Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

04 Jul 2005 10:07 #131146 por silvia00lm
Respuesta de silvia00lm sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<u>Para Maypi:</u> Te he enviado un mensaje a tu e-mail. No hasy problema en que te unas a nuestro grupo. Bienvenidos!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 10:07 #131270 por silvia00lm
Respuesta de silvia00lm sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<u>Para Maypi:</u> Te he enviado un mensaje a tu e-mail. No hasy problema en que te unas a nuestro grupo. Bienvenidos!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 10:24 #131275 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Ya queda menos. 31 de julio Helsinki - Copenhaguen.

Me gustaría saber si al llegar o al salir de Estocolmo y antes de llegar a puerto se pasa por lo que se denomina el Archipelago de Estocolmo donde hay una infinidad de islas y donde los suecos, muchos, tienen sus casas de vacaciones. Es una zona encantadora.
Vale la pena el Museo VASA ? Hay alguien que fue al Palacio de Drottingholm?

Nosotros aún no tenemos ninguna documentación ni sabemos horarios de aviones.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 10:24 #131151 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Ya queda menos. 31 de julio Helsinki - Copenhaguen.

Me gustaría saber si al llegar o al salir de Estocolmo y antes de llegar a puerto se pasa por lo que se denomina el Archipelago de Estocolmo donde hay una infinidad de islas y donde los suecos, muchos, tienen sus casas de vacaciones. Es una zona encantadora.
Vale la pena el Museo VASA ? Hay alguien que fue al Palacio de Drottingholm?

Nosotros aún no tenemos ninguna documentación ni sabemos horarios de aviones.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 10:43 #131281 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola cvg te contesto a tus preguntas:
En 1º dia en S.Petersburgo fuimos a ver el Palacio de Pedro El Grande. Es impresionante
El 2º dia S.Peterburgo al completo. Acabas reventado pero vale la pena te dejan 3 horas para ir por tu cuenta.
En Visby cogimos un tren turistico que vale 5 euros. En todos los sitios nos han aceptado los EUROS. Nos dio una pequeña vuelta a la ciudad y luego nos dejo dentro de la muralla.
El Gimnasio del barco parece completo pero no lo utlize no tenia tiempo
SI SI que hace fresco en el barco.
Para salir llevate alguna cosita de abrigo en Estocolmo estuvimos a 11º pero luego cuando sale el sol se está muy bien.
Las mesas del restaurante por la noche hay de 2 hasta 12 personas (creo yo o más) no me fijé pero en el buffet de desayuno y almuerzo cada uno se sienta donde puede.
Hemos tenido un tiempo magnifico y en S.Peterburgo llendo para Helsinki era la 1 de la madrugada y todavia era de día. IMPRESIONANTE.

ASIA: El Museo VASA para mi vale la pena y cuando sales de Estocolmo estás 4 horas pasando por el Archipielago es muy bonito.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 10:43 #131157 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola cvg te contesto a tus preguntas:
En 1º dia en S.Petersburgo fuimos a ver el Palacio de Pedro El Grande. Es impresionante
El 2º dia S.Peterburgo al completo. Acabas reventado pero vale la pena te dejan 3 horas para ir por tu cuenta.
En Visby cogimos un tren turistico que vale 5 euros. En todos los sitios nos han aceptado los EUROS. Nos dio una pequeña vuelta a la ciudad y luego nos dejo dentro de la muralla.
El Gimnasio del barco parece completo pero no lo utlize no tenia tiempo
SI SI que hace fresco en el barco.
Para salir llevate alguna cosita de abrigo en Estocolmo estuvimos a 11º pero luego cuando sale el sol se está muy bien.
Las mesas del restaurante por la noche hay de 2 hasta 12 personas (creo yo o más) no me fijé pero en el buffet de desayuno y almuerzo cada uno se sienta donde puede.
Hemos tenido un tiempo magnifico y en S.Peterburgo llendo para Helsinki era la 1 de la madrugada y todavia era de día. IMPRESIONANTE.

ASIA: El Museo VASA para mi vale la pena y cuando sales de Estocolmo estás 4 horas pasando por el Archipielago es muy bonito.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 10:50 #131158 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola gcg!!! BIENVENIDO !!!!!!!

¿visitastes en Estocolmo el museo Skansen?
¿ sabes algo del parque de atracciones de Pippi calzaslargas ? de Visby.

Para los que se van la próxima semana, me gustaría que alguien pudiera aportar algo de información sobre estos dos temas.
Sobre todo las distancias a las que están del barco.

R-5
Baltico
7-08

Ya nos queda menos!!!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 10:50 #131282 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola gcg!!! BIENVENIDO !!!!!!!

¿visitastes en Estocolmo el museo Skansen?
¿ sabes algo del parque de atracciones de Pippi calzaslargas ? de Visby.

Para los que se van la próxima semana, me gustaría que alguien pudiera aportar algo de información sobre estos dos temas.
Sobre todo las distancias a las que están del barco.

R-5
Baltico
7-08

Ya nos queda menos!!!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:04 #131289 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
GCQ muchas gracias por tus amables respuestas. Yo tengo pensado hacer las mismas excursiones que hicistes tu en San Petersburgo. Me podrías concretar un poco más acerca de la excursión al completo por San Petersburgo? Que visitasteis? iba la comida incluida? cuanto tiempo estuvisteis en el hermitage? te dan tiempo libre en el museo? Por cierto, se comentó que los precios de las excursiones están aumentado de crucero en crucero, cuanto pagastes tu por estas excursiones? Gracias.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:04 #131165 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
GCQ muchas gracias por tus amables respuestas. Yo tengo pensado hacer las mismas excursiones que hicistes tu en San Petersburgo. Me podrías concretar un poco más acerca de la excursión al completo por San Petersburgo? Que visitasteis? iba la comida incluida? cuanto tiempo estuvisteis en el hermitage? te dan tiempo libre en el museo? Por cierto, se comentó que los precios de las excursiones están aumentado de crucero en crucero, cuanto pagastes tu por estas excursiones? Gracias.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos