Originalmente enviado por amcodco
A los que han vuelto del viaje y salieron desde Barcelona, tengo un par de dudas referentes al primer y ultimo dia:
1. Al llegar al barco el primer dia, esperasteis que las maletas llegaran al camarote para poder entrarlas, o salisteis inmediatamente a visitar Helsinki y aprovechar asi el tiempo al maximo?
2. El ultimo dia, da tiempo a visitar Copenhage por tu cuenta? Pudisteis comer algo en el barco antes de salir hacia el aeropuerto?
Muchas gracias!
HOLA!
Acabo de llegar, así que la información que os doy es muy fresca.
1.- Salimos de Barcelona el día 19 sin demoras, y al llegar a Helsinki, a pie de avión, nos esperaban unos autobuses que nos llevaron al barco directamente. Durante el viaje en autobús una guía nos explicó cosas de su país y nos dieron papeles para ir rellenando. A pie de barco te dan las tarjetas magnéticas. Mientras comiamos algo nos llegaron las maletas al camarote. Yo me limité a sacar lo más urgente (lo que se arruga), para salir cuanto antes a conocer la ciudad. Llamamos a un taxi (nos facilitaron el teléfono en recepción), que nos acercó a la plaza del Senado por 12 euros, y desde allí hicimos un pequeño recorrido por la ciudad con un día espléndido. Para volver cogimos otro taxi que nos cobró lo mismo. Creo que dispusimos de unas tres horas.
2.- En cuanto a ayer, desembarcamos a las 8,15 de la mañana, más o menos y tuvimos de tiempo hasta las 11,30, hora a la que volvimos al barco para coger el autobús que nos llevó al aeropuerto. Desde el barco puedes ir andando a todas partes, y tienes tiempo de visitar por encima lo más destacado. En el barco no comimos nada porque era muy pronto (las 11,30) y no teníamos hambre, así que comimos en el avión que salió a su hora (14 horas)
Espero haber resuelto tus dudas