Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

21 Jun 2005 12:27 #127861 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as!!
Hace tiempo que no os leía!! es que.....con el trajín de la boda estoy bastante ocupado y pq no decirlo, nervioso!!!

Daros la bienvenida a los nuevos foreros y a los que volveis de viaje y deciros a los del 26/06.......que nos quedan....cuantos?? 4 dias???

Marijos!! os dio plantón Natalia?? pues yo he quedado con ella...[:0]
Espero que fuese por causa justificada pq no me veo solo por St.Petersburgo.....[:(]

Bueno, este es el último mensaje que escribo antes de irme, ya que hoy me voy a Madrid a casarme....jejeje!! y desde allí ya cojo el vuelo.

Gcg,Violet,Obeliz....y seguro que me dejo a más gente del 26...bueno, a todos.....feliz crucero y espero que nos crucemos por algún pasillo!!!

Besos y abrazos

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 13:08 #127867 por BARBARO
Respuesta de BARBARO sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
HOLA AMIGOS: UNA PREGUNTA, SE PUEDE VISITAR EL MUSEO VASA POR TU CUENTA? ESTÁ MUY LEJOS DEL BARCO?[:)]
GRACIAS

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 13:09 #127868 por BARBARO
Respuesta de BARBARO sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
HOLA AMIGOS: UNA PREGUNTA, SE PUEDE VISITAR EL MUSEO VASA POR TU CUENTA? ESTÁ MUY LEJOS DEL BARCO?[:)]
GRACIAS

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 13:40 #127874 por DILUSION
Respuesta de DILUSION sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BARBARO
<br />HOLA AMIGOS: UNA PREGUNTA, SE PUEDE VISITAR EL MUSEO VASA POR TU CUENTA? ESTÁ MUY LEJOS DEL BARCO?[:)]
GRACIAS

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Por supuesto que se puede visitar por libre pero me suena que esta un poco lejos. Estaba incluido en la visita de Estocolmo y merece la pena. Ademas llegamos antes de que abrieran al publico y nos dejaron entrar. Estabamos solos (unos 40). Al salir ya se iba llenando y era mas incomodo. La visita de la ciudad se acabo comoa las 12 y luego hubo tiempo para recorrer a pie el casco antiguo, el ayuntamiento etc

DILUSION
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 14:43 #127880 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gracias FEDEMA y DILUSION por vuestras contestaciones.
Estoy de acuerdo con DILUSION con el tema de la inseguridad en S.Petersburgo, es mejor que vayamos advertidos y menos confiados. Pero esto pasa en cualquier ciudad, aquí en Barcelona es espantoso y tienes que vigilar mucho el bolso.
Y la animación en el barco a mejorado?
Para JORDI12 que vaya muy bien la boda y espero conocernos en el barco.[:D][:D][:D]
[red]gcg = Gloria [/red Somos 4 personas entre ellas una niña de 9 años.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 17:23 #127890 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jordi12, que seas muy feliz el día de tu boda, y recuerda...¡lo mejor viene después! [:D]

Feliz crucero también. A la vuelta nos cuentas

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 17:23 #127984 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jordi12, que seas muy feliz el día de tu boda, y recuerda...¡lo mejor viene después! [:D]

Feliz crucero también. A la vuelta nos cuentas

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 17:42 #127893 por bellindas
Respuesta de bellindas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola que tal, como van los nervios? una vez alguien puso una dirección de internet donde se veia el tiempo que ibamos a tener durante 6 o 8 dias, alguien se acuerda de cual era?
yo me voy el 26-06 y quiero más o menos saber la temperatura.
Bueno creo que no lo pasaremos muy bien en este crucero. Nosotros vamos mucha gente.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 17:42 #127987 por bellindas
Respuesta de bellindas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola que tal, como van los nervios? una vez alguien puso una dirección de internet donde se veia el tiempo que ibamos a tener durante 6 o 8 dias, alguien se acuerda de cual era?
yo me voy el 26-06 y quiero más o menos saber la temperatura.
Bueno creo que no lo pasaremos muy bien en este crucero. Nosotros vamos mucha gente.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 18:26 #127991 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Dilusion, gracias por tu amabilidad y por favor no tengas prisa que yo hasta Agosto espero.

Maquita ¿han cambiado el horario de vuelta desde Helsinki a Madrid o es que salen varios aviones?, pq mi horario coincide con el de Silvia, lo que tendré que verificar con la agencia para saber si lo han cambiado.

Kristel, intuí que tu operación habría sido de tiroides aunque para haber pasado tan solo once dias y estar ya trabajando debes de estar muy que muy recuperada, pues mi madre once dias después de la operación aún estaba muy flojita y muy decaida, claro que su edad no era la tuya y cuánto más joven es una antes se recupera.

Respecto al sol yo te "aconsejaría", que este verano no lo tomaras, pues a mi madre el médico ´no se lo aconsejó y cuándo lo "hacia" era con un cordón de crema de un grosor muy considerable con la cual yo le embadurnaba toda la herida y cuándo salía a la calle aunque fuera pleno verano lo hacia con un pañuelo alrededor del cuello que le quedaba muy mono.
¿Estás tomando levotroid?, mi madre toma 150mg y está perfecta, a ella le extirparon el tiroides completo no sé si en tu caso habrá sido lo mismo, pero ya te digo que mi madre está incluso mejor que antes de la operación y nada mejor que un crucero para recuperarse totalmente así que has hecho muy bien en contratar dos seguidos, el Oceanic para mi madre fué su mejor medicina.

Saludos y a disfrutar navegando.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.822 segundos