Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

26 Jun 2005 00:28 #129068 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para los gastos del barco yo hago un depósito en efectivo de 1200 euros y si veo que me voy quedando corta pues me paso por recepción y voy aumentando dicha cantidad y así evito tener problemas con las tarjetas por aquello de que algunas son de crédito y otras de débito.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2005 00:28 #128964 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para los gastos del barco yo hago un depósito en efectivo de 1200 euros y si veo que me voy quedando corta pues me paso por recepción y voy aumentando dicha cantidad y así evito tener problemas con las tarjetas por aquello de que algunas son de crédito y otras de débito.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2005 02:19 #128969 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. A los que os vais feliz crucero.
A los que nos dais la gracias por la información, pues de nada, ha sido un placer.
Veo que bastantes de vosotros ha ce preguntas que ya han sido contestadas en el foro en otras páginas, así que no estaría demás que le diéseis una lectura a todo aunque os lleve un rato, porque la información merece el esfuerzo y no tendríamos que estar contestando las mismas cosas todos los días.

Llevaros ropa de abrigo,es difícil creerlo con las temperaturas de aquí pero en el Báltico el verano cae en jueves, el resto del tiempo hace frio.
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2005 02:19 #129073 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. A los que os vais feliz crucero.
A los que nos dais la gracias por la información, pues de nada, ha sido un placer.
Veo que bastantes de vosotros ha ce preguntas que ya han sido contestadas en el foro en otras páginas, así que no estaría demás que le diéseis una lectura a todo aunque os lleve un rato, porque la información merece el esfuerzo y no tendríamos que estar contestando las mismas cosas todos los días.

Llevaros ropa de abrigo,es difícil creerlo con las temperaturas de aquí pero en el Báltico el verano cae en jueves, el resto del tiempo hace frio.
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2005 23:03 #129246 por carlos puebla
Respuesta de carlos puebla sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
El 17 de julio salimos en el R5 .... y somos cuatro con nuestros hijos. Por aquello de ahorrar espacio en las maletas agradecería a cualquiera de los que ya han regresado si en el R5 te proveen de toallas en la piscina y así evitamos llevar las toallas de playa con lo que ocupan y pesan,sobre todo siendo cuatro. Muchas gracias y saludos.

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2005 23:03 #129124 por carlos puebla
Respuesta de carlos puebla sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
El 17 de julio salimos en el R5 .... y somos cuatro con nuestros hijos. Por aquello de ahorrar espacio en las maletas agradecería a cualquiera de los que ya han regresado si en el R5 te proveen de toallas en la piscina y así evitamos llevar las toallas de playa con lo que ocupan y pesan,sobre todo siendo cuatro. Muchas gracias y saludos.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2005 00:23 #129133 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
A los que han vuelto del viaje y salieron desde Barcelona, tengo un par de dudas referentes al primer y ultimo dia:

1. Al llegar al barco el primer dia, esperasteis que las maletas llegaran al camarote para poder entrarlas, o salisteis inmediatamente a visitar Helsinki y aprovechar asi el tiempo al maximo?

2. El ultimo dia, da tiempo a visitar Copenhage por tu cuenta? Pudisteis comer algo en el barco antes de salir hacia el aeropuerto?

Muchas gracias!

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2005 00:23 #129255 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
A los que han vuelto del viaje y salieron desde Barcelona, tengo un par de dudas referentes al primer y ultimo dia:

1. Al llegar al barco el primer dia, esperasteis que las maletas llegaran al camarote para poder entrarlas, o salisteis inmediatamente a visitar Helsinki y aprovechar asi el tiempo al maximo?

2. El ultimo dia, da tiempo a visitar Copenhage por tu cuenta? Pudisteis comer algo en el barco antes de salir hacia el aeropuerto?

Muchas gracias!

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2005 00:32 #129257 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Carlos Puebla:

Las toallas para la piscina las da el barco.Un saludo
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2005 00:32 #129135 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Carlos Puebla:

Las toallas para la piscina las da el barco.Un saludo
El tema ha sido cerrado.