Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

06 Jul 2005 22:11 #132079 por maquita
Respuesta de maquita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Multitud, te he enviado el mapa de San Petersburgo.

Aprovecho para pedir el de Estocolmo si alguién lo tiene, por favor: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 22:23 #132081 por ROSAURONA
Respuesta de ROSAURONA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
PARA FIONA Y CGC
A continuacion os pongo un e-mail que he recibido de LIUBA , en donde me dice todo lo contrario que vosotros , no se que enfermedad padecia ese señor , pero lo que si se es que era muy raro que en un pais civilizado y en pleno siglo XXI , no dejaran entrar a disminuidos ...con sus sillas u otras ayudas .... lo que si es verdad es que el asfalto es muy abrupto pero de alli a confiscar una silla de ruedas va un abismo.

ROSAURONA 31 DE JULIO

Hola Rosa!
Claro que te dejan bajar del barco y visitar el Ermitage y todas las
Catedrales, por que muy a menudo hago exurciones a la gente que no puede caminar,pero no se sobre entrar el palacio de Pedro en Petergof o el de Catalina,por que no tenia experiencia asi.Estoy segura sobre la visita panoramica por la ciudad con las Catedrales y sobre Ermitage.Sobre otros lugares voy a averiguar.
Un saludo de San Petersburgo.
Liuba
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 00:00 #132098 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias maquita[:D][:D][:D][:D][:D][;)][;)][;)]

La multitud
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 00:28 #132105 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para MAQUITA mira tu correo[;)][;)][;)][;)] y gracias[:D]

La multitud
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 02:06 #132116 por Adusa
Respuesta de Adusa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
He realizado el crucero del 16 de junio al 3 de julio y os resumo mi opinión del mismo:
El barco que ya conocia confortable. La tripulación (camareros/as, equipo de animación..) magníficos; tratando, como siempre, de generar siete días muy gratos. Los puntos de escala muy acertados. Por la ubicación del barco, Copenhague, Visby y Tallín se pueden visitar perfectamente con un plano o en cualquiera de los que puedes conseguir en esas ciudades. La de Estocolmo pudiera merecer hacer visita guiada aunque la que yo realice fue decepcionante y muy cara para lo que ofrecieron: Visita al Museo Vasas y al Palacio Nacional ( el menos interesante de todos los que conozco)
En San Petesburgo las excursiones Al Palacio Catalina y al Ermitage son fundamentales. La salida nocturna al ballet me resultó muy grata.El teatro viejo pero excelente en sonaridad Larepresentación de Giselle magnífica. En Finlandia me interesó más Porvoo que Helsinki aunque siempre con la impresión de estar en un gran país.
Como conclusión el crucero es para disfrutar en el barco y percibir impresiones de las ciudades que visitas y que las que más interesan volver para conocerlas mejor.
Aspectos negativos: la desorganización del crucero:
Para salir a las nueve me citaron en Barajas cuatro horas antes. Acabamos saliendo a las dos de la tarde, con lo que además de perder posibilidades de conocer mejor Copenhague llegamos tras doce horas ( dos efectivas) de viaje sin comer sin explicaciones y con un señor de Pullmantur que lo único que hacía era comunicar una nueva demora cada cierto tiempo.
Al llegar al barcoa bastantes pasajeros entre los que me encuentro nos dan la tarjeta con la asignación del 2º turno de cenas aún a pesar de tener solicitado, como era mi caso el 1º desde enero (fecha en que contraté el viaje) A algunos nos lo solucionaron porque al encargado de esta sección le pedimos nuestro desembarco si no me ofrecían el servicio contratado pero conoci a cruceristas que se tuvieron que conformar con el cambio a pesar de que sus billetes especificaban lo contrario.
Lo más irritante y que percibí más adelante es que en el barco iban dos cruceros. Uno de ellos, un grupo de casi trescientas personas de la Caja de castilla La Mancha que en vez de coger un barco para ellos navegaron con nosotros. Para que ellos estuvieran juntos desplazaron con absoluta desvergüenzaa a clientes de lo que ignorarón sus preferencias.
Digo lo de dos cruceros porque hasta su regimen de excursiones fue distinto. En los paneles de fotografías veías lugares que extrañabas. Al teatro y representación que asistieron fue distinto Incluso un área pública como es una cafetería dispusieron en alguna ocasión de una mesa rervada con lo cual por la misma razón y el mismo derecho podían haber monopolizado un sector público un escaso número de cruceristas, porque la única diferencia es que los que no formabamos parte de ese grupo no habiamos sido premiados como empleados de esa Caja de Ahorros y habíamos pagado religiosamente nuestro viaje.
Como se que esto lo leen en el barco y yo conocía de otros crucero a personal que me comentó incluso algunas críticas que habín corregido, vamos a desear que lo lean directivos de Pullmantur y tomen medidas porque yo en un hotel como donde quiero y con quien me da la gana y en un crucero lo hago donde me corresponde por contrato y con quienes me asignan (como debe ser)
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 09:59 #132161 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Buenos días a todos y ya queda menos para el 31 de julio.

Una pequeña pregunta (para Liuba o quien sea): en la excursión de SP al completo que se hace un recorrido panorámico por la ciudad - tal como ha dicho Liuba más arriba - este recorrido es sólo con el autobús o vas bajando y te dejan almenos 10 minutos para andar o hacer una pequeña visita?
Y es verdad que te dejan 2 o 3 horas para ir a tu aire?

- Qué recomenaríais, Palacio de Pedro el Grande (Peterhof) o Palacio de Catalina? A mi personalmente me gustaría visitar los dos pero lo veo imposible.

Gracias

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 09:59 #132258 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Buenos días a todos y ya queda menos para el 31 de julio.

Una pequeña pregunta (para Liuba o quien sea): en la excursión de SP al completo que se hace un recorrido panorámico por la ciudad - tal como ha dicho Liuba más arriba - este recorrido es sólo con el autobús o vas bajando y te dejan almenos 10 minutos para andar o hacer una pequeña visita?
Y es verdad que te dejan 2 o 3 horas para ir a tu aire?

- Qué recomenaríais, Palacio de Pedro el Grande (Peterhof) o Palacio de Catalina? A mi personalmente me gustaría visitar los dos pero lo veo imposible.

Gracias

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 12:00 #132278 por maquita
Hola Adusa, siento los incovenientes de tu viaje. ¿Podrías decirme, si lo recuerdas, claro, el nombre del teatro viejo donde os llevaron al ballet?.

Gracias multitud.

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 12:00 #132181 por maquita
Hola Adusa, siento los incovenientes de tu viaje. ¿Podrías decirme, si lo recuerdas, claro, el nombre del teatro viejo donde os llevaron al ballet?.

Gracias multitud.

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 12:32 #132186 por montillamtx
Respuesta de montillamtx sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Por si te interesa, nosotros tuvimos una guía local de SP que en 90 minutos nos enseño lo más importante de l'Hermitage y nos resultó muy agradable por que es una experta. Si podeis reunir un grupo de 6 personas en adelante vale mucho la pena.Tengo su móbil y e.mail[:)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asia
<br />Yo también estoy un poco preocupado por si se me hace pesado esto de estar tantas horas en el Hermitage...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos