Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

22 Jun 2005 11:08 #128079 por buckito
Respuesta de buckito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para cgv: Creo que el traslado al aeropuerto no está incluido, por lo menos en el Oceanic tuvimos que pagar a parte este servicio, de todas formas si alguien de los que han regresado nos lo puede aclarar, mejor, gracias.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 12:33 #128100 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

para los que el ultimo dia en Copenhague decidan hacerlo por libre, como fue nuestro caso, no hay ningun problema. Puedes dejar el bolso de mano en un camarote que habilitan como consigna, te vas a dar una vuelta por la ciudad, vuelves al barco, puedes comer un poco si quieres y a cierta hora el barco pone un autobus para los que no han cogido excursion o no han bajado del barco para el transporte al aeropuerto

Todo organizado y sin problema

Saludos

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 13:01 #128103 por buckito
Respuesta de buckito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gracias gemaluca por tu aclaración, entonces te da tiempo a ver Copenhague y luego volver al barco, que me imagino que será andando si dices que está cerca, y luego a que hora tienes que estar listo para salir hacia el aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 17:45h que me imagino que será el de todos. [:X]
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 13:14 #128104 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros nos cogimos un bus turistico de esos que puedes bajar y volver a coger mas tarde y anduvimos mucho a nuestro aire, hasta que terminamos en la sirenita, que esta muy cerca de donde atraca el barco.
Si no me equivoco, el autobus para el aeropuerto salia a las 15h, pero vamos, de eso no preocuparos porque os informan de todos los horarios antes

Nuestro vuelo tambien era a esa hora, aunque luego se retraso y nos dio tiempo a recorrer el aeropuerto de arriba a abajo

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 14:18 #128115 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos: Mañana 23/6 a las 14 h. será la ultima vez que puedo leer este foro antes del 26/6.
Quiero dar las gracias a todos los que dia a dia me habeis ayudado con vuestra información y consejos.
A mi vuelta el 4/7 os contaré.
Si no puedo conectar mañana por cuestiones de trabajo, espero poder saludar a todos los que vamos el 26/6 :
JORDI12 - LIMA -OBELIZ - WILFRED - FIONA - JAMM - ADUSA - BELLINDAS y VIOLET, disculpar si me dejo a alguien.
Yo gcg = Gloria
Un abrazo y hasta la vuelta.[:D][:D][:D][:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 16:16 #128127 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
es la primera vez que me conecto y la segunda que escribo este mismo mensaje ya que el anterior se me ha debido de perder por algun remoto lugar.
En fin, yo salgo junto con mi familia desde madrid el dia 3/07 y tenemos unas ganas....
Principalmente os escribo para daros las gracias a todos en general por toda le informacion que hemos recopilado gracias a vuestras experiencias, seguro que nos seran de utilidad.
Una de nuestras dudas es el tiempo, con el calor que esta haciendo estos dias en madrid cuesta hacerse a la idea de hacer las maletas con ropa de abrigo no??
Un saludo a todos.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 16:16 #128241 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
es la primera vez que me conecto y la segunda que escribo este mismo mensaje ya que el anterior se me ha debido de perder por algun remoto lugar.
En fin, yo salgo junto con mi familia desde madrid el dia 3/07 y tenemos unas ganas....
Principalmente os escribo para daros las gracias a todos en general por toda le informacion que hemos recopilado gracias a vuestras experiencias, seguro que nos seran de utilidad.
Una de nuestras dudas es el tiempo, con el calor que esta haciendo estos dias en madrid cuesta hacerse a la idea de hacer las maletas con ropa de abrigo no??
Un saludo a todos.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 16:31 #128242 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Busca por aquí.

www.tutiempo.net/

SALUDOS

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 16:31 #128128 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Busca por aquí.

www.tutiempo.net/

SALUDOS

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 17:32 #128133 por DILUSION
Respuesta de DILUSION sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Almu: Yo no llevaria mucha ropa de abrigo. Quizas algun jersey y algo para la lluvia. Yo he viajado como ya he dicho alguna vez del 12 al 19 de Junio y siempre en manga corta

DILUSION
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 3.938 segundos