Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

04 Jul 2005 14:45 #131356 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
¡Hola gcg!

La excursión que has hecho en San Petesburgo de San Petesburgo al completo ¿es de las contratadas con el barco verdad?, es que es justo la que yo quiero hacer y otra cosa que me gustaría que me dijeras es si tu vuelta en avión fué por Madrid si en Helsinki ese dia ofertan la excursión de Porvoo.

Saludos y Gracias.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 17:18 #131380 por anamar
Respuesta de anamar sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS

Para los que han vuelto ya de crucero:

Me gustaría saber qué cosas se ven en la excursión "Estocolmo al completo". ¿Cuánto tiempo dura? ¿ Y queda tiempo para coger el barco turístico en el Ayuntamiento?

Y en Copenhague:
Si alguien realizó las siguientes excursiones:

- Copenhague y la villa marinera de Dragor.
- Los castillos de las tierras del norte.

¿Me podéis decir algo al respecto?

Muchisimas gracias. Anamar.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 17:22 #131381 por Baltika
Respuesta de Baltika sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Maypi.

El parque de Pippi Calzaslargas está a unos 3 km del centro de Visby, en un lugar llamado KNEIPPBYN.
Visby es una ciudad pequeña, de modo que tienes tiempo suficiente para ir al parque de Pippi [:)] que tampoco es muy grande y también
visitar Visby, trenecito+callejear [:)]
El transporte no es problema, hay autobuses del propio parque que hacen la ruta Puerto de Visby-Parque-Centro de Visby.

Tienes información, en sueco y en inglés,en esta dirección:
www.kneippbyn.se

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 21:27 #131498 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola! Alguien me podria mandar los diarios de abordo con salida desde Helsinki? Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[:D]

Dejo aki mi email [;)]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 21:27 #131425 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola! Alguien me podria mandar los diarios de abordo con salida desde Helsinki? Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[:D]

Dejo aki mi email [;)]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 08:36 #131557 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Para CVG y ASIA la excursión de ST.PETERSBURGO AL COMPLETO vale 79 euros adultos y 48 euros niños hasta 12 años. NO incluye la comida y haces lo siguiente:
RECORRIDO PANORAMICO EN EL BUS CON PARADAS PARA FOTOS
VISITA FORTALEZA Y CATEDRAL DE S.PEDRO Y S.PABLO
VISITA A LA CATEDRAL DE S.ISAAC
2 A 3 HORAS TIEMPO LIBRE PARA COMER POR TU CUENTA Y VISITAR UN POCO LO QUE ES LA CIUDAD
Y LUEGO CASI 3 HORAS EN EL MUSEO HERMITAGE que acabas reventada.Tambien una vez alli puedes verlo por tu cuenta y quedar con la guia en la salida. Sales a las 8:30 y vuelves al barco sobre las 17:30 h.
En cada ciudad que para el barco en recepción te dan una fotocopia del plano de la ciudad don de estás.
Para ROSAURONA informate bien de las visitas que vas hacer ya que por ejemplo en ST.Peterburgo en la excursión a EL PALACIO DEL PEDRO EL GRANDE no dejan entrar con cochecitos de niño ni sillas de ruedas y a todos nos ponen unas fundas en los zapatos para no rallar el suelo.
Si alguien va a esta excursión fijaros en las medidas de seguridad que hay. en cada sala del palacio hay una mujer con cara de pocos amigos sentada en una silla que te está todo el rato observando. Lo mismo me han dicho que pasa en EL PALACIO DE CATALINA.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 09:56 #131576 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos y gracias por la información gcg.

Nosotros haremos también la de SP al completo. Durante las 2-3 horas libres supongo que puedes visitar muchas cosas : la Avenida Nevski, la iglesia de la Sangre derramada y recorrer calles así como algun mercado ruso.

El primer día tengo entendido que hay para escoger Peterhof (Palacio de Pedro el Grande) y Palacio de Catalina, que los dos están a las afueras de SP. Estamos dudando de cuál escoger. Alguna sugerencia?

En el Hermitage, aparte de arte y pinturas, se visita lo que es el Palacio de Invierno?

- Si alguien pudiera colgar los diarios de abordo con salida de Helsinki Perfecto!

Gracias.

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 10:18 #131581 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola BALTICA !!!!!

Acabas de demostrar que en este foro están los mejores guias turisiticos del mundo!!!!!!!

MUCHAS MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 13:06 #131598 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Alguien sabe si en la excursión del ballet ruso se cena en el barco, o tienes que cenar por tu cuenta.

Gcg, tú que has hecho la excursión de St. Petesburgo al completo ¿se hacen muy pesadas las tres horas en el Museo Hermitage?, lo digo pq yo no sé si mi madre aguantará tanto museo.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 14:36 #131617 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Liandita:
La excursión de la noche en el Ballet incluye cena, sale del barco a las 19:15 h y no se a que hora vuelven los adultos pagan 89 euros y los niños 53 euros.
El museo del Hermitage se hace bastante pesado ya que son muchas salas y ya llevas todo el día andando. Pero de todas maneras te puedes salir y esperarte fuera.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos