Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

27 Jun 2005 15:30 #129355 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Fco-Ana-Jerez vosotros de donde sois y desde donde salis, tenemos que conocernos en el aeropuerto.Teneis niños, nosotros vamos con dos, hoy me han dicho que volamos con pullmantur pero yo no tengo la documentacion hasta el jueves.Estoy preocupada por los enlances ya que salimos desde Malaga.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2005 17:27 #129369 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros somos una pareja de Jerez. Salimos para Madrid el viernes por la noche para llegar el sábado a primera hora. Hacemos noche a la ida y a la vuelta para evitar problemas. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2005 22:58 #129523 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bazaga, te hemos mandado un correo para contactar y quedar en el aeropuerto, no sé si ha llegado, sabes que nosotros salimos de Madrid
y tenemos dos chicos de edades similares a los vuestros. fermer,dices que tienes problemas con el correo , ¿ a tí te llegan los del resto? si es así al menos tienes nuestro nª de móvil, yo tengo el de gotzon, ana-fco-jerez, así que según lleguemos a Barajas nos podemos ir localizando. saludos.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2005 22:58 #129418 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bazaga, te hemos mandado un correo para contactar y quedar en el aeropuerto, no sé si ha llegado, sabes que nosotros salimos de Madrid
y tenemos dos chicos de edades similares a los vuestros. fermer,dices que tienes problemas con el correo , ¿ a tí te llegan los del resto? si es así al menos tienes nuestro nª de móvil, yo tengo el de gotzon, ana-fco-jerez, así que según lleguemos a Barajas nos podemos ir localizando. saludos.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2005 23:12 #129419 por bazaga
Mondeo tengo problemas con el correo y no lo he recibido, por si no lo recibo voy con los chicos me conoceras ya que uno el de 16 es muy moreno y el de 12 esrubio y blanquito.Mañana intentare ver si lo recibo de todas formas estare en contacto con vosotros hasta el jueves, despues lo intentare desde la playa. Un saludo

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2005 23:12 #129524 por bazaga
Mondeo tengo problemas con el correo y no lo he recibido, por si no lo recibo voy con los chicos me conoceras ya que uno el de 16 es muy moreno y el de 12 esrubio y blanquito.Mañana intentare ver si lo recibo de todas formas estare en contacto con vosotros hasta el jueves, despues lo intentare desde la playa. Un saludo

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 01:45 #129431 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Otilia! Muchisimas gracias por tu rapida respuesta. Has resuelto las ultimas dudas que me quedaban! Veo que tuviste suerte con la puntualidad de los vuelos! Espero que la cosa siga asi!

A mis compañeros del proximo domingo: ¿A que hora os sale a vosotros el avion desde Barajas? El de Barcelona creo que sale a las 10 de la mañana (todavia no tengo la documentacion para poderlo comprobar). Si llego yo antes, os preparo una pancarta de bienvenida [;)]

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 01:45 #129536 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Otilia! Muchisimas gracias por tu rapida respuesta. Has resuelto las ultimas dudas que me quedaban! Veo que tuviste suerte con la puntualidad de los vuelos! Espero que la cosa siga asi!

A mis compañeros del proximo domingo: ¿A que hora os sale a vosotros el avion desde Barajas? El de Barcelona creo que sale a las 10 de la mañana (todavia no tengo la documentacion para poderlo comprobar). Si llego yo antes, os preparo una pancarta de bienvenida [;)]

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 10:53 #129438 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco vete preparando la pancarta que el nuestro sale a las 13,00 horas.
A todos los del 3 de Julio " UN DÍA MENOS"
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 10:53 #129543 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco vete preparando la pancarta que el nuestro sale a las 13,00 horas.
A todos los del 3 de Julio " UN DÍA MENOS"
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos