Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 15 de agosto

02 Ago 2005 21:24 #140845 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
haber napoles yo fui con excursion, estubo bien pero yo no la hare`porque ya la hize. la qeu se seguro que ire por libre es florencia. las otras aun no lo se.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 21:24 #140990 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
haber napoles yo fui con excursion, estubo bien pero yo no la hare`porque ya la hize. la qeu se seguro que ire por libre es florencia. las otras aun no lo se.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 21:26 #140711 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
por cierto mañana voy a buscar los billetes!!!!!!!!!
las excursiones se cojen de una en una.
vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios??!!!



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 21:26 #140846 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
por cierto mañana voy a buscar los billetes!!!!!!!!!
las excursiones se cojen de una en una.
vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios??!!!



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 21:26 #140991 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
por cierto mañana voy a buscar los billetes!!!!!!!!!
las excursiones se cojen de una en una.
vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios??!!!



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 21:34 #140992 por slara
Respuesta de slara sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Yo pensaba que el primer dia te las explicaban todas y ya las tendrías que comprar en ese momento.
A mi también me parece bien que quedemos todos los foreros asi nos podemos conocer, tengo muchas ganas, además parece que el ambiente se va animando cada día más. qué diver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 21:34 #140712 por slara
Respuesta de slara sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Yo pensaba que el primer dia te las explicaban todas y ya las tendrías que comprar en ese momento.
A mi también me parece bien que quedemos todos los foreros asi nos podemos conocer, tengo muchas ganas, además parece que el ambiente se va animando cada día más. qué diver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 21:34 #140847 por slara
Respuesta de slara sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Yo pensaba que el primer dia te las explicaban todas y ya las tendrías que comprar en ese momento.
A mi también me parece bien que quedemos todos los foreros asi nos podemos conocer, tengo muchas ganas, además parece que el ambiente se va animando cada día más. qué diver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 21:54 #140850 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
cada vez que abro el foro y veo que alguien a escrito aqui me emociono, en serio tengo muchas ganas de ir, creo que estamos haciendo un grupo muy bueno!! todos soys muy simpaticos y vais con ganas de disfrutar del viaje, de pasarlo bien! me alegro de haber ido esta semana al oceanic!!!
vera te acuerdas cuando no sabias si ibas a ir el 8 o el 15? hace 7 mese!!!!que fuerte!!! menos mal que al final vienes esta semana!!
bueno chicos, chicas esto esta al caer!!! tengo muchas ganas de conoceros a todos!!!!yo creo qeu los tripulantes se van a quedar con nuestras caras!!jeje bueno la mia ya se la conocen jeejej.

un besazo a todos!!!!!!!!!! y haber si decidimos donde y cuando quedamos!!!!! aix...que ganas tengo!!!!!!!!!![:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 21:54 #140715 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
cada vez que abro el foro y veo que alguien a escrito aqui me emociono, en serio tengo muchas ganas de ir, creo que estamos haciendo un grupo muy bueno!! todos soys muy simpaticos y vais con ganas de disfrutar del viaje, de pasarlo bien! me alegro de haber ido esta semana al oceanic!!!
vera te acuerdas cuando no sabias si ibas a ir el 8 o el 15? hace 7 mese!!!!que fuerte!!! menos mal que al final vienes esta semana!!
bueno chicos, chicas esto esta al caer!!! tengo muchas ganas de conoceros a todos!!!!yo creo qeu los tripulantes se van a quedar con nuestras caras!!jeje bueno la mia ya se la conocen jeejej.

un besazo a todos!!!!!!!!!! y haber si decidimos donde y cuando quedamos!!!!! aix...que ganas tengo!!!!!!!!!![:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos