Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

07 Jul 2005 12:32 #132283 por montillamtx
Respuesta de montillamtx sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Por si te interesa, nosotros tuvimos una guía local de SP que en 90 minutos nos enseño lo más importante de l'Hermitage y nos resultó muy agradable por que es una experta. Si podeis reunir un grupo de 6 personas en adelante vale mucho la pena.Tengo su móbil y e.mail[:)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asia
<br />Yo también estoy un poco preocupado por si se me hace pesado esto de estar tantas horas en el Hermitage...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 16:01 #132223 por WILFRED
Respuesta de WILFRED sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos: Estamos de regreso y con las maletas desechas, todo muy bien. Personal de servicio excelente, todos muy amables y correctos, desafortunado el incidente que todos sabéis. El que manda manda.
No os perdáis ningún show del barco, son excelentes.
Para los hombres:
si madrugáis podréis ver a "ALEXANDRA" en el gimnasio, que simpatía y que tipazo.
Si dais vueltas por el barco igual pilláis al CAPI con la novia están muy enamorados.
A mi juicio a las orquestas un poco menos de salsa y algo mas bailable al estilo que conocemos nosotros.

No digo nada de las excursiones porque está todo dicho y solo os liaría mas .
SALUDOS A TODOS LOS QUE COINCIDIMOS Y NOS CONOCIMOS 26/03.

Para los que salís el DIA 18 de Helsinki:http://www.ccm-viajes.com/introfertas.htm
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 16:01 #132320 por WILFRED
Respuesta de WILFRED sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos: Estamos de regreso y con las maletas desechas, todo muy bien. Personal de servicio excelente, todos muy amables y correctos, desafortunado el incidente que todos sabéis. El que manda manda.
No os perdáis ningún show del barco, son excelentes.
Para los hombres:
si madrugáis podréis ver a "ALEXANDRA" en el gimnasio, que simpatía y que tipazo.
Si dais vueltas por el barco igual pilláis al CAPI con la novia están muy enamorados.
A mi juicio a las orquestas un poco menos de salsa y algo mas bailable al estilo que conocemos nosotros.

No digo nada de las excursiones porque está todo dicho y solo os liaría mas .
SALUDOS A TODOS LOS QUE COINCIDIMOS Y NOS CONOCIMOS 26/03.

Para los que salís el DIA 18 de Helsinki:http://www.ccm-viajes.com/introfertas.htm
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 18:04 #132333 por Adusa
Respuesta de Adusa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Copntestación para Maquita: El teatro es BOLSHOI THEATRE
La compañía: CLASSICAL BALLET SATATE THEATRE OF ST PETERSBURGO
la obra: GISELLE
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 18:53 #132345 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Adusa, yo tb quiero hacer la excursión del ballet ruso y ya me han comentado que lleva incluida la cena, pero dicha cena ¿dónde la hacen?, ¿en algún restaurante típico?, ¿es cena de calidad?.

Ya me contarás.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 20:00 #132485 por maquita
Respuesta de maquita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gracias Adusa.

También esperaré tu respuesta para Liandita, por si acaso al final nos apuntamos a esta, pero no estamos muy convencidos.

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 20:00 #132362 por maquita
Respuesta de maquita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gracias Adusa.

También esperaré tu respuesta para Liandita, por si acaso al final nos apuntamos a esta, pero no estamos muy convencidos.

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 22:36 #132386 por Adusa
Para Liandita y Maquita.
En una explicación de mi viaje que aparece en página 95 ya di información sobre el teatro. No espereis encontraros con el Real o el Liceo, pero su acústica es excelente. No tiene foso y el director inevitablemente mokesta la visión. Pienso que de las alternativas nocturnas es la mejor. La cena en un antiguo palacete ( así la venden) es normal. Yo creo que cualquier comedor del barco os gustará más. De cualquier forma con las otras dos visitas que hice en S Petesburgo me paracieron las mejores excursones del crucero incluso en su precio. Todo esto como supondreis puede ser subjetivo y condicionado por los gustos particulares de cada cual.
Un consejo no compreis libros guías en la calle porque los venden en los palacios y salen más económicos. No acpteis comprar caviar en la calle. Hay un comercio próximo al barco en que además el ambar y la malaquita están baratos. Buscare alguna de las bolsas que traje y escribiré en otro momento la dirección.

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 22:36 #132509 por Adusa
Para Liandita y Maquita.
En una explicación de mi viaje que aparece en página 95 ya di información sobre el teatro. No espereis encontraros con el Real o el Liceo, pero su acústica es excelente. No tiene foso y el director inevitablemente mokesta la visión. Pienso que de las alternativas nocturnas es la mejor. La cena en un antiguo palacete ( así la venden) es normal. Yo creo que cualquier comedor del barco os gustará más. De cualquier forma con las otras dos visitas que hice en S Petesburgo me paracieron las mejores excursones del crucero incluso en su precio. Todo esto como supondreis puede ser subjetivo y condicionado por los gustos particulares de cada cual.
Un consejo no compreis libros guías en la calle porque los venden en los palacios y salen más económicos. No acpteis comprar caviar en la calle. Hay un comercio próximo al barco en que además el ambar y la malaquita están baratos. Buscare alguna de las bolsas que traje y escribiré en otro momento la dirección.

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 12:51 #132731 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Adusa!!
me prodrias decir que talla excursión a Porvoo, yo tambien quiero hacerla y me interesa saber si está bien organizada.

YA NOS QUEDA 31 DIAS!!!!!

7/08/05
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos