Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

06 Jul 2005 00:20 #131690 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Rosaurona,
si lees mi post resumen verás que hago mucho hincapié sobre los centros de las ciudades adoquinadas y empedradas. Mi hija tenía un esgince a medio curar y a veces se quejaba de lo mal que caminaba.
Coincidí en el autobús de la visita al Palacio de Catalina con un señor que aunque caminaba con dificultad (ignoro si era parkison u otra enfermedad)no le permitieron pasar por la aduana del puerto de san Petersburgo su silla de ruedas y el pobre tuvo serias dificultades para desplazarse.
Mejor pregunta antes sobre los problemas de desplazamiento

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 00:20 #131787 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Rosaurona,
si lees mi post resumen verás que hago mucho hincapié sobre los centros de las ciudades adoquinadas y empedradas. Mi hija tenía un esgince a medio curar y a veces se quejaba de lo mal que caminaba.
Coincidí en el autobús de la visita al Palacio de Catalina con un señor que aunque caminaba con dificultad (ignoro si era parkison u otra enfermedad)no le permitieron pasar por la aduana del puerto de san Petersburgo su silla de ruedas y el pobre tuvo serias dificultades para desplazarse.
Mejor pregunta antes sobre los problemas de desplazamiento

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 08:34 #131719 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Os aconsejo leer el tema nuevo abierto por FIONA RESUMEN VIAJE CAPITALES 26/6/05
Estoy de acuerdo con lo que comenta FIONA no os perdais las actuaciones del MAGO MAURICIO me encantó ya que es una mezcla de humor con magía, que lastima que no me lo pudiera llevar a casa [:D][:D][:D]
El Showman y el ballet es perfecto y el personal del barco es tan servicial que no tienes posibilidad de enfadarte con ellos porque la amabilidad es desbordante.
ROSAURONA estoy de acuerdo con Fiona sobre el tema de los desplazamientos.
La persona que habla Fiona tenía Parkinson y coincidi y entablamos amistad con ellos. En el caso de esta persona podía andar, a veces con dificultad y solo cuando le cogia algún ataque se quedaba bloquedado y tenía que sentarse hasta que volviera todo a ir bien. No dependía de la silla de ruedas para desplazarse.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

FIONA recuerdos de parte mama de Meritxell para Blanca y todos vosotros.
Y a todos los que tuvimos el gusto de coner en este crucero y lean este foro tambien [:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 08:34 #131816 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Os aconsejo leer el tema nuevo abierto por FIONA RESUMEN VIAJE CAPITALES 26/6/05
Estoy de acuerdo con lo que comenta FIONA no os perdais las actuaciones del MAGO MAURICIO me encantó ya que es una mezcla de humor con magía, que lastima que no me lo pudiera llevar a casa [:D][:D][:D]
El Showman y el ballet es perfecto y el personal del barco es tan servicial que no tienes posibilidad de enfadarte con ellos porque la amabilidad es desbordante.
ROSAURONA estoy de acuerdo con Fiona sobre el tema de los desplazamientos.
La persona que habla Fiona tenía Parkinson y coincidi y entablamos amistad con ellos. En el caso de esta persona podía andar, a veces con dificultad y solo cuando le cogia algún ataque se quedaba bloquedado y tenía que sentarse hasta que volviera todo a ir bien. No dependía de la silla de ruedas para desplazarse.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

FIONA recuerdos de parte mama de Meritxell para Blanca y todos vosotros.
Y a todos los que tuvimos el gusto de coner en este crucero y lean este foro tambien [:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 10:30 #131844 por otilia
Respuesta de otilia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maypi
<br />Otilia eres mi heroe !!!!!!!!!

por fin alguien que sabe algo sobre el parque.!!!!!, ahora llega el bombardeo:

¿se puede ir caminando ?

¿ daria tiempo visitar la ciudad y el parque por dentro?

¿ sabes si el tren turistico del que ha hablado la gente te lleva hasta allí ?

Tengo que ir como sea porque es el gran aliciente para mi hijo de 5 años , eso y lo del museo Skansen.

MUchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Está cerca pero no tanto como para ir andando. En bici son unos cinco kilómetros. El tren turístico no lo cogimos, pero no creo que vaya hasta allí, porque está en otra población. Da tiempo a todo porque Visby no es muy grande, y la escala es larga.
Yo te aconsejo alquilar bicis, te cuesta 5 euros para todo el día (lo mismo que el trenecito), y las tienen de todos los tamaños. Seguro que las tienen con asiento para niños, y te cansas mucho menos que andando. No te piden fianza si enseñas la tarjeta magnética del barco.
Ya me contarás
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 10:45 #131847 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola R5!!!!
como fuistes hasta el museo de Pippi?
alguien sabe si se pueden descargar las fotos de la camara digital en el barco?

Gracias Fiona por este resumen tan bueno, veo que fuistes con niños, ¿llevabas silla de paseo ? o ¿ son ya mayores ? nunca he preguntado por esto pero nosotros llevamos un bebe en su cochecito claro, y no sabemos si tendremos algun problema a la hora de coger los transportes.

Gracais a todos!!!!

Nos quedan 32 días!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 10:53 #131849 por montillamtx
Respuesta de montillamtx sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fiona
<br />Hola,
Un saludo a todos los que conmigo y mi familia compartimos una hermosa semana en el Báltico. (Habría sido perfecta de no habernos llevado el disgusto final)
He confeccionado para todos los interesados un resumen del viaje con precios actualizados de excursiones- Lo he diferenciado de este post pues es muy largo y quizá nadie lo iba a encontrar.
Muchas gracias a todos los que con anterioridad hicieron el viaje y nos dieron pistas para tener información previa.
Creo que en este viaje me he encontrado el mejor personal (sin desmerecer otros) de los cruceros hechos.
Una última cosa,
y pidamos:
Por favor Pullmantur readmite a Mario y tendrás clientela fiel de por vida!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 14:33 #131885 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Perdona Admin, no hay manera de saber como sigu este tema...[:(]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 14:33 #131985 por MAJOSE_
Perdona Admin, no hay manera de saber como sigu este tema...[:(]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 14:34 #131886 por MAJOSE_
ay! perdón, perdón , esto na va aqui, me refiero al tema despido de Mario y marcha de Maria.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos