Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

30 Jun 2005 08:59 #130168 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco, Mondeo, Fco- ana- jerez, Gotzon no se si podre conectarme desde la playa me voy esta tarde, bueno si no puedo conectarme ya os llamare en el aeropuerto.un saludo nos vemos en 2 dias
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2005 09:27 #130176 por anamar
Respuesta de anamar sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS

Hola a todos:

Una pregunta para los que ya han vuelto de crucero. Los que volvemos
de Finlandia a Barcelona, me gustaría saber si en Finlandia nos
ofrecen la excursión a Porvoo.

Muchas gracias y saluditos. Anamar
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2005 09:27 #130260 por anamar
Respuesta de anamar sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS

Hola a todos:

Una pregunta para los que ya han vuelto de crucero. Los que volvemos
de Finlandia a Barcelona, me gustaría saber si en Finlandia nos
ofrecen la excursión a Porvoo.

Muchas gracias y saluditos. Anamar
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2005 14:30 #130330 por cintin
Respuesta de cintin sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola compañeros

tengo una dirección de internet para obtener información de Finlandia

www.visitarfinlandia.com/

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2005 14:45 #130331 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Fedema
me gustaria que me dijeras si en Tallin es necesario coger algun transporte para el centro o se puede ir caminando, y en
sp , como está el tema de la seguridad , he leido muchas cosas y me preocupa porque voy con dos niños pequeños.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2005 15:06 #130336 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Dilusion

te enviado un mail para que me dieras información sobre el recorrido, no se si lo habras recibido porque aun no controlo muy bien como funciona esto pero por si acaso te pongo mi ail para queme envies todo lo que me pueda facilitar las excursiones por mi cuenta. Voy con dos niños pequeños y necesito mucha información.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2005 16:53 #130483 por fedema
Respuesta de fedema sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Maypi :

En Tallin no necesitas tomar ningún vehículo, pues el centro de la ciudad se encuantra a diez minutos andando desde el punto de atraque de nuestro barco.
Tienes que pasar un control para salir del puerto, pero es suficiente con enseñar la tarjeta del barco. Tanto al salir como al entrar.
En el centro encontrarás una gran plaza muy bonita. Hay muchas calles comerciales y algunas tiendas donde puedes comprar cosas originales para los niños. Puedes pagar todo en Euros.
De la seguridad te puedo decir que no sentí gran preocupación. Debes tener las precauciones normales por los rateros (descuideros), pero no es preocupante. Los Tallinenses desean conservar el Turismo. Los rusos residentes (los que se quedaron después de 1990), lo están pasando mal allí, pues no les quieren, no tienen trabajo y tienen que vivir de algún modo.
Las murallas que rodeaban la ciudad están muy bien conservadas y son interesantes.
Si tomas algún Taxi para volver al puerto procura que sea oficial, es decir, de alguna Compañía y, de todos modos, acuerda antes el precio.
La comida no es cara y las cervezas y Cocacolas tampoco.

Salud y suerte.

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2005 16:53 #130357 por fedema
Respuesta de fedema sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Maypi :

En Tallin no necesitas tomar ningún vehículo, pues el centro de la ciudad se encuantra a diez minutos andando desde el punto de atraque de nuestro barco.
Tienes que pasar un control para salir del puerto, pero es suficiente con enseñar la tarjeta del barco. Tanto al salir como al entrar.
En el centro encontrarás una gran plaza muy bonita. Hay muchas calles comerciales y algunas tiendas donde puedes comprar cosas originales para los niños. Puedes pagar todo en Euros.
De la seguridad te puedo decir que no sentí gran preocupación. Debes tener las precauciones normales por los rateros (descuideros), pero no es preocupante. Los Tallinenses desean conservar el Turismo. Los rusos residentes (los que se quedaron después de 1990), lo están pasando mal allí, pues no les quieren, no tienen trabajo y tienen que vivir de algún modo.
Las murallas que rodeaban la ciudad están muy bien conservadas y son interesantes.
Si tomas algún Taxi para volver al puerto procura que sea oficial, es decir, de alguna Compañía y, de todos modos, acuerda antes el precio.
La comida no es cara y las cervezas y Cocacolas tampoco.

Salud y suerte.

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2005 17:28 #130365 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Fedema, en Tallín ¿qué hay de típico para llevar como detallito a familiares y amigos (niños y mayores)? y ¿dónde se compra a buen precio?.

En San Petersburgo, ¿dónde me recomiendas comprar las típicas matruskas y a qué precio aproximadamente?.

Te pregunto esto porque siempre que vamos de viaje, no sé cómo me las apaño pero siempre acabo comprando en el sito menos apropiado [:(!]

Gracias. Un saludo

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2005 17:28 #130491 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Fedema, en Tallín ¿qué hay de típico para llevar como detallito a familiares y amigos (niños y mayores)? y ¿dónde se compra a buen precio?.

En San Petersburgo, ¿dónde me recomiendas comprar las típicas matruskas y a qué precio aproximadamente?.

Te pregunto esto porque siempre que vamos de viaje, no sé cómo me las apaño pero siempre acabo comprando en el sito menos apropiado [:(!]

Gracias. Un saludo

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.962 segundos