Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

06 Jul 2005 14:34 #131986 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
ay! perdón, perdón , esto na va aqui, me refiero al tema despido de Mario y marcha de Maria.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 16:39 #131916 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Tengo algunas dudas sobre San Petersburgo. A ver si podeis orientarme. Estoy hecha un lío. A ver, a lo mejor os lío a vosotros...eh eh

- El segundo día se puede hacer la excursión de Palacio de Catalina (que empieza a las 8.15 y termina a las 12.15) y después por la tarde hacer la de Catedrales de St. Petrsburgo(que empieza a las 13.30 y termina a las 17.00?)???

- La excursión de Catedrales, visitas la de Kazan, la de San Salvador y la de San Isaac? Visitas interiores... visitas algo más? Se visita en esta también la Fortaleza de San Pedro y Pablo?

- Exactamente, en la excursión de SP al completo que se ve???

Lo que no me puedo perder es : ver la Fortaleza, Hermitage, palaci de Invierno y la plaza, la Av. Nevsky, la catedral de San Isaac,Marlinsky Palace, catedral de Kazaan, la de San Salvador, también el mercado Kuznechnyy, Museo Dostoevsky que está al lado del mercado --- - Se visita todo esto en la excursión de SP al completo?

Gracias por vuestra información.
Hasta luego.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 16:39 #132016 por Asia
Hola a todos:

Tengo algunas dudas sobre San Petersburgo. A ver si podeis orientarme. Estoy hecha un lío. A ver, a lo mejor os lío a vosotros...eh eh

- El segundo día se puede hacer la excursión de Palacio de Catalina (que empieza a las 8.15 y termina a las 12.15) y después por la tarde hacer la de Catedrales de St. Petrsburgo(que empieza a las 13.30 y termina a las 17.00?)???

- La excursión de Catedrales, visitas la de Kazan, la de San Salvador y la de San Isaac? Visitas interiores... visitas algo más? Se visita en esta también la Fortaleza de San Pedro y Pablo?

- Exactamente, en la excursión de SP al completo que se ve???

Lo que no me puedo perder es : ver la Fortaleza, Hermitage, palaci de Invierno y la plaza, la Av. Nevsky, la catedral de San Isaac,Marlinsky Palace, catedral de Kazaan, la de San Salvador, también el mercado Kuznechnyy, Museo Dostoevsky que está al lado del mercado --- - Se visita todo esto en la excursión de SP al completo?

Gracias por vuestra información.
Hasta luego.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 16:40 #131917 por Asia
Yo también estoy un poco preocupado por si se me hace pesado esto de estar tantas horas en el Hermitage...

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 16:40 #132017 por Asia
Yo también estoy un poco preocupado por si se me hace pesado esto de estar tantas horas en el Hermitage...

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 17:37 #131931 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Asia, en este caso estás cómo yo, los gustos de mi madre no son cómo para estar tantas horas dentro de un museo, por muy importante que sea, ya que cómo dice ella "ha visto muchos museos", así que si no opto por la excursión de St. Petesburgo al completo cogeré una de las otras, pero realmente ni yo misma sé ya lo que quiero ver.

¿De los dos palacios que hay cual es el que no se puede dejar de ver?.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 17:37 #132031 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Asia, en este caso estás cómo yo, los gustos de mi madre no son cómo para estar tantas horas dentro de un museo, por muy importante que sea, ya que cómo dice ella "ha visto muchos museos", así que si no opto por la excursión de St. Petesburgo al completo cogeré una de las otras, pero realmente ni yo misma sé ya lo que quiero ver.

¿De los dos palacios que hay cual es el que no se puede dejar de ver?.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 18:22 #132041 por Asia
Tema Palacios en San Petersburgo :

Si se tiene que escoger o el Palacio de Pedro el Grande (Peterhof o Petrodvets) o el Palacio de Catalina, ¿cuál escogeríais?

Gracias.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 18:22 #131941 por Asia
Tema Palacios en San Petersburgo :

Si se tiene que escoger o el Palacio de Pedro el Grande (Peterhof o Petrodvets) o el Palacio de Catalina, ¿cuál escogeríais?

Gracias.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 19:19 #132048 por Liuba
Respuesta de Liuba sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!
Para Asia.
En la exurcion completa vas a var La Fortaleza de St. Pedro y St.Pablo con la Catedral de S.P y S.P por dentro,Catedral de St.Isaak,
Avenida Nevsky,la Catedral de la Sangre derramada (aunque solo afuera).Lo que toca El museo de Dostoevsky y el mercado Kuznechniy estan un poco aparte y el bus no pasa este lugar.
En el Ermitage se visita las salas de gala,la pintura europea (italiana,holandesa etc) si no te apetece estar tanto tiempo en el Ermitage se puede salir y quiedarse con guia o buzcar el bus en la Plaza (donde estan todos los buses),pero hay que avisar la guia.
Un saludo de San Petersburgo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos