Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

22 Jun 2005 17:32 #128247 por DILUSION
Respuesta de DILUSION sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Almu: Yo no llevaria mucha ropa de abrigo. Quizas algun jersey y algo para la lluvia. Yo he viajado como ya he dicho alguna vez del 12 al 19 de Junio y siempre en manga corta

DILUSION
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 17:54 #128249 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos.
Me estoy acordando de otra cosa que no se ha comentado.
En algunos lugares de San Peters (por ejemplo en el Palacio de Pedro el Grande), antes de entrar la guía te pregunta (nosotros cogimos excursiones los dos días) si alguien va a tomar fotos o grabar vídeo.
Todo el mundo pregunta por qué y es porque cuesta dinero, pero no os preocupéis, vosotros no tenéis que pagar nada. La guía cuenta las personas que son y luego se lo informa al barco. Le pasan las cuentas a Pullmantur porque el dinero de la excursión que se contrata con Pullmantur ya entra esto. Lo digo porque en mi grupo hubo gente que se cortó con sacar la cámara de fotos o vídeo y solo sacaba una de las dos, pero luego no nos cobraron nada a nadie.
De todas formas, quien haga esto por libre, no sé lo que cobran, pero no creo que sean más de 5 euros por fotos y vídeo, no sé, esta cifra la he dicho al azar. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 17:54 #128135 por Koichi
Hola a todos.
Me estoy acordando de otra cosa que no se ha comentado.
En algunos lugares de San Peters (por ejemplo en el Palacio de Pedro el Grande), antes de entrar la guía te pregunta (nosotros cogimos excursiones los dos días) si alguien va a tomar fotos o grabar vídeo.
Todo el mundo pregunta por qué y es porque cuesta dinero, pero no os preocupéis, vosotros no tenéis que pagar nada. La guía cuenta las personas que son y luego se lo informa al barco. Le pasan las cuentas a Pullmantur porque el dinero de la excursión que se contrata con Pullmantur ya entra esto. Lo digo porque en mi grupo hubo gente que se cortó con sacar la cámara de fotos o vídeo y solo sacaba una de las dos, pero luego no nos cobraron nada a nadie.
De todas formas, quien haga esto por libre, no sé lo que cobran, pero no creo que sean más de 5 euros por fotos y vídeo, no sé, esta cifra la he dicho al azar. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 17:55 #128136 por Koichi
Gracias buckito por intentar colgar los diarios, así lo podrán ver todos. Chao.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 17:55 #128250 por Koichi
Gracias buckito por intentar colgar los diarios, así lo podrán ver todos. Chao.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 18:39 #128257 por fedema
Respuesta de fedema sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Dilusion :

No pretendo sembrar alarma ni que vaya la gente en guardia de combate por la calle en S.P., sólo quiero decir que, aunque puede suceder en cualquier país de los que se visitan, si te ocurre eso en S.P. lo puedes pasar mal.[xx(][:(][xx(][:(][xx(]
Por eso digo que es mejor prevenir que curar, pasaporte a buen recaudo mejor que a la ligera. Recordad que no hay Consulado Español en S.P.[:0]

Otra cosa [:)][:)][:)] : Tened en cuenta los retrasos (ya habituales) de los vuelos de Pullmantur Air. Lo digo por los enlaces que queráis reservar. Daros un colchón de tiempo como precaución. Un matrimonio amigo nuestro que iba el 12/6 con nosotros perdió los enlaces a la ida y a la vuelta.[xx(][xx(][xx(]

Disfrutad del viaje los que salís pronto. Yo todavía me estoy relamiendo de lo bueno que es este crucero.

Salud y suerte.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 18:39 #128143 por fedema
Respuesta de fedema sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Dilusion :

No pretendo sembrar alarma ni que vaya la gente en guardia de combate por la calle en S.P., sólo quiero decir que, aunque puede suceder en cualquier país de los que se visitan, si te ocurre eso en S.P. lo puedes pasar mal.[xx(][:(][xx(][:(][xx(]
Por eso digo que es mejor prevenir que curar, pasaporte a buen recaudo mejor que a la ligera. Recordad que no hay Consulado Español en S.P.[:0]

Otra cosa [:)][:)][:)] : Tened en cuenta los retrasos (ya habituales) de los vuelos de Pullmantur Air. Lo digo por los enlaces que queráis reservar. Daros un colchón de tiempo como precaución. Un matrimonio amigo nuestro que iba el 12/6 con nosotros perdió los enlaces a la ida y a la vuelta.[xx(][xx(][xx(]

Disfrutad del viaje los que salís pronto. Yo todavía me estoy relamiendo de lo bueno que es este crucero.

Salud y suerte.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 18:47 #128144 por maquita
Respuesta de maquita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
No sé si la información sigue siendo útil:

Consulado Honorario de España: Úlitsa Rubinshtéina 38 (muy cerca de la avenida Névski, a la altura del puente Ánichkov). Tfo: 7-812-325 84 70. Fax: 812-325 81 77.

Para el viernes podría valer pero para el sábado seguro que no hay nadie.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 18:47 #128258 por maquita
Respuesta de maquita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
No sé si la información sigue siendo útil:

Consulado Honorario de España: Úlitsa Rubinshtéina 38 (muy cerca de la avenida Névski, a la altura del puente Ánichkov). Tfo: 7-812-325 84 70. Fax: 812-325 81 77.

Para el viernes podría valer pero para el sábado seguro que no hay nadie.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2005 18:49 #128259 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gemalucas, por favor, me puedes aclarar el último día en Copenhague qué pasa con las maletas (en tu aclaración hablas del bolso de mano)¿Cómo en otros cruceros hay que dejar las maletas en la puerta por la noche? ¿Las lleva pullmantur al aeropuerto o en qué momentos las recuperas para facturar?
Gracias
Saludos desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos