Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

23 Jun 2005 07:53 #128312 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Fermer: las maletas las tienes que sacar la noche antes al ultimo dia y quedarte solo con el equipaje de mano. Tu te vas de excusion al dia siguiente dejando tu equipaje de mano en una consigna, lo recoges cuando vuelvas de la excursion, os llevan al aeropuerto y alli os encontrais las maletas

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 07:53 #128313 por gemalucas
Y despues las llevais vosotros mismos a facturar, que se me habia olvidado especificarlo

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 07:53 #128199 por gemalucas
Y despues las llevais vosotros mismos a facturar, que se me habia olvidado especificarlo

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 09:10 #128214 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias, gemalucas por tu información
Saludos desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 09:10 #128328 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias, gemalucas por tu información
Saludos desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 10:24 #128344 por BLANDA
Respuesta de BLANDA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola a todos los foreros el tema de la subida de las escursiones es por la subida del dolar, esto es lo que me han comentado en la agencia de viajes , tambien he preguntado el tema de los albornoces a los repetidores, pues para nosotros es el segundo crucero con pullmantur i me han constestado que no puede ser que solo los dan a los recien casados pero no a los repetidores que lo han comentado con el director de pullmantur y que este Sr. quizas para el año proximo de algun regalo a los repetidores dee cruceros pero que todavia no esta vigente.Por favor si no es asi contestarnos.
Somos un matrimonio i salimos de BNA. a S.P. EL DIA 11/09/05 por favor si alguien sale por las mismas fechas, nos gustaria poder comunicarnos con ellos por el foro esperamos encontrar a mas gente, por el tema escursiones estamos muy informados visados tambien , gracias a todos vosotros no tenemos dudas
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 10:24 #128230 por BLANDA
Respuesta de BLANDA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola a todos los foreros el tema de la subida de las escursiones es por la subida del dolar, esto es lo que me han comentado en la agencia de viajes , tambien he preguntado el tema de los albornoces a los repetidores, pues para nosotros es el segundo crucero con pullmantur i me han constestado que no puede ser que solo los dan a los recien casados pero no a los repetidores que lo han comentado con el director de pullmantur y que este Sr. quizas para el año proximo de algun regalo a los repetidores dee cruceros pero que todavia no esta vigente.Por favor si no es asi contestarnos.
Somos un matrimonio i salimos de BNA. a S.P. EL DIA 11/09/05 por favor si alguien sale por las mismas fechas, nos gustaria poder comunicarnos con ellos por el foro esperamos encontrar a mas gente, por el tema escursiones estamos muy informados visados tambien , gracias a todos vosotros no tenemos dudas
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 12:30 #128367 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Una cuestión de la que no hemos hablado: la moneda. ¿Es conveniente cambiar moneda antes de salir o es mejor tratar de pagar todo con euros? En caso de que fuera aconsejable cambiar moneda, ¿para qué escalas en concreto? Saludos.
PD: A los del 3-7. ¡YA NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAA!

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 13:33 #128378 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hoooooooooooola a todos-as,
les deseo a los que vuelvan este domingo que se lo hayan pasado lo mejor y a los que se van <font face="Arial Black"><font color="black"><font size="1">FELIZ CRUCERO!!!!!!!</font id="size1"></font id="black"></font id="Arial Black">
Como ya he dicho en varias ocasiones soy de Alicante y estamos en fiestas, las hogueras de san juan...Asi que hasta el lunes, [:D]porque aunque no participe intento leeros todos los dias y si puediera aportar algo nuevo lo haría pero hasta aora no ha habido ocasión.
Lo dicho buen fin de semana, buen regreo y buen viaje[8D][8D]
Gloria sigues entrando en el foro? si me lees te diré que he intentado enviarte varios mensajes pero creo que no te deben de haber llegado, este finde te llamo.
A todos:[:X][:X][:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 13:33 #128485 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hoooooooooooola a todos-as,
les deseo a los que vuelvan este domingo que se lo hayan pasado lo mejor y a los que se van <font face="Arial Black"><font color="black"><font size="1">FELIZ CRUCERO!!!!!!!</font id="size1"></font id="black"></font id="Arial Black">
Como ya he dicho en varias ocasiones soy de Alicante y estamos en fiestas, las hogueras de san juan...Asi que hasta el lunes, [:D]porque aunque no participe intento leeros todos los dias y si puediera aportar algo nuevo lo haría pero hasta aora no ha habido ocasión.
Lo dicho buen fin de semana, buen regreo y buen viaje[8D][8D]
Gloria sigues entrando en el foro? si me lees te diré que he intentado enviarte varios mensajes pero creo que no te deben de haber llegado, este finde te llamo.
A todos:[:X][:X][:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos