Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

23 Jun 2005 13:37 #128379 por anamar
Respuesta de anamar sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Pufis:

Te he mandado a tu correo un mensaje, espero que lo hayas recibido
bien, ya me dirás algo. Hasta el lunes no podré conectarme porque
son fiestas en Alicante y ya no vuelvo a trabajar hasta ese día.
Qué pases un feliz fin de semana, el mío va a ser más largo[;)][;)]

Saludos. Anamar
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 13:37 #128486 por anamar
Respuesta de anamar sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Pufis:

Te he mandado a tu correo un mensaje, espero que lo hayas recibido
bien, ya me dirás algo. Hasta el lunes no podré conectarme porque
son fiestas en Alicante y ya no vuelvo a trabajar hasta ese día.
Qué pases un feliz fin de semana, el mío va a ser más largo[;)][;)]

Saludos. Anamar
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 14:01 #128381 por DILUSION
Respuesta de DILUSION sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Respecto a los cambios de moneda
Practicamente en todos los comercios, bares y restaurantes te aceptan euros EN TODAS LAS ESCALAS. Sin embargo si quieres coger el metro en SP u otro vehiculo similar necesitas moneda local. Igual si quieres utilizar un urinario publico, necesitas noneda local o pagar lo que quiera la madame de turno. En Tallin nos costo 0,5 € y en SP nos cobraron 1 € junto a las famosas columnas. En el barco no cambian. Hay que buscar bancos o casas de cambio pero en la practica y salvo los pequeños inconvenientes que he mencionado la verdad es que con euros se maneja uno por todas partes. Felices viajes en el Nautica (que no ya en el R-5)
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 14:01 #128488 por DILUSION
Respuesta de DILUSION sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Respecto a los cambios de moneda
Practicamente en todos los comercios, bares y restaurantes te aceptan euros EN TODAS LAS ESCALAS. Sin embargo si quieres coger el metro en SP u otro vehiculo similar necesitas moneda local. Igual si quieres utilizar un urinario publico, necesitas noneda local o pagar lo que quiera la madame de turno. En Tallin nos costo 0,5 € y en SP nos cobraron 1 € junto a las famosas columnas. En el barco no cambian. Hay que buscar bancos o casas de cambio pero en la practica y salvo los pequeños inconvenientes que he mencionado la verdad es que con euros se maneja uno por todas partes. Felices viajes en el Nautica (que no ya en el R-5)
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 14:36 #128494 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola bazaga!
Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena. En cuanto a la documentacion, pasare a recogerla el ultimo dia, justo el dia 1 de julio. El motivo es que mi suegro esta ingresado en el hospital, y... espero no tener problemas de ultima hora... Por lo menos tengo un buen seguro de anulacion, por si acaso...
Ya quedaremos!

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 14:36 #128387 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola bazaga!
Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena. En cuanto a la documentacion, pasare a recogerla el ultimo dia, justo el dia 1 de julio. El motivo es que mi suegro esta ingresado en el hospital, y... espero no tener problemas de ultima hora... Por lo menos tengo un buen seguro de anulacion, por si acaso...
Ya quedaremos!

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 18:04 #128533 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco ojala lo de tu suegro no sea nada, nosotros tambien tenemos un buen seguro de cancelacion por si acaso.Espero conocer a la demas gente en Barajas yo tampoco tengo la documentacion me pasare a recogerla el dia 1 de todas maneras podemos buscar alguna forma de conocernos antes de la excursion,si se te ocurre alguna manera dimela. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 18:04 #128426 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco ojala lo de tu suegro no sea nada, nosotros tambien tenemos un buen seguro de cancelacion por si acaso.Espero conocer a la demas gente en Barajas yo tampoco tengo la documentacion me pasare a recogerla el dia 1 de todas maneras podemos buscar alguna forma de conocernos antes de la excursion,si se te ocurre alguna manera dimela. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 20:12 #128559 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
estoy preocupado [:(] no entra nadie en mi post "VIAJAREMOS JUNTOS" Balticas 0409 R5, creo que viajare solo en el barco, [:D] todo el barco para mi [}:)], pero creo que me aburrire [|)]
gente del 0409 dad señales de vidaaa [:0] [:0]

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 20:12 #128452 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
estoy preocupado [:(] no entra nadie en mi post "VIAJAREMOS JUNTOS" Balticas 0409 R5, creo que viajare solo en el barco, [:D] todo el barco para mi [}:)], pero creo que me aburrire [|)]
gente del 0409 dad señales de vidaaa [:0] [:0]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.687 segundos