¡Hola Maypi!
Hace cinco años estuve en Estocolmo y fuí al museo Skansen y este año está en mi pensamiento volver a ir pues en aquella ocasión llovió demasiado y no lo pudimos disfrutar.
Es un parque precioso que te enseña cómo vivian los suecos en el siglo X1X, son casitas en las que te encuentras a las señoras con los trajes de aquella época unas haciendo encajes de bolillos, otras con cabras y ovejitas, haciendo el queso, el colegio de aquella época con las sillas y los banquitos, es una preciosidad que a los niños les encanta y que en mi pensamiento ya te digo que está el volver a visitarlo pues el dia que estemos en Stocolmo y cómo ya he ido a ver el palacio y el ayuntamiento pues iré de nuevo a ver este parque.
El parque está situado en la zona dónde se encuentran todos los museos, muy cerca del Vasa y hay un autobus que te lleva a él directamente lo que ahora no sé es si el barco estará muy lejos de dónde se encuentra el parque pero yo recuerdo que para ir a él cruzamos un puente viniendo desde el centro y una vez pasado el puente cogimos el autobús que nos llevó directamente a él, si nos hace un dia de sol merece la pena pasar toda la mañana allí, pq realmente no te dá tiempo a verlo todo pq ya te digo que es inmenso y a los niños les encantará, otra cosa que me gustaria ver sería el parque de Pipi Calzaslarga, a mí todo lo relacionado con los niños me encanta.
Saludos