEVAL 09,00-13,00H. 29 EU
TALLIN AL COMPLETO 08,30-16,00H. 62 EU
jUEVES-ESTOCOLMO:
ESTOCOLMO AL COMPLETO 10,00-17,00H. 75 EU
VISITA ESTOCOLMO 09,30-13,30H. 57 EU
ESTOCOLMO EN BARCO 14,30-16,30H. 39 EU
VIERNES-vISBY
RECORRIENDO VISBY 10,15-12,45H. 18 EU
VISBY Y ALREDEDORES 10,00-14,00H. 32 EU
DOMINGO-COPENHAGUE
VISITA COPEN. VUELO BCN 09,00 AVION 42 EU
VISITA COPEN. VUELO MAD 10,30 AVION 44 EU
CANALES COPEN VUELO BCN 09,30 AVION 49 EU
CANALES COPEN VUELO MAD 11,00 AVION 59 EU

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 03:05 #127310 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
En helsinki no te ofertan ninguna excursión?
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 03:05 #127202 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
En helsinki no te ofertan ninguna excursión?
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 10:39 #127205 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Por favor, alguno de los foreros que hayan realizado el itinerario Helsinki-Compenhague, puede explicar como es el último día en Copenhague, si decides hacer la excursión por libre. Es decir a qué hora puedes bajar del barco, ¿quién guarda las maletas y mientras las guardan puedes acceder a ellas? ¿puedes comer en el barco? ¿a qué hora hay que estar en el barco para que telleven al aeropuerto? ¿recuperas las maletas o las transportan ellos sin tu presencia? ¿llegas al aeropuerto a la vez que los de las excursiones, antes o después?. Os agradeceriamos que antes pueda resolvernos estas dudas, para decidir hacer la excursión con el barco o por libre.
Gracias. Saludos desde Zaragoza. Salida 3/7/05

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 10:39 #127313 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Por favor, alguno de los foreros que hayan realizado el itinerario Helsinki-Compenhague, puede explicar como es el último día en Copenhague, si decides hacer la excursión por libre. Es decir a qué hora puedes bajar del barco, ¿quién guarda las maletas y mientras las guardan puedes acceder a ellas? ¿puedes comer en el barco? ¿a qué hora hay que estar en el barco para que telleven al aeropuerto? ¿recuperas las maletas o las transportan ellos sin tu presencia? ¿llegas al aeropuerto a la vez que los de las excursiones, antes o después?. Os agradeceriamos que antes pueda resolvernos estas dudas, para decidir hacer la excursión con el barco o por libre.
Gracias. Saludos desde Zaragoza. Salida 3/7/05

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 13:14 #127219 por D Ballesta
Respuesta de D Ballesta sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Alguien me puede indicar donde puedo encontrar la carta de precios a bordo a modo orientativo y otra pregunta por pura curiosidad en el bufet habra pescado fresco?

gracias[:D]
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 13:14 #127327 por D Ballesta
Respuesta de D Ballesta sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Alguien me puede indicar donde puedo encontrar la carta de precios a bordo a modo orientativo y otra pregunta por pura curiosidad en el bufet habra pescado fresco?

gracias[:D]
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 14:11 #127224 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
holaaaaaaaaaaaa a todos, quien embarcara el 4/09 en Copenhagen
falta[:(!]pero llegara[:D]

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 14:11 #127332 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
holaaaaaaaaaaaa a todos, quien embarcara el 4/09 en Copenhagen
falta[:(!]pero llegara[:D]

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2005 14:29 #127228 por citicu
Respuesta de citicu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
holaaaa!!! nosotors somos cuatro y salimos desde madrid a copenague el 4 de septiembre, somos de valenica, un chico y tres chicas, de donde eres?? saludos



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nikel
<br />holaaaaaaaaaaaa a todos, quien embarcara el 4/09 en Copenhagen
falta[:(!]pero llegara[:D]


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos