Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

01 Jul 2005 20:39 #130815 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
A los del 3 de Julio
!SE NOS ACABÓ EL TIEMPO!
NOS VEMOS EN BARAJAS O EN EL BARCO
GRACIAS JEYTE, ESTAREMOS EN CONTACTO Y OS CONTAREMOS A LA VUELTA[8D][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2005 21:56 #130724 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno, este es el último post antes de embarcar. En un par de horas salimos para Madrid. Nos vemos en Barajas!!!

El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2005 21:56 #130826 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno, este es el último post antes de embarcar. En un par de horas salimos para Madrid. Nos vemos en Barajas!!!

El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2005 09:26 #130849 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bazaga!
No se si leeras esto al volver de la playa. Supongo que en Barajas los demas te informaran: nosotros estaremos, si no hay novedad, al terminar la cena del segundo turno, en el bar de la discoteca Horizon (cubierta 10). Si no estais muy cansados nos podremos conocer alli, y si no, tranquilos, nos vemos el lunes en el monumento a Catalina donde nos esperara Liuba!
Que tengais muy buen viaje!!!

El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2005 09:54 #130851 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Ah! Xavi ipaq!
Se me olidaba darte las gracias por haber abierto este post! Tuviste una gran idea! Durante semanas hemos estado leyendo, preguntando y aprendiendo en el. Nos ha sido de muchisima utilidad y muy practico pues yo ya casi no me miraba ningun otro. Ha servido para conocernos y como tu decias "unamosnos", pues para unirnos todos, compartir las experiencias de los que ibais volviendo, y para unirnos por ejemplo a los del grupo del 3 de julio.
Muchas gracias por tu brillante idea!!!

El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2005 11:31 #130870 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias Marijos por la pagina. Los que habeis hecho el crucero ¿ no ha ido nadie a verlo ? todo el mundo me dice que el museo Skansen no te lo puedes perder pero realmente no conozco a nadie que haya ido.
¿ merecera la pena ? , encontré una pagina sobre Estocolmo que lo ponia como el segundo sitio más visitado de allí.

¡¡¡¡ ya nos queda un día menos!!!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2005 14:08 #131001 por maypi
No encuentro en ningun sitio información del parque de atracciones de pippi calzaslargas en Visby, para mi hijo de 5 años seria un gran premio por aguantar como un campeon las visitas del resto de las ciudades.

Haber si se nota lo buenos que somos y conseguimos algo entre todos.
¡¡ gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2005 14:08 #130893 por maypi
No encuentro en ningun sitio información del parque de atracciones de pippi calzaslargas en Visby, para mi hijo de 5 años seria un gran premio por aguantar como un campeon las visitas del resto de las ciudades.

Haber si se nota lo buenos que somos y conseguimos algo entre todos.
¡¡ gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2005 14:41 #130896 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
¡Hola Maypi!

Hace cinco años estuve en Estocolmo y fuí al museo Skansen y este año está en mi pensamiento volver a ir pues en aquella ocasión llovió demasiado y no lo pudimos disfrutar.

Es un parque precioso que te enseña cómo vivian los suecos en el siglo X1X, son casitas en las que te encuentras a las señoras con los trajes de aquella época unas haciendo encajes de bolillos, otras con cabras y ovejitas, haciendo el queso, el colegio de aquella época con las sillas y los banquitos, es una preciosidad que a los niños les encanta y que en mi pensamiento ya te digo que está el volver a visitarlo pues el dia que estemos en Stocolmo y cómo ya he ido a ver el palacio y el ayuntamiento pues iré de nuevo a ver este parque.

El parque está situado en la zona dónde se encuentran todos los museos, muy cerca del Vasa y hay un autobus que te lleva a él directamente lo que ahora no sé es si el barco estará muy lejos de dónde se encuentra el parque pero yo recuerdo que para ir a él cruzamos un puente viniendo desde el centro y una vez pasado el puente cogimos el autobús que nos llevó directamente a él, si nos hace un dia de sol merece la pena pasar toda la mañana allí, pq realmente no te dá tiempo a verlo todo pq ya te digo que es inmenso y a los niños les encantará, otra cosa que me gustaria ver sería el parque de Pipi Calzaslarga, a mí todo lo relacionado con los niños me encanta.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2005 14:41 #131004 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
¡Hola Maypi!

Hace cinco años estuve en Estocolmo y fuí al museo Skansen y este año está en mi pensamiento volver a ir pues en aquella ocasión llovió demasiado y no lo pudimos disfrutar.

Es un parque precioso que te enseña cómo vivian los suecos en el siglo X1X, son casitas en las que te encuentras a las señoras con los trajes de aquella época unas haciendo encajes de bolillos, otras con cabras y ovejitas, haciendo el queso, el colegio de aquella época con las sillas y los banquitos, es una preciosidad que a los niños les encanta y que en mi pensamiento ya te digo que está el volver a visitarlo pues el dia que estemos en Stocolmo y cómo ya he ido a ver el palacio y el ayuntamiento pues iré de nuevo a ver este parque.

El parque está situado en la zona dónde se encuentran todos los museos, muy cerca del Vasa y hay un autobus que te lleva a él directamente lo que ahora no sé es si el barco estará muy lejos de dónde se encuentra el parque pero yo recuerdo que para ir a él cruzamos un puente viniendo desde el centro y una vez pasado el puente cogimos el autobús que nos llevó directamente a él, si nos hace un dia de sol merece la pena pasar toda la mañana allí, pq realmente no te dá tiempo a verlo todo pq ya te digo que es inmenso y a los niños les encantará, otra cosa que me gustaria ver sería el parque de Pipi Calzaslarga, a mí todo lo relacionado con los niños me encanta.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos