Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

20 Jun 2005 14:55 #127478 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
DILUSION ME INTERESAN LOS PLANO Y LA INFORMACION ,SI PUEDES MANDAMELOS A MI CORREO ELECTRONICO QUE FIGURA EN MI PERFIL.UN MILLON DE GRACIAS

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 14:55 #127600 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
DILUSION ME INTERESAN LOS PLANO Y LA INFORMACION ,SI PUEDES MANDAMELOS A MI CORREO ELECTRONICO QUE FIGURA EN MI PERFIL.UN MILLON DE GRACIAS

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 15:43 #127606 por silvia00lm
Respuesta de silvia00lm sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<u>Para DILUSION: </u> Te he enviado un e-mail a tu dirección de correo. Me interesa el recorrido del tren de Visby. Muchísimas gracias!
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 18:12 #127626 por Rha
Respuesta de Rha sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Bueno ahora si me estoy enterando de todo, gracias Rha, más cosas, ahora de San Petersburgo, que no tengo claro si la excursión explorando San Petersburgo, que creo que no es tal excursión, sino que es un bus que te lleva del barco al centro y viceversa, se puede hacer sin visado individual?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
La excursión de explorando St. Peters. es una excursión como tal para que pueda salir el pasaje sin necesidad de visado individual.
Creo que consiste en dar una vuelta en autocar con guia y tiempo libre por la ciudad.
No te puedo dar mas datos porque los desconozco.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 18:17 #127627 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Dilusion, yo tb hago tú mismo recorrido el siete de Agosto por lo que te agradeceria que por pdf, me pasaras los diarios de abordo y el tema de las excursiones sobre todo la del último día en Helsinki.

Silvia ¿Tú que horario de vuelos tienes?, es que no sé si habrá varios pero en un principio yo salía de Madrid sobre la una y media del mediodia y ahora ese horario no me cuadra con el de Dilusion ¿los han cambiado?.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 18:19 #127628 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Vaya fallo, ´Dilusion te pongo mi dirección de email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 18:44 #127634 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola buckito:
Lo intento esta noche, que tengo más tiempo. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 19:15 #127734 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenido charlycai, me alegro de que te haya gustado jamaica, yo solo la conozco de un día en el crucero holiday dream, y la verdad es que lo que ví me encantó, no descarto volver.
Gracias por tus deseos de mejoría, la verdad es que me encuentro cada día mejor, ya me estoy poniendo protección muy fuerte porque la cicatriz de la operación es el cuello y no pequeña y no me gustaría que me quedara mucha señal, la verdad es que la doctora que me operó ha hecho un buen trabajo y la cicatriz es una rayita muy fina.
Por otra parte, parece que no va nadie más de crucero el 14 de agosto, al menos de la gente del foro, bueno nosotros somos 11 y eso que hemos tenido 4 bajas, cuantos sois vosotros?
Un saludo y hasta siempre.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 19:15 #127641 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenido charlycai, me alegro de que te haya gustado jamaica, yo solo la conozco de un día en el crucero holiday dream, y la verdad es que lo que ví me encantó, no descarto volver.
Gracias por tus deseos de mejoría, la verdad es que me encuentro cada día mejor, ya me estoy poniendo protección muy fuerte porque la cicatriz de la operación es el cuello y no pequeña y no me gustaría que me quedara mucha señal, la verdad es que la doctora que me operó ha hecho un buen trabajo y la cicatriz es una rayita muy fina.
Por otra parte, parece que no va nadie más de crucero el 14 de agosto, al menos de la gente del foro, bueno nosotros somos 11 y eso que hemos tenido 4 bajas, cuantos sois vosotros?
Un saludo y hasta siempre.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 19:44 #127646 por violet
Respuesta de violet sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos! Vamos el 26/06 con el R5 y estamos preocupados por el tiempo. Alguien me puede decir si hace mucho frio? Podemos ir con camisetas de manga corta?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos