Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

21 Jun 2005 21:54 #127923 por fedema
Respuesta de fedema sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<font size="2">Hola a todos :

De acuerdo. Inseguridad la hay en muchas capitales europeas, Madrid y Barcelona no se libran.[:0][:0][:0][:0]
Pero si te roban el pasaporte en estas ciudades, lo denuncias, te haces otro y ya está.[:)]
Si te lo roban en San Petersburgo tienes un verdadero problema.[:(]
Tienes que hacer la denuncia en ruso, no puedes hacerte otro porque no hay Consulado Español allí. Sólo Embajada en Moscú. ¿Imaginais lo que pasaría entonces? Alojate en un Hotel presentando el D.N.I.????? Espera que la Embajada te atienda y te proporcione asistencia jurídica para hacerte otro pasaporte. Cuando lo tengas vuelve a España por tu cuenta.[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Con algo de atención y cuidado no pasa nada malo y puedes disfrutar del Crucero.[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Salud y suerte.
</font id="size2">

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 23:48 #127933 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco tenemos que intenyar conocernos antes de la excursion a SP. Que turno de cena teneis vosotros, nosotros estamos en el 2.Me gustaria saber si os han dado ya la documentacion del viaje. yo todavia no la tengo.Podiamos quedar en algun lugar del barco la noche que llegamos y asi podemos salir en el mismo autobus el dia de la excursion,tambien podiamos quedar con Fco-ana-jerez, asi si no llega alguna de las guias no nos encontraremos ninguno solos.Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 23:48 #128027 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco tenemos que intenyar conocernos antes de la excursion a SP. Que turno de cena teneis vosotros, nosotros estamos en el 2.Me gustaria saber si os han dado ya la documentacion del viaje. yo todavia no la tengo.Podiamos quedar en algun lugar del barco la noche que llegamos y asi podemos salir en el mismo autobus el dia de la excursion,tambien podiamos quedar con Fco-ana-jerez, asi si no llega alguna de las guias no nos encontraremos ninguno solos.Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 00:44 #127947 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
No te preocupes vamos a estar localizados ,ademas el resto del grupo excepto Amcodo salimos de Madrid . saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 00:44 #128041 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
No te preocupes vamos a estar localizados ,ademas el resto del grupo excepto Amcodo salimos de Madrid . saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 09:34 #128062 por buckito
Respuesta de buckito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Koichi: muchas gracias por los diarios, ayer no puede pero hoy o mañana intentaré colgarlos para que los puedan ver los demás.

Yo he decidido subir de clase en el avión a turista superior y efectivamente me ha costado 60€, luego está la otras dos clases que son 150€ y 300€.

No estoy muy convencida con lo de la guia en St. Petersburgo pues he visto que a alguien Natalia la dejó tirada, de todas formas yo ya le pedí a Liuba el tlf. para que en caso de retraso o de algún incidente poder llamarla y localizarla, pero de todas formas esto no me garantiza mucho, puesto que si ese día ya tiene trabajo poco va a poder hacer.
Con respecto al tiempo a mí me han dicho que la media en estos meses de verano son de 20º y que en pocas ocasiones puedes ir de manga corta.
Nosotros en el Oceanic no pasamos frío dentro (fue en Marzo) pero en otro por las Islas Griegas (en Julio) casi nos da algo encima el primer dia era de navegación y hasta que llegamos a Estambul pasamos mucho frío (se me olvidó la cazadora vaquera, prenda muy importante en este tipo de viajes) y os podeis imaginar en pleno Julio y en Grecia, la ropa era super ligera... de pleno verano, pero bueno esto suele suceder, la verdad es que ponen el aire acondicionado muy alto para que la gente no se maree.
Bueno he visto que hay un desembarcon en lancha, esto esta guay, no sé como serán las de aquí pero tanto en un crucero como el otro fue algo emocionante sobre todo al volver al barco en mónaco (oceanic) que se picó el mar y hasta que llegamos lo pasamos un poquito mal, pero es una experiencia nueva.

Alguien ha ido al museo de Pipi Cazaslargas[?] que explique como llegar.

También me surge una duda en Copenhague si lo haces por libre tienes la opción de contratar el servicio del traslado al aeropuerto solo o va todo junto, porque claro sino te obligan a contratar la excursión....

Bueno luego intentaré colgar los diarios. Chao.[;)]
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 09:34 #127968 por buckito
Respuesta de buckito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Koichi: muchas gracias por los diarios, ayer no puede pero hoy o mañana intentaré colgarlos para que los puedan ver los demás.

Yo he decidido subir de clase en el avión a turista superior y efectivamente me ha costado 60€, luego está la otras dos clases que son 150€ y 300€.

No estoy muy convencida con lo de la guia en St. Petersburgo pues he visto que a alguien Natalia la dejó tirada, de todas formas yo ya le pedí a Liuba el tlf. para que en caso de retraso o de algún incidente poder llamarla y localizarla, pero de todas formas esto no me garantiza mucho, puesto que si ese día ya tiene trabajo poco va a poder hacer.
Con respecto al tiempo a mí me han dicho que la media en estos meses de verano son de 20º y que en pocas ocasiones puedes ir de manga corta.
Nosotros en el Oceanic no pasamos frío dentro (fue en Marzo) pero en otro por las Islas Griegas (en Julio) casi nos da algo encima el primer dia era de navegación y hasta que llegamos a Estambul pasamos mucho frío (se me olvidó la cazadora vaquera, prenda muy importante en este tipo de viajes) y os podeis imaginar en pleno Julio y en Grecia, la ropa era super ligera... de pleno verano, pero bueno esto suele suceder, la verdad es que ponen el aire acondicionado muy alto para que la gente no se maree.
Bueno he visto que hay un desembarcon en lancha, esto esta guay, no sé como serán las de aquí pero tanto en un crucero como el otro fue algo emocionante sobre todo al volver al barco en mónaco (oceanic) que se picó el mar y hasta que llegamos lo pasamos un poquito mal, pero es una experiencia nueva.

Alguien ha ido al museo de Pipi Cazaslargas[?] que explique como llegar.

También me surge una duda en Copenhague si lo haces por libre tienes la opción de contratar el servicio del traslado al aeropuerto solo o va todo junto, porque claro sino te obligan a contratar la excursión....

Bueno luego intentaré colgar los diarios. Chao.[;)]
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 09:47 #128063 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, buckito que yo sepa en el paquete los traslados al aeropuerto van incluidos ....

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 09:47 #127969 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, buckito que yo sepa en el paquete los traslados al aeropuerto van incluidos ....

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 11:01 #128078 por DILUSION
Respuesta de DILUSION sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Fedema: ?Has pensado que el robo del pasaporte te puede pasar incluso yendo en grupo¿ ?Incluso quizas mas facilmente¿ Si pensamos asi es mas seguro quedarse en casa no sea que te caiga una teja en la calle. No se si dara tranquilidad pero en la policia al salir del barco se quedan una fotocopia. De verdad que no es para tanto aunque efectivamente es aconsejable llevar los pasaportes en lugar seguro en cualquier caso: en grupo o por libre.

DILUSION
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.260 segundos